Los Desaparecidos Votan?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los Desaparecidos Votan?

    Recibi este mail y lo comprobe y efectivamente estan en el padron. Mi abuela que ya fallecio hace 4 años no esta mas. QUe loco no? Que manera de mantener vivo a alguien, no estaban desaprecidos???? Es dudoso todo lo que rodea a esta mujer.



    ¿ No estaban desaparecidos ?

    Los hijos de Hebe de Bonafini, listos para votar en las próximas elecciones...


    Estuve haciendo consultas en el Padrón Electoral para los próximos comicios del 28 de junio de 2009 y, antes de verificar en donde debo emitir mi voto, consulté sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini.

    Introduciendo los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:

    Matricula Nº 8.383.673 Tipo Doc.
    Apellido y nombres BONAFINI, JORGE O Domicilio 531 N 1450 Profesión ESTUD. Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 502 -
    Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:

    Matricula Nº 10.659.889 Tipo Doc.
    Apellido y nombres BONAFINI, RAUL A Domicilio 48 N 843 Profesión ESTUD. Sección Electoral ENSENADA Circuito Electoral : 490 - El Dique
    Doña Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron" a manos de los "genocidas" el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.

    Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando toda su verborragia llena de odio y resentimiento, sus hijos estarían en realidad bien "vivitos y coleando" muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas los ubican viviendo en la Ciudad de París.

    Sea cual fuera la realidad, esto es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este bendito país.

    Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y si ellos, a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible que aún sigan figurando en las listas para votar?, ¿alguien votará por ellos ?.
    No es muy loco pensar que los "30.000 desaparecidos" (¿¿¿...???) votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio...







  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    una trampita más...

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Nuuuuuuuuuu......

  4. #4
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    que loko no, hace un tiempo me quisieron matar xque dije que estaban vivosen (Francia) y ahora que me cuentan de esto, tendriamos que preguntarle a la sra. chequevolar Hebe porque aparecen sus niños en el padron todavia, estaria bueno esperar quien se presentara a votar en nombre de los nenes, y cuantos muertos van a votar en 28 porque los unico que van a votar al frente para la derrota que triste son estos montochorros..!!

  5. #5
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    B O C H O R N O S O !!!

    Todos no imaginamos qeu estas cosas pasan pero comprobarlo decepciona.

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    imagínense cuando fui a votar para jefe de gobierno de la ciudad en la última elección y lo veo en el padrón arriba mío a mi viejo que murió en el 95....así que no me extraña todas estas cosas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Simplemente una verguenza !!!!!!!!!!!! y vannnnnn
    U2 rattle and hum


  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si cierto los desaparecidos estan todos en Francia.. que loco... ..
    Che y los muertos por la inseguridad donde estan???? En Francia tambien???
    No sean salames por favor.. cuanto facho hay en este foro..
    QUe Bonafini halla devenido en una demente... que le da a la talla a la desquisiada de Pando... no implica poner mensaje con el que los desaparecidos botan.... la verdad a VGROUP le podrian poner VFACHO:. en serio es incrible la cantidad de temas fachos que pasan en este foro.. donde por lo pronto Ya que son tan derechos y humanos... porque no pagan por lo que bajan???

  9. #9
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    bueno, gracias gulagula por darnos tu parecer, tu opinión y tu punto de vista sobre... ¿cual era el topico?
    -dónde están los desaparecidos?
    -la inseguridad?
    -los fachos en el foro?
    -nuestra constitución física? (yo debo ser bondiola... o jamón del medio capaz)
    -el estado mental de Bonafini?
    -el estado mental de Pando?
    -los mensajes que se pueden o no se pueden poner acá?
    -(nah, queso de chancho y con suerte)
    -cuál es la diferencia entre votar y botar?
    -más fachos en vgroup?
    -muchos fachos en vgroup?
    -vgroup es facho? no hay libre opinión vertida por los usuario en un foro público?
    -no, debe ser si alguien baja algo (calzones??)
    -...y su conciencia al respecto
    -pero seguro que NO es si hay irregularidades el los padrones. No?


    Gracias gulagula por participar de vgroup! como podrás ver, las puertas están abiertas para todo el mundo, siempre siguiendo las reglas básicas de convivencia y respeto mutuo.
    Te esperamos a tí y tu sapiensia, no dudes en volver!

  10. #10
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Es difícil opinar sobre un tema así, sobre todo si no se vivió en la época. Estoy seguro que más de uno de los que postean acá (me incluyo) estarían llorando bajo la cama si hoy viviríamos bajo un estado terrorista.
    Pero como es muy cierto que es lamentable que en los padrones figuren, no solo personas que murieron hace mas de un año (porque tampoco se puede ser tan exacto) sino también personas desaparecidas, cualquiera sea el caso, y que hace 30 años que que lo están. También es muy cierto que en este foro hay gente que se ensaña mucho con algunas cosas, y lo peor de todo no es que solo dejan un mensaje muy negativo sino que en muchos casos contradictorio.

    Son opiniones y hay que respetarlas, pero siempre que guarden cierta cordura. Tampoco porque sea un foro democrático se puede permitir que se publique cualquier estupidez (no es el caso de este post, que de hecho hay que estar atento a esta cosas si a uno lo llaman para fiscalizar las mesas). Sino miren como esta la televisión y nuestra cultura general y se van a dar cuenta.

    Libertad no es lo mismo que libertinaje. Y la educación por encima de TODO.
    Saludos.

    PD: Perdón si desvirtué un poco más este post, pero creo que gulagula hizo una crítica a la que, si fuera moderador, la tomaría en cuenta más que ridiculizarla. Piensen que puede haber gente que SI tiene familiares desaparecidos en los 70's y puede sentirse ofendida por algunos comentarios. No digo que no los hagan solo que sean más cautos y tengan un poco más de tacto.
    Negar este tipo de cosas es muy similar a lo que hace poco hizo un alto mandatario de la iglesia católica: Negar el holocausto. Ojo!.
    Última edición por SpiderColo; 29/04/2009 a las 14:31 Razón: Opiniones por apiniones.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hallan restos de desaparecidos
    Por vgroup en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/12/2008, 15:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA