Los nº1 de 40 principales 2 DVD


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de solysombras
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    220
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los nº1 de 40 principales 2 DVD

    Los nº1 de 40 principales DVD 1 de 2
    Contenido del DVD 1
    Sick & Tired - Anastacia Hey Ya - Outkast Shut Up - Black Eyed Peas Me, Myself And I - Beyonce Quiero ser - Antonio Orozco Estoy hecho pedacitos de ti - Antonio Orozco Malo - Bebe Precisamente ahora - David Demaría Pétalos marchitos - David Demaría Te quise tanto - Paulina Rubio Como tú - Carlos Vives My Happy Ending - Avril Lavigne In The Shadows - The Rasmus This Love - Maroon 5 Where Are We Runnin'? - Lenny Kravitz Del pita del - Orleya Anymore - Orleya Dragostea din tei - O-Zone Al carajo - Mojinos Ezcozíos Las niñas de la Saye - Mojinos Escozíos Dip it Low - Christina Millian Take Your Mama - Scissor Sisters The Reason - Hoobastank Crashed The Wedding - Busted Somebody Told Me - The Killers Open Road - Bryan Adams El marío de la cannisera - Rakel Winchester Ahora curo mis heridas - Radio Macandé El bola - Haze Pienso en aquella tarde - Pereza







    Los nº1 de 40 principales DVD 2 de 2
    Contenido del DVD 2
    Un nuevo día brillará Pastillas de freno - Estopa Insoportable - El Canto del Loco Bulería - David Bisbal Obsesión - Aventura Cuanto antes - Álex Ubago Aunque no te pueda ver - Álex Ubago Y en tu ventana - Andy y Lucas Hasta los huesos - Andy y Lucas Con la luna llena - Melendi Mi historia entre tus dedos - Sergio Dalma Retorciendo palabras - Fangoria Miro la vida pasar - Fangoria Duele el amor - Aleks Syntek & Ana Torroja Olvídate de mí - Iguana Tango Tequila - Café Quijano Dame de esa boca - Café Quijano Otra vez - Coti Soledad - Coti Si me quisieras - Roel Loko - Mürfila Mi guitarra quiere rock - Mürfilla La chica de la habitación - Fran Perea La vida al revés - Fran Perea Soy lo que me das - Chenoa En tu cruz me clavaste - Chenoa Lo siento - Belinda Fuego - Roser Boca a boca - Roser Abre tu mente - Merche



    http://i101.photobucket.com/albums/m...06/dvd_011.jpg


    Última edición por -david-; 12/02/2009 a las 01:00 Razón: Arreglo de links.

  2. #2
    Usuario Avatar de solysombras
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    220

    Predeterminado


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    MUY bueno se agradece ;)
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  4. #4
    Usuario Avatar de leonelo
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Por Ahora 25 y 32
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado

    graciasssssssssssssssss
    ok:Baixando e Compatilhando
    La mística nao tem fim

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    muy buen aporte, pero no tengo espacio para tantos gb, la prox. voto por unos ratdvd! gracias

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias hermano un saludo aunq me gustaria si me pudiese explicar por fa¿? Si son dos dvds¿? Por los links a descargar me dicen 30megas saluds y gracias...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    hola, dos archivos de 30 mb'''''''?????????????????????

  8. #8
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    post reparado.

    Ambos archivos tienen fuentes.

    El peso de cada archivo es de 3.90 GB Aproximadamente.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    carasha se agradece esa pronta respuesta un enorme abrazo saluds y desde ya bajando y compartiendo saluds y de nuevo gracias compa!!!

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    CON EL DEBIDO RESPETO DE LOS PRESENTES EN EL FORO PERO ESTO POST FUE UN COMPLETO FOUL ME QUEDE BASTANTE BASTANTE TRISTE AL DESCOMPRIMIR EL RAR Y VER QUE ERA EL MISMO CONCIERTO POSTEADO EN DIFERENTES FOROS Y NO EL TRACK LIST QUE OFRECEN DE SER OTRO NO HUBIESE HECHO ESTA CRITICA PERO NO ES JUSTO QUE OTROS CAIGAN ASI TAN ABIERTAMENTE COMO CAI YO =(
    EN EL SIGUIENTE LINK DEJO EL COVER(CARATULA DE EL TRACK LIST REAL DEL DVD
    http://img179.imageshack.us/img179/7678/dvd2.jpg
    NOTA: LO BAJE Y LO DESCOMPRIMI SIN INCOVENIENTE PERO NO ERA EL DVD QUE APARECE PUBLICADO EN EL POST LO CUAL ME PARECIO ALGO MUY BAJO Y DE MUY MAL GUSTO SALUDS A LA COMUNIDAD.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Varios - Los 40 principales de la HIT (2005)
    Por Djmarga en el foro Full Albums
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 19/08/2009, 11:39
  2. [Ofrecido] Dj marga - Los 40 principales de la HIT - Marzo 2
    Por Djmarga en el foro Full Albums
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 10/05/2006, 03:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA