Le Van a Echar la Culpa a Roman ?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Le Van a Echar la Culpa a Roman ?

    La culpa es de Roman,... por no ir? Diego dijo hace unos meses que s epuede jugar perfectamente en la altura y ahora. Solo una reflexion: Menos mal Roman que te fusite a tiempo sino hoy todos te echarian la culpa. Que se queden los Carrizos, Heinzes y Messis!!!!
    Años que no juegan asi, me recordo al partido con Colombia! VERGONZOSO!!! comola tapa Negra del Grafico

    Aguante Riquelme!!!!


    Bonus: El Contra de Ole de Hoy 02,03,09

    "A la Selección le deseo lo mejor"

    Riquelme, el hincha N° 1, sufrió horrores la derrota en La Paz pero no dramatiza: "A lo sumo devolveré el plasma que compré para verlos en Sudáfrica". Clasificamos seguro".



    Histórico

    Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:

    CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?

    ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.

    DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?

    HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).

    PAPA: Papilla.

    LUCHO: Un gol importantísimo para afianzarse en la Selección.

    MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.

    GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.

    MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).

    TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).

    MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra
    que inició para el 3-1.

    DI MARIA: Crack. ¿A qué se iba a quedar?

    ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.

    MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre.

    Lectores en contra

    Si querés mandar tu opinión contra...aserpa@ole.com.ar

    HUGO PONCE
    "En el primer tiempo les hicimos precio", afirmó Ribeiro. "Lástima que no vino Fabbiani, precisaba un modelo", tiró Botero.
    hugoponce@live.com.ar

    JULIO CESAR MIGUELEZ
    "El plan canje de heladeras es una realidad. Salió Freezelme y entró Montehielo. Cristina lo hizo".
    julypotro@hotmail.com

    FERNANDOANDINA
    Bien Diego con el homenaje del otro día a Verón por sus logros. No cualquiera te deja afuera en la primera rueda de un Mundial.
    fernandoandina@fibertel.com.ar


    Última edición por Sebasg1973; 02/04/2009 a las 08:50

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Maradona se equivocó al defender a los bolivianos, diciendo que ahí se podía jugar... eso no justifica, hoy jugaron pésimo, más allá de la altura... pero no se equivocó con lo que dijo de Tristelme. En el mundial, contra un groso como Alemania, desapareció... y no por la altura.

  3. #3
    Usuario Avatar de javito87
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Jugaron mal pero dejalo a tortuga de lado.....Me imagino que de solo visitar La Paz ya le empezaria a faltar el aire.

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Maradona se equivocó al defender a los bolivianos, diciendo que ahí se podía jugar... eso no justifica, hoy jugaron pésimo, más allá de la altura... pero no se equivocó con lo que dijo de Tristelme. En el mundial, contra un groso como Alemania, desapareció... y no por la altura.
    Punk te olvidas que el centro de corner fue de Roman cabezazo de Ayala y gol. El Raton corrio señalandolo a el como el responsable del gol. Despues el visionario Pekerman lo saco de la cancha. Argentina ganaba 1 a 0, al termino del partido terminamos 1 a 1 y perdimos en los penales. Ergo, Roman se retiro ganador del campo de juego siendo el asisitidor del gol Argentino y al terminar el mismo torneo fue el maximo asitidor de la Copa del Mundo Alemania 2006. Y pese a eso lo mejor que le puede pasar a la seleccion es que no juege mas para eso estan los pibes que dan grandes alegrias. Roman que se dedique a Boca y nada mas.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    coincido con sebag73 , los que le achacan la derrota en alemania a riquelme es porque vieron otro partido o hablan por las plumas, hoy era un partido para tocar la pelota con presición y cuidar lo que corre algo que roman hace como nadie, ah y vieron a messi ???? yo no, hoy no existió ni en los primeros 5 minutos del partido y no me van a decir que ya no tenia aire los mayores efectos se sienten despues de los 30 minutos y estos hoy no corrieron ni cuando arranco el partido.
    Lo que ocurre, además de que algunas estrellas titulares que no lo son tanto, es que la cabeza dirigente no esta capacitada una cosa es jugar, y él fue sin dudas el mejor jugador de la historia, y otra muy distinta es conducir un grupo de jugadores al titulo mundial cosa que para mi no esta capacitado, tenemos poca memoria y nos olvidamos en pocos meses que maradona es el tecnico porque el Mafia grondona maneja el circo, en cualquier país mas sensato sería Bianchi, por eso lo de hoy es consecuancia no mediata de otra de fondo.-
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #6
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Sebasg tenés razón, pero la gente se olvida. Al mejor estilo TVR por qué no consultamos el archivo:
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

    Está clarito ¿no? Lástima que no sale el cambio que hizo Pekerman. Y tampoco se olviden que tuvo que salir Abondanzieri por un golpe bajo que le propinó Klose, implicando muchas cosas:
    - Si lo hubiese visto el árbitro tal vez lo expulsaba o le sacaba una tarjeta lo que hubiese modificado el curso del partido y el empate de Alemania no huebiese existido;
    - Si el Pato no hubiese salido tal vez podría haber atajado el cabezazo de Klose;
    - Si el Pato no hubiese salido Pekerman hubiese contado con un cambio más para evitar que los alemanas se acercaran al área.

    En fin, son muchas cosas por las cuales se perdió el mundial, Riquelme es la última de una gran lista, si que está en esa lista.




  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    muchachos contra venezuela todos estabamos contentos y nadie dijo nada, por supuesto que jugar en la altura es dificil, sino fijense el historial de cualquier seleccion jugando en la altura con bolivia como local. Hoy se perdio y listo, ya esta, a mi sinceramente me da lo mismo que este riquelme o no. Para respaldar lo que digo, en la altura ningun equipo argentino ha ganado un partido contra equipos bolivianos de visitante ya sea en la copa libertadores como la sudamericana o la supercopa, asi que si debe ser complicado jugar en esas condiciones, lo que me da rabia es que porque se perdio un partido ahora maradona no sirve, riquelme deberia estar y etc etc, en vez de ser todos tecnicos porque no alientan por la seleccion en las buenas y en las malas.
    AGUANTE EL ROJO, Y BOCHA NO SABES COMO TE EXTRAÑO FUISTE EL MEJOR 10

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Dejen de joder con Riquelme. por favor... la cuestion que por mas que busquemos heroes o culpables...
    No somos los mejores y nunca lo fuimos... que culpa tiene diego que MESSI SE MORFE DOS GOLES HECHOS... o que la defensa no marque y bolivia con un promedio de altura de menos de un metro te meta goles de cabeza???? varios jugadores tuvieron su ultimo partido creo yo en esta patetica seleccion igual, que venga riquelme lo que sea... a españa a brasil a alemnia, holanda italita y demas... no les llegamos a los talones... recuerden que pormas que nuestras estrellas juegan en europa... LAS DE ELLOS TAMBIEN::: Deprimente volver a la realidad.. deci que como el pais esta mucho peor que la seleccion.. me chupa un hue... (la seleccion claro está) ahora quiero ver a toda la gilada apoyando a maradona.. je... si ya salieron los riquelmeanos... ja..

  9. #9
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo estoy en contra de los que le echaron y le siguen echando la culpa a Riquelme de los fracasos de la selección. No estoy en contra de Maradona, al contrario, creo que el 10 le está devolviendo a la selección el espíritu que había perdido. El 10 volvió a despertar en muchos, me incluyo, la pasión por la camiseta de la selección que SIEMPRE debe ser mayor que la del equipo de cada uno. Y acá entrá a jugar la decisión de Román, no opino si está bien o está mal porque no sé las razones verdaderas que lo habrán llevado a decidir así; pero no creo que tenga la culpa del fracaso de la etapa anterior.
    En definitiva, yo volví a plantarme frente al televisor para ver a la selección como no pasaba desde el mundial de Alemania y eso se lo debo al Diego. Pero tampoco hace magia, la eliminatoria sigue y yo lo sigo apoyando.




  10. #10
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Hoy la seleccion fue un desastre y nada mas , se perdio un partido por paliza , con bolivia y 6 a1 esto nunca habia pasado antes pero guarda he tenemos al mejor tecnico del mundo...jajajajajajaja no me hagan reir .Esto que estamos viviendo ahora lo habiamos planteado antes de que asuma maradona o no se acuerda nadie.....todos los de vgroup, o casi todos opinavamos que diego no estaba capacitado para dirigir a la seleccion bueno y ahora que dicen despues de la peor derrota que sufrio el seleccionado en su historia ?
    U2 rattle and hum


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [AYUDA] Problema con instalacion de KUBUNTU, culpa del HD??
    Por pablomartinez123 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/06/2007, 07:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA