[Ayuda] Motorola Z6


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    116
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Motorola Z6

    Hola chicos.....

    tengo un pequeño problemita con mi motorola z6...

    resulta q las fotos y los videos se me guardan en la tarjeta de memoria....

    cuando enchufo el cable usb ala compu... estan las carpetas my videos y my photos pero estan vacias......

    saben porque pasa esto'??????????????

    desde ya les agradezco su ayuda



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    instale el motorola phone tools y no me reconoce el celu

    que bajon lpm!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Ubicación
    Laferrere
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola Proba esto: cuando estas en el modo para sacar fotos Entra a Opciones>prog. de camara y ubicacion de almacenamiento y en ves de tarjeta de memoria seleccionalo en Telefono espero ke te sirva saludos
    [img][/img]
    Deportivo Laferrere

  4. #4
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    para mi el problema no es donde lo guardas, sino que lo que te esta viendo cuando lo conectas a la pc es el telefono, no la tarjeta de memoria, que es lo que necesitas que te vea como disco extarible, fijate en las opciones de configuracion te dice que lo vea como dispositivo de almacenmiento a la tarjeta de memoria, y ahi si cunado lo conectes a la pc te va a ver la tarjeta de memoria y vas a tener todas las imagenes, videos y musica que hayas guardado en la tarjeta!

    espero que sirva cualquier cosa chifla!

    saludos!
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    G. Catan Bs As
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Holis! me compre el z6 e instale el motorola phone tools y no me lo reconoce...que hago? lo necesito urgente saludos!!
    <div align="left"><strong><em>Deje mi tierra cantora, por conoser otros pagos, voy andando los caminos pero mi alma esta en Santiago! <br /></em></strong></div>

  6. #6
    Usuario Avatar de arieltortu
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    para que instalar el phone tool???
    si al telefono el propio windows te lo reconce como disco esxtraible, y vas a poder pegar, cortar y guardar todo en la memoria del telefono sin necesidad de utilizar ningun programa!
    Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    G. Catan Bs As
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si lo reconose pero como hago para cargar los contactos de la pc al celu? con el vxx lo hago bien incluso mando mje desde la pc usandolo como modem. Je! la verdad no entiendo o soy ignorante? Me ayudan? Gracias
    <div align="left"><strong><em>Deje mi tierra cantora, por conoser otros pagos, voy andando los caminos pero mi alma esta en Santiago! <br /></em></strong></div>

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    G. Catan Bs As
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si lo reconose pero como hago para cargar los contactos de la pc al celu? con el vxx lo hago bien incluso mando mje desde la pc usandolo como modem. Je! la verdad no entiendo o soy ignorante? Me ayudan? Gracias
    <div align="left"><strong><em>Deje mi tierra cantora, por conoser otros pagos, voy andando los caminos pero mi alma esta en Santiago! <br /></em></strong></div>

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Tengo un problema conecto el celu al USB y en la configuracion el celular esta para tarjeta de memoria en mi pc me aparece la unidad extraible pero cuando quiero entrar me dice "inserte un disco" q puede ser ??? q driver necesito ??? Saludos Y MUCHAS GRACIAS !

  10. #10
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kid_2049
    Tengo un problema conecto el celu al USB y en la configuracion el celular esta para tarjeta de memoria en mi pc me aparece la unidad extraible pero cuando quiero entrar me dice "inserte un disco" q puede ser ??? q driver necesito ??? Saludos Y MUCHAS GRACIAS !
    si tenes Xp sp2, no necesitas ningún driver, te lo debería reconocer al toque. A no ser que la tarjeta no este formateada. Para darle formato o desde el celu o en una cámara digital (eso ´lutimo es lo que hice con mi tarjeta microSD) saludos !

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda!!!!!! MOtorola V3 black
    Por SPIDERMANCD en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/05/2007, 04:31
  2. [Ayuda] motorola V 360
    Por JORGE_GNR en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2006, 22:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA