Elecciones 28/6: Que vas Hacer para que Todo Cambie?


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Elecciones 28/6: Que vas Hacer para que Todo Cambie?

    Hace varios años todos venimos criticando o apoyando al gobierno actual o a la oposicion. Entonces mi pregunta: Que es lo que vamos a hacer ese dia para que todo cambie ? Como desde nuestro humilde lugar podemos ayudar a evitar fraudes o situaciones irregulares?

    Por lo pronto yo me anote como autoridad de mesa, mas alla que estoy del lado de la oposicion y tengo mas simpatia por un partido que por otro, en la misma me parece que el punto clave es la autoridad, que es el que tiene la responsabilidad de que en la mesa todo se desarrolle en forma correcta y ordenada. Desde ahi se puede verificar la boletas de todos los partidos, para que lo partidos chicos no "pierdan" o mejor dicho le roben las boletas. Ese va a ser mi granito de arena, son 12 o 14 horas de laburo pero vale la pena.



  2. #2
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    A mí también me da vuelta esa idea en la cabeza. Además de votar por el cambio, aunque no tenga definido a quién, me parece que es una buena manera de aportar a la democracia, al cambio si nos ubicamos en el contexto actual, porque después es fácil hablar que los políticos esto o lo otro si uno no aporta algo por más poco que sea desde su lugar.

    Me voy a averiguar eso de ser autoridad de mesa.




  3. #3
    Usuario Avatar de hipos
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    En mi caso, que soy del interior del pais, de un pueblo de 10000 habitantes, juntamos 40 fiscales de mesa para controlar de forma "independiente", x q vamos a ser fiscales x coalicion civica q no tiene candidatos en la provincia de cordoba, sino no podemos ser fiscales,y con un grupo de gente que sabe nos estamos capacitando para controlar las elecciones desde ese lugar, evitando o tratando de evitar fraudes, cadenas de sobres, robo de votos, etc. Esto es lo que desde el interior se esta trabajando. Esperemos q sean lo mas transparentes posibles. En bs as se que el rabino berghman o como se escriba, esta armando algo para controlar.

    Saludos y suerte a todos

    PD: tendriamos que armar, para siempre, una cadena de fiscales federales y tratar que la justicia electoral reconozca a este fiscal.
    Última edición por hipos; 31/05/2009 a las 20:17 Razón: corregir un error de redacción
    "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñalo a pescar y comerá siempre - Anonimo"

  4. #4
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Hoy a las 22hs por TN debaten los candidatos.

    Gabriela Michetti

    Alfonso Prat Gay

    Pino Solanas

    Carlos Heller

    Martín Sabbatela

    (repite a la madrugada, no sé bien a qué hora, averigüen)

Temas Similares

  1. Encuesta Para hacer
    Por maxoozer en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/05/2008, 23:32
  2. Todo Elecciones 2007
    Por astro_rojo en el foro Política y Economía
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/10/2007, 16:54
  3. [Ofrecido] Lo Que Hay Que Hacer Para Vender
    Por ide en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2007, 08:10
  4. Etiqueta para hacer pis ( test para caballeros)
    Por Moonesia en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/12/2006, 05:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA