Imprimir sobre CD/DVD


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario Avatar de NeCuDo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    132
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Imprimir sobre CD/DVD

    Hola gente, primero que nada si esto no va en este foro que por favor un moderador lo mueva a donde valla.
    Mi duda es la siguiente, el otro dia fui a comprar unos dvd de soft en un local de Lomas, compre el windows vista y el office 2007 pero habia algo que me llamo la atención... la impresion en los cd's osea.. como decirlo.. donde dice la marca y velocidad del cd/dvd tenia pegada una etiqueta impresa que quedaba re cool.
    Investigue un poco y encontre dos formas de hacer esto, una por lo que yo llamo "impresión directa sobre cd" osea que directamante se imprime arriba del cd para lo cual hay que contar con una impresora que realice esta funcion y cd especificos para esto. Y la otra es "con etiquetas" que vienen en hojas A4 y son autoadesibles y se pegan en el cd.

    Queria preguntarles si alguien utiliza o conoce alguno de estos metodos y a su opinion, cual es mejor. Tengo una impresora hp de las comunes con lo cual la primera opcion no puedo hacerla hasta que me compre una impresora con la funcion de imprimir directamente sobre el cd. Pero lo de las etiquetas lo puedo hacer aunque lo veo muy complicado..... estoy re indeciso.. y al decir la verdad, nosé si vale la pena.. quisas queda mal y lleva mucho tiempo.

    Bueno en si, el punto es que necesito opiniones del tema, para ver si llego a alguna conclución. Disculpen lo enredado. Saludos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    HOLA la mejor de las dos es la de impresion directa, yo particularmente utilizo esta, tengo una epson r220, queda muy bien y lo hace en casi dos minutos aprox.
    la de las etiquetas no te la recomiendo es un lio y te queda mal, se levanta un garroon.

  3. #3
    Usuario Avatar de NeCuDo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias laroja por contestar, estube leyendo e informandome mas y concuerdo con vos, lo de las etiquetas me parece demasiado quilombo y ademas no queda bien.
    Estaba pensando en adquirir esa impresora, una usada. Pero te hago unas preguntas:
    1- Cuanto te salen los cd/dvd para imprimir?
    2- El tema de la tinta, consume mucha tinta?
    3- Es dificil imprimir sobre los cd? o viene con un soft para hacerlo?

    Gracias por todo, saludos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeCuDo
    Gracias laroja por contestar, estube leyendo e informandome mas y concuerdo con vos, lo de las etiquetas me parece demasiado quilombo y ademas no queda bien.
    Estaba pensando en adquirir esa impresora, una usada. Pero te hago unas preguntas:
    1- Cuanto te salen los cd/dvd para imprimir?
    2- El tema de la tinta, consume mucha tinta?
    3- Es dificil imprimir sobre los cd? o viene con un soft para hacerlo?

    Gracias por todo, saludos.

    yo tengo la R220 y es un cañoncito....

    Paso a responder:
    1- Salen lo mismo, o si varia el precio son unos centavos nada mas!
    2- Consume, pero es lo mismo si imprimieras en una hoja comun de papel... No varia en nada!
    3- mira.. con la impresora te viene un soft que es una estupidez usarlo. Tenes que arrojar la imagen en el programita y listo te la acomoda sola, o si no la ajustas un poco vos, pero es DEMASIADO FACIL!


    Te digo una cosa... si la vas a usar, COMPRALA... Vale muchisimo la pena.. es muy buena impresora!.

    y que raro que no te preguntates como yo: ¿Como hace para que el CD haga el mismo recorrido del papel y no se rompa!?
    respuesta: tiene una bandejita especial! jajaj a

    Espero qeu te halla servido, cualquier cosa nos chiflas!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  5. #5
    Usuario Avatar de NeCuDo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    y que raro que no te preguntates como yo: ¿Como hace para que el CD haga el mismo recorrido del papel y no se rompa!?
    respuesta: tiene una bandejita especial! jajaj a
    jajajajaja, se la vi en unas fotos de mercadolibre. Estan a $650 o $750 usadas con sistema continuo de tinta creo que es buen precio.
    Bueno ya me convencí voy por la r220 hay buenos comentarios de esta impresora.
    Ahora me quedo algo colgando y que no consigo info.. el sistema continuo de tinta alguien lo tiene uso o vio? que opinan? vale la pena?

    Gracias muchachos, saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeCuDo
    y que raro que no te preguntates como yo: ¿Como hace para que el CD haga el mismo recorrido del papel y no se rompa!?
    respuesta: tiene una bandejita especial! jajaj a
    jajajajaja, se la vi en unas fotos de mercadolibre. Estan a $650 o $750 usadas con sistema continuo de tinta creo que es buen precio.
    Bueno ya me convencí voy por la r220 hay buenos comentarios de esta impresora.
    Ahora me quedo algo colgando y que no consigo info.. el sistema continuo de tinta alguien lo tiene uso o vio? que opinan? vale la pena?

    Gracias muchachos, saludos.
    Yo al sistema continuo lo vi andar en una CX3900 y segun el dueño, que lo usa mucho, mucho para imprimir folleteria y demas... dice que anda 10 puntos, el unico tema es que tenes que comprar buenas tintas, por ejemplo la CX3900 usa tintas pigmentadas, se que el loco lo compro por deremate al sistema y lo instalo el, y ahora lo unico que tiene que hacer es rellenar los tubitos...
    De mas esta decirte que estoy juntando unos mangos para ponerlo en la mia...

  7. #7
    Usuario Avatar de NeCuDo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    KFiolo gracias por tu comentario, ahora estoy mas decidido.
    Una r220 + Sist. Cont

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola disculpame que me meta pero tengo una r270 y estan al mismo precio que las r22o lo unico que tenes que fijarte que el numero de serie sea menor a 6000 para que le puedas poner sistema continuo o alternativos un abrazo chau

  9. #9
    Usuario Avatar de NeCuDo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    elflacogustavo gracias por la info, no la sabia.. investigue un poco y tenes razón. Lastima que se me va a hacer jodido conseguir una r270 usada.. la 220 la consigo, pero bueno, es para tener en cuenta.
    Gracias

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    yo uso la r320 (es casi similar en todo a la r220) y el tema del sistema continuo es sólo si realmente vas a hacer muchas impresiones constantes..sino no te conviene...yo uso los alternativos de epson.
    tengan cuidado al imprimir los cd ya que a veces me pasó que después de muchos usos en el reproductor de dvd se empeza a irse la tinta...tuve que conseguir una laca para ponerle arriba de los cd.
    saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Consulta] Como imprimir covers
    Por Sero en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/10/2007, 16:48
  2. ¿Como imprimir en formularios preimpresos?
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2007, 07:43
  3. Como imprimir chm???
    Por gohan en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2007, 14:29
  4. Programa para Imprimir Caratulas
    Por kabeza en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/02/2007, 12:28
  5. [PREGUNTA] Problemas para imprimir PDF
    Por skay27 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/04/2006, 17:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA