La Hora del Planeta (Earth Hour)


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado La Hora del Planeta (Earth Hour)



    El 28 de marzo de 2009 a las 8:30 pm, hora local del lugar donde te encuentres, WWF (World Wildlife Fund), la organización mundial de conservación de la vida salvaje, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

    Apaga la luz. Actúa.


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    Earth Hour sitio web oficial en español

    Earth Hour Mexico 2009 grupo en Facebook

    La Hora del Planeta canal de YouTube


    Última edición por mav007; 25/03/2009 a las 21:22




  2. #2
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    nos prendemos!!!!!!!!. . . . . . . . . no mejor dicho, NOS APAGAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  3. #3
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Queridos, vengo a darme otra vuelta por aca para presentarles mi enojo. Es como para descargarme y que de paso me digasn si soy yo el loco o que. Tal como se invitaba, a las 20,30 apague todas las luces e incluso el TV. A partir de ese momento segui escuchando el partido de Argentina por la radio del celu mientras jugaga con mi hijo. Luego que termino el partido, apague el celu y me fui a la calle de paseo con mi niño para entretenerlo. Ahi empezé con un descontento fenomenal. Todas las luces de la calle, negocios, y casas prendidas como si nada. Algunas casas estaban casi a oscuras, con alguna lucesita prendida en el mejor d elos casos.
    Es que la gente no le preocupa nada? Esta bien, admito que vivo en barrio de gente mayor y tener acceso a çinternet no es algo comun. Pero ninguna ONG se hizo cargo de desparramar la noticia. Ningun canal de Tv se hizo eco de este movimiento.
    Realmente sentí que era una gota en un desierto. Con lo mio no hice absolutamente nada en mi comunidad.
    En fin, se que todo suma, pero aveces es mas grande lo que resta que lo que se suma.
    Espero ser al unico que le haya pasado algo asi.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    es que a veces con apagar la luz no es suficiente, kizas podemos contribuir mas enseñandole a nuestros hijos por q no tienen que tirar los papeles de los caramelos o lo q sea al piso, y mantener limpio el medio en el que convivimos.. y animarse a decirle a la gente que lo hace, q lo que esta haciendo esta mal y decirle que lo deshaga.. sinceramente yo no apague nada, me parecio buena la iniciativa, pero desde mi posición apagando la luz no soluciono nada, si soluciono guardandome boletos y papeles hasta q me cruce con un tacho, reciclando materiales etc..

Temas Similares

  1. [Ofrecido] El Planeta del Tesoro (DVDRip)(2002)
    Por pabloalex04 en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/10/2014, 11:15
  2. [Ofrecido] La Última Hora (The 11th Hour)(2007) DVDR NTSC *AntraX*
    Por AntraX en el foro Películas DVD
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 10/06/2014, 14:44
  3. [Ofrecido] Planeta Finito - Buenos Aires
    Por FernandoAntonioLizzi en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/05/2007, 12:41
  4. [Ofrecido] planeta azul la vida en los oceanos
    Por deividsolan en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/10/2005, 10:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA