Volkswagen lanzó en la Argentina un auto único en el mundo


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Volkswagen lanzó en la Argentina un auto único en el mundo



    Se trata del Suran, un modelo de fabricación completamente nacional y que será comercializado en numerosos mercados. Conozca todos los detalles de la nueva apuesta de la marca alemana
    El automóvil lanzado tiene una escala de precios que va de los 39 mil a los 45 pesos, según la versión, y tuvo cerca de dos millones de kilómetros de tests drives antes de tomar la decisión de comercializarlo, según señaló el empresario austríaco.

    El Suran, con un innovador criterio de diseño, resulta ideal para quien busca un vehículo espacioso pero deportivo.

    Sus formas modernas y dinámicas, se conjugan con excelente habitabilidad y espacio interior, otorgando a quien lo maneja confort y practicidad.

    Su estilo exterior se alinea con el concepto mundial de la marca, enfatizando una pronunciada "V" que se extiende desde el capot hacia la parte inferior de la parrilla delantera.

    Tiene una motorización naftera 1.6L 8V de 101 CV dispuesta en forma transversal equipada con el sistema de válvulas con balancines accionados por rodillos (RSH), que disminuye el rozamiento interno del motor, generando un menor nivel de ruidos, mayor economía de combustible, mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno.

    Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12.8 segundos.

    En cuanto al equipamiento, pueden destacarse las llantas de aleación de 15" y el volante multifunción con teclas confort que operan el sistema de sonido (CD/MP3-player) en los modelos de mayor nivel.
    Ofrece además el baúl más amplio de su categoría con capacidad para alojar 440 lts.

    También tiene doble air-bag y sistema de frenos ABS.

    Valores de los distintos modelos con sus principales equipamientos:

    Comfortline: 39.000 pesos. Tiene dirección asistida, aire acondicionado, asiento trasero corredizo, radio CD/MP3, volante multifunción, inmovilizador, barras de techo, tercera luz de stop, columna de dirección con regulación en altura y profundidad.

    Trendline: 42.900 pesos. Llantas de aleación de 15 pulgadas, doble airbag, alarma, cierre central con comando a distancia, levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos con regulación eléctrica.

    Highline: 44.900 pesos. ABS, faros antiniebla, volante revestido en cuero, manijas de puertas y espejos exteriores color carrocería.

    Quiero uno para mi cumpleeeeeeeee



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    yo me conformo con arreglar el fitito...

  3. #3
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    zarpado ese auto, aunque demasiado caro para mi bolsillo :P
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Excelente la info ya que no conseguí en otros sitios. Me interesan novedades de este tipo y mas que son de nuestra sangre. Cualquier tema nuevo, voy a estar dispuesto a informarme.

Temas Similares

  1. Argentina, el mejor equipo del mundo por primera vez
    Por popeyeelpirata en el foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2007, 01:17
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2006, 02:15
  3. Lanzan el primer auto con navegador en Argentina
    Por Gise en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA