Redes, algun experto por favor


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Redes, algun experto por favor

    Alguno de uds. mepodria asesorar sobre redes. Resulta que compre un Micronet DSL/Cable Router y lo he querido configurar con el manual, que para colmo esta en ingles y me parece que aparte de este aparato se necesita tambien un ruter y no un modem comun, como el que ahora estoy usando un arescom 800. La casa vendedora dice que no es necesario que el modem sea router, me parece que no es asi. Agradecere a algien que me explique algo sobre el tema.
    Gracias



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Con un Modem ADSL alcanza, ese va en 'la entrada' del Router y despues por las bocas del router tiras los cables de red a las PCs

    Y desde la configuracion del Router seteas tu cuenta de usuario (speedy, ciudad, fibertel, etc etc) y se te conecta automaticamente a internet el aparato, brindandote conexion a a internet a todas las maquinas. (desde el asistente para crear conexion a internet, tenes que poner la opción 'todos los ordenadores se conectan a travez de un concentrador')

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado Re: Redes, algun experto por favor

    Cita Iniciado por benjamin
    Alguno de uds. mepodria asesorar sobre redes. Resulta que compre un Micronet DSL/Cable Router y lo he querido configurar con el manual, que para colmo esta en ingles y me parece que aparte de este aparato se necesita tambien un ruter y no un modem comun, como el que ahora estoy usando un arescom 800. La casa vendedora dice que no es necesario que el modem sea router, me parece que no es asi. Agradecere a algien que me explique algo sobre el tema.
    Gracias
    Hola Benjamin...como te explico vgroup es correcto.
    No se sobre eso de experto

    Ok..tenes....un ADSL Modem....tenes una Router o tenes un ADSL Modem con Router integrada, generalmente las nuevas o mas caras incluyen 4 (cuatro) Fast/Lan ports y algunas un extra USB/Lan port
    Si tenes un DSL/Cable Router sola (tu caso) no tiene el ADSL Modem integrado.
    Para conectarte a la red de Internet tenes que tener por un lado el ADSL Modem y por otro la Router, conectas el ADSL Modem a la red telefonica ADSL activada y el port de este ADSL Modem a la DSL/Cable Router, si queres o necesitas usar esta, de esa forma podes conectar si agregas mas Switches en cadena, hasta 255 computadoras...que tal...te alcanza
    En lo referente a que si con el ADSL Modem te podes conectar a Internet sin a Router es correcto, si vas a usar solo una computadora conectada a internet, no necesitas una Router con el ADSL Modem es suficiente.
    Chau y saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Lo de experto es porque como no entiendo nada. Y todos los amigos de mi hijo opinan, por eso recurro a Uds. siempre con buenas soluciones.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA