[Juego] Tema libre!


         

Página 61 de 110 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1092

  1. #601
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    El desayuno es la primera comida que se realiza en el día, siempre por la mañana. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras duerme, por lo que al levantarse por la mañana se encuentra en ayunas, rompiéndose ese ayuno al tomar esta comida.

    Desayuno argentino

    En Argentina se desayuna mate cocido, té, Leche chocolatada o café con leche, con algo dulce:

    • medialunas (que, dulces o saladas, son parecidas a los croissants franceses),
    • facturas (masas dulces a veces con relleno de dulce de leche),
    • pan con manteca y/o dulce,
    • masitas dulces o
    • galletitas saladas, o tostadas.

    También es común desayunar con unos mates (amargos o dulces) acompañados por galletitas de grasa o bizcochos (salados, de hojaldre), especialmente en el interior del país.

    *Yo por ejemplo todos los dias me desayuno con algo distinto...




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #602
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    En las catacumbas de Paris
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Lero lero solo miro por un ahujero ? o era un agujero o haugero o abuelo o bueno mejor seria desayunar ... ma que se yo lopario el desayuno es la primera comida del dia del que se acuesta a las 9 de la noche ... aca en las catacumbas no dormimos mucho en las noches y nos agarra mucha hambre en la madrugada y le damos al diente sin esperar para nada el desayuno y bue mejor me voy con Marta mi compañerita de las oscuras catacumbas a divertirnos un ratico por la vida en un infinito y descontrolado tema libre en donde todos nos decimos holis y chausito y a veces tambien desayunamos todos juntos porque intentamos vivir en una gran comunidad tolerante y compresiva de todos nuestros amigazos y amigotas y caminamos en ojotas y en pelo..... lopario

  3. #603
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    onda q aca nunk me dieron desayuno ¬¬

    soy inmadura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  4. #604
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    ajajjajajajajaj!!! patito, los patos.......no desayunan....jajajajajajajjajajjaja hey!!! chacho amigoooooo!!!!!



    Entra al cuarto
    subele el volume al radio
    que nadie se entere de lo ke vamos hacerrrrrr
    (shhh)Callao
    Metele caliente cuando te miras al espejo
    dime como te sientes
    El after party lo montamos en el motel
    (shh)Guillao
    Metele....Caliente, Metele.....Caliente, Metele.....Caliente
    El after party las montamos en el motel

    (Bienvenidos al cinco letras) Oh Oh
    Siente la musa
    la musica en tu blusa
    te voy enseñar como es que los machines se usa
    Una rusa que te pongas confusa
    Esa mirada de asesina me engatusa
    Me pones grabe
    tu lo sabes
    Wao hasta de donde llega esa tatuaje
    Me pone mal, me pone pensar
    no se que puede pasar
    baby deja hacerte un omenaje

    reggaeton a pleno....jeje



  5. #605
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061
    U2 rattle and hum


  6. #606
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    hey!!! cone, me parece que tendrias que cambiar el video a la seccion humor antes que te digan algo...no se, digo nomas....

  7. #607
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    jajaajaja... estan muy buenos cone... me rei mucho...
    Y tengo una pequeña opinion con respecto a este post... Wiss no es para estar en contra tuya, y menos en contra de las reglas, pero el tema de "chatear" en este post como paso en "Marta" hizo que conociera a los psicopatas itinerantes que andan por "otras Yerbas". Nunca me senti discriminado y apenas escribi algo limado me incluyeron al toque en las limaduras, me agregaron como amigo y hasta casi gano un premio en los ·Vgroup Awards"... Por eso creo que la idea de integrarse queda en cada uno, porque acá los pibes te incluyen y te siguen la corriente... Aunque concuerdo que algunas veces le pifian en algunas cosas, pero eso es lo lindo de todo esto porque somos personas y nos equivocamos y no todos pensamos igual... Aguante la Democracia... jajaja... Saludos y no se enojen que es con onda!!!



  8. #608
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    En las catacumbas de Paris
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Pero la pu... che fui a buscar la radiola y cuando volvi ya no estavas mi amor !!! , y gue..... me voy a escucharla un ratico con Marta ... lopario

  9. #609
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Cool

    Cita Iniciado por anclari Ver Mensaje
    hey!!! cone, me parece que tendrias que cambiar el video a la seccion humor antes que te digan algo...no se, digo nomas....

    te agradezco ani pero si se puede es tema libre y uno puede poner videos aca, lo mismo que imagenes graciosas como esta.....

    este soy yo en la oficina.......mucho trabajo...

    U2 rattle and hum


  10. #610
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    El mate en la cultura [editar]


    • El mate tiene la particularidad que se toma en un solo recipiente que se debe turnar. Esto implica, que a diferencia del Té o Café (que se sirven en tazas individualmente) demora su ingesta en un grupo grande y ayuda a prolongar las convesaciones y la socialización.
    • La irrompible "calabacilla" del mate y su poco peso son ideales para personas que viajan o pasean, tales como arrieros, excursionistas, exploradores, etc.
    • Existen numerosas obras musicales y literarias que recogen el amplio uso del mate en el "cono sur". Luis Martinez Serrano compuso el tango "Viejo Mate de Plata" el cual fue popularizado por los Huasos Quincheros en Chile.[1].
    • En Uruguay el mate es la infusión más típica en toda reunión familiar o social, el agua caliente se mantiene en el termo, a diferencia de Argentina donde se utiliza la "pava" o caldera. La yerba consumida en Uruguay es sin palo, de molienda fina (tipo P.U 1) proveniente del sur de Brasil. En la actualidad se utilizan también algunas mezclas con otras hierbas que contrarrestan algunas propiedades de la yerba mate.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Página 61 de 110 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El Fin De La Internet Libre
    Por Foxo en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/08/2008, 13:08
  2. [Ofrecido] Por la libre
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/08/2007, 09:29
  3. Películas al aire libre
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/10/2006, 11:39
  4. [Juego]Alguien conoce o jugo al juego TERCER OJO .....
    Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA