firewall windows XP profecional


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado firewall windows XP profecional

    Hola amigos del foro, tengo un problemilla que consulta haber si alguien tiene alguna receta magistral yo probé todo lo que se y también alguna que otra receta de algún foro, el tema es que tengo el firewall de Windows negado y como desactivado el punto es que yo puedo ingresar a cualquiera de las maquinas de mi red pero ninguna de ellas puede ingresar a la mía, en ese momento pensé en el firewall de Windows XP profesional el cual nunca me dio problemas, entonces lo encofré negado como adjunto la imagen, bien este es el tema no pueden entrar a mi pc desde las otras PC’s de mi red y el Firewall esta negado.
    Desde ya muchas gracias
    atte., tauroelec=Jorge




    tauroelec = Jorge

  2. #2
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    sabes que yo tengo un problema pareceido, solo que las 2 Pc de mis pequeña red hogareña son las que no se ven. Cuando tenia XP original no, pero cuando les instale el Colosus me empezó a joder.
    Para colmo, yo llevo la notebook a todos lados y en las escuelas y en las empresas puedo ver a todas las Pc y funciona de 10, pero el servidor de mi casa no se deja ver.
    Imaginate que ando armando y configurando red casi permanentemente pero la verdad es que no se que miercoles hacer. Quizás alguien tire alguna idea acá que me sirva.
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Mmm... escribiendo la IP de las máquinas... tampoco las pueden ver???

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por despiece Ver Mensaje
    sabes que yo tengo un problema pareceido, solo que las 2 Pc de mis pequeña red hogareña son las que no se ven. Cuando tenia XP original no, pero cuando les instale el Colosus me empezó a joder.
    Para colmo, yo llevo la notebook a todos lados y en las escuelas y en las empresas puedo ver a todas las Pc y funciona de 10, pero el servidor de mi casa no se deja ver.
    Imaginate que ando armando y configurando red casi permanentemente pero la verdad es que no se que miercoles hacer. Quizás alguien tire alguna idea acá que me sirva.
    Claro a mi me pasa lo mismo solo quetengo Windows "Org" que baje de aqui y funciona de primera y no se en que momento deje de tener enlace con las otras maquinas, yo como comentaba probe varias recetas de los foros incluso una de aqui, que esta igual que yo,tiene la imagen igual que la que yo me olvide de levantar, jajajaja, ademas nunca subi una imagen y no se como hacerl, bien esperemos tener suerte si yo resuelvo te paso la receta, hasta pronto


    tauroelec = Jorge

  5. #5
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    umm fijate en la pc que no podes entrar si tenes activada la famosa casilla permitir que este equipo envie invitaciones de asistencia remota, mipc - propiedades - remoto, es la primer casilla de activacion creo...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    A ver... no ves la maquina desde las demas? o solo no podes acceder a ella?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Con un ping llegas a la otra pc? proba lo que dice zotosca...

    slds

    [url=http://vgroupnetwork.com.ar][img]http://www.freedrive.com/files/72mtxig2zx8g/niupi/marlboro_2.jpg[/img:f

  8. #8
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    proba ejecutando el asistente de configuracion de red en todas las maquinas, y colocales el mismo grupo de trabajo. si todas tienen internet entonces no es un problema de ip.
    Nota, segun la conexion que tengas, si o no en todas las pcs tenes q configurar de la misma manera.

Temas Similares

  1. Un firewall de FREEBSD para windows??? :D
    Por InvisionArg en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/02/2008, 15:32
  2. No Puedo Activar Firewall De WindowS! :S
    Por No2! en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 19/09/2007, 11:19
  3. [Ayuda] Problemas con el firewall de windows
    Por isol81 en el foro Spywares y Virus
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/06/2007, 07:01

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA