Capturadora Kozumi KTV-01C (BT878), problemas y consultas


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Capturadora Kozumi KTV-01C (BT878), problemas y consultas

    Hola amigos, me compre la capturadora kozumi con chip bt878, pero tuve 2 problemas:
    1) El programa que trae para sintonizar, el honestech tv se me tilda cada 2x3, anda lo mas bien hasta que sale un mensaje de error y tengo que cerrarlo, asi todo el tiempo. Quisiera saber si alguien se imagina que puede ser o aunque sea algun programa recomendable para suplantarlo, aca un screen del problema:



    2) Queria saber si alguien habia publicado o sabe aunque sea como capturar los canales codificados que teoricamente es posible con este chip (bt87, si alguien tiene alguna idea, conoce algun link o lo que sea seria de gran ayuda, estuve probando programas como el ccdxp y alguno mas y no supe bien que configurar.

    Desde ya les agradezco la ayuda


    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado La gran BT878

    Te cuento que podrias probar los drivers genericos para la BT878 .

    http://btwincap.sourceforge.net/supportedcards.html

    y para sintonizar podes utilizar el Dscaler, es bastante recomendable.


    En cuanto a capturar los canales del ccdxp. Lo que utilizo es un programa que captura la actividad en pantalla como por ejemplo Hypercam 2.0, despmarcando la opcion OVERLAY , que esta en option -> view. Si Lo dejas marcado vas a capturar todo en negro.
    Aprovecho a preguntar esto mismo y si alguien tiene otro sistema........HELP

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Pude solucionar el problema gracias a dios, pero me quedaron 2 detalles:
    1) Como puedo hacer para que me grabe con buen sonido ya que me graba todo re metalico pero la reproduccion de la sintonizacion es espectacular.
    2) Consegui ver los codificados pero con este programa no puedo ver mas del canal 60, es algo de configuraciones, si alguien sabe como hacer le agradezco

    Aca te dejo el programa para los codificados preparado para la placa mia que esta en el titulo

    http://rapidshare.com/files/1495291/...isto_.rar.html

    Aca tenes una guia
    http://cablemodem.fibertel.com.ar/nada/tutorial/
    (Gracias Xeon)
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho_elmillo
    Pude solucionar el problema gracias a dios, pero me quedaron 2 detalles:
    1) Como puedo hacer para que me grabe con buen sonido ya que me graba todo re metalico pero la reproduccion de la sintonizacion es espectacular.
    2) Consegui ver los codificados pero con este programa no puedo ver mas del canal 60, es algo de configuraciones, si alguien sabe como hacer le agradezco

    Aca te dejo el programa para los codificados preparado para la placa mia que esta en el titulo

    http://rapidshare.com/files/1495291/...isto_.rar.html

    Aca tenes una guia
    http://cablemodem.fibertel.com.ar/nada/tutorial/
    (Gracias Xeon)

    El CCDXP funciona de maravillas, será un problema de configuración. Igual en mi caso, luego del canal 60 no tengo ningun codificado.

    Para grabar te recomiento el VirtualVCR. Que graba en AVI y comprimido.
    En mi caso primero grabo con calidad alta y sonido sin compresión, y luego lo comprimo con el VirtualDub, para que nunca se me desfase el sonido y el video.

    Para el tema de la grabación, chequeá el foro de manuales y tutoriales, que hay uno subido por DryKillLogic y uno subido por mí que tiene links a manuales de edición

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Con respecto al sonido creo que tu problema es que los valores de "sample rate" esta muy bajo, podrias probar 22050 o aùn mejor 44100. por otro lado que este en 16bit el "sample size".

    El tema de los canales ,supongo que es asi en canales de aire va hasta el canal 69 y otra cosa es el cable que pasa los 100. Tendrias que probar con el sistema de cable de pal-n

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo...me tira el error de windows que dice "no enviar"...y cuando aprieto ahi se me cierra...hasta hace poco me andaba re bien, no se que paso...
    si alguno tiene idea...
    en la configuracion...esta todo bien, tengo configuracion argentina. CATV....todo...pero en la segunda solapa...donde dice "origen de video"...no dice nada, y tendria que decir BT878 Card...
    el tema es que cuando instalo, me tira un error de bt878 card audio, y bt878 card video
    intente desinstalando y volviendo a instalar...pero no pasa nada.
    y ahora ni siquiera puedo ver la tele.
    alguien me puede ayudar???
    gracias, saludos.

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por favo alguien sabe si esta placa sirve para ver los canales codificados como hbo, el premium de futbol, etc. Muchas gracias espero sus respuestas

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado kozumi bt878

    hola es la primera vez que uso el foro vivo en cordoba y queria saber si esta placa me va a servir para ver los codificados, gracias

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    AYUUUUDAAA!!!

    cuando ejecuto el ccdxp me aparece el siguiente error:

    Error (btxxx line 117): DSDRV == NULL



    qe es lo qe pasa?? ayuuudaa

    la capturadora kozumii ya la tngo instaladaa


    gracias

  10. #10
    Usuario Avatar de mari31ar
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    una pregunta si alguien me orienta ,yo tenia colocado el sintonizador de tv kozumi bt878 pero cuando conecte el cable para ver la televicion en mi pc me provocaba conflictos en la pc lo que hacia que se me reinicie la maquina
    alguien sabe si hay que poner algun tipo de filtro en la entrada del cable o algo parecido?
    gracias
    mary

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] PS2 Un par de consultas
    Por magicman en el foro Juegos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/08/2007, 17:45
  2. Deco para placa kozumi bt878 en Mendoza
    Por emunacho en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2006, 19:41
  3. Problemas con Kozumi con chip BT878
    Por astroboy2 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/08/2006, 13:47
  4. Reglas del Foro de Ayuda y Consultas
    Por vgroup en el foro REGLAS (Lectura Obligatoria)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/08/2005, 20:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA