Metroid Other M [WII][NTSC][ISO][DVD9][Esp-Ing-Fra]


         

Resultados 1 al 1 de 1

  1. #1
    Usuario Avatar de DON PEPE
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 10
    Ubicación
    Donde me coja la noche.
    Mensajes
    2,801
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Metroid Other M [WII][NTSC][ISO][DVD9][Esp-Ing-Fra]

    Metroid Other M



    Metroid Other M | Nintendo WII | ISO | Español, Inglés, Francés | Comprimido: Si | Rar (Con Registro de Reparación) | 8 GB

    Metroid other M es la nueva Belleza de Metroid que Nintendo a sacado. Metroid Other M tiene el proposito segun su creador Yoshiro Sakamoto de recuperar los origenes de Samus y regresar a la linea original de la historia y a la vez de darle algo de innovacion a la saga.

    El juego toma lugar entre Super Metroid y Metroid Fusion. Other M inicia con una escena cinematográfica mostrando la batalla final con Mother Brain en la conclusión de Super Metroid. Después de escapar del estallido del planeta Zebes, Samus Aran despierta en una nave de la Federación Galáctica. Después de dejarla, ella recibe una señal de auxilio, conocida con el nombre código "Llanto de Bebé" de una "Nave Botella" inactiva, la cual está flotando a corta distancia del buque de la Federación. Al abordar la nave, Samus encuentra un grupo de soldados GF, conocidos como el 7.º Pelotón, Comandado por Adam Malkovich, quién solía ser su oficial comandante cuando estaba enlistada en la Armada de la Federación. La relación entre Adam y Samus es fría desde que ella dejó la armada en el pasado, llamando a Samus "Forastera", ordenando a su equipo no revelar detalles de su misión a ella. Sin embargo, él la acepta luego de derrotar un gran monstruo con tentáculos y desde ahí el empieza a autorizarle el uso diferentes artículos a Samus, con el costo de obedecer inapelablemente sus órdenes. Adam también asigna el 7.º Pelotón ir en búsquedas en solitario para investigar la Nave Botella

    Al progreso de la trama, Samus encuentra a Madeline Bergman, Trata de convencerla que ella está ahí para rescatarla. Samus también se entera que soldados del 7.º Pelotón murieron en la Nave Botella, incluyendo el traidor, conocido mas delante como "The Deleter". Después en la Piroesfera, Samus encontró a Ridley, pero Anthony Higgs (su mejor amigo en la armada) la salva y aparentemente Ridley mata a Anthony golpeándolo fuera de la saliente. Dejando atrás la Bioesfera, Samus se encamina al SECTOR ZERO donde también se encuentra con Adam, quien le informa que se sacrificara para poder destruir el sector, su plan consistía en causar el suficiente daño para que el sector se separara y se autodestrullera, acabando con los metroid y con "MB". Luego conoce a una mujer pelirroja que se identifica como Madeline Bergman, dejando a Samus confundida, pero Madeline le explica que la mujer que anteriomente habría conocido es MB, una androide que es Mother Brain reconstruida y usada para controlar a las fuerzas especiales basadas en los Piratas Espaciales. Luego, Madeline intenta hablar con MB, quien insiste en que todos deben ser juzgados. Ella intenta atacar a Madeline, luego es congelada por un grupo de Marines de la Federación galáctica, pero MB rápidamente se descongela y llena de ira, convoca a las más peligrosas criaturas de la nave en la habitación. Madeline toma una Pistola Congelante y dispara contra MB. Bajo las ordenes de su Coronel, los soldados rápidamente toman ventaja de la situación y fusilan a MB. El Coronel se aproxima a Samus y dado que el resto del batallón 7 está muerto, le informa que ella no está autorizada para mantener contacto con Madeline. Ordena que Samus sea escoltada por uno de los soldados a su nave, entonces un marine se acerca a Samus y la llama "princesa" en ese momento descubre que ese marine es Anthony Higgs, informando que sus ordenes, que son directas del presidente de la Federación Galáctica, que son asegurar el buen estado de cualquier sobreviviente de la Nave Botella. Madeline, Samus y Anthony abandonan la Nave Botella en la nave de Samus rumbo a los cuarteles centrales de la Federación Galáctica.

    Luego de los créditos finales, y antes de que la Federación Galáctica decida cuando destruirara la Nave Botella, Samus regresa para recuperar un importante recuerdo de Adam, el cual dejo en el tablero de comando donde estaba sentado. Samus encuentra este recuerdo, que es el casco de Adam, luego escapa de la Nave Botella vestida con su Zero Suit, y finalmente la nave es destruida.







    Descargar desde
    UPLOADED - RAPIDGATOR - UPLOADABLE


    Código:
    https://pastebin.com/r3hvDrVi
    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.xx

    Código:
    https://justpaste.it/9lq47
    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.


    Última edición por DON PEPE; 26/02/2021 a las 13:36 Razón: Enlaces nuevos

Temas Similares

  1. The Beyond [DVD9][NTSC][Ing-Lat-Ita][Terror][1981]
    Por ciufu en el foro Películas y Series Destacadas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/03/2014, 04:45
  2. [Ofrecido] Top Cat DVD 2 of 5 (DVD9)(NTSC)(Ing-Lat-Fra)(Animacion)(1961)
    Por ciufu en el foro Películas DVD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2012, 10:03
  3. [Ofrecido] Top Cat DVD 1 of 5 (DVD9)(NTSC)(Ing-Lat-Fra(Animacion)(1961)
    Por ciufu en el foro Series DVD Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/05/2012, 18:53
  4. [Ofrecido] Metroid prime hunters[NDS][EUR]
    Por wallk75 en el foro Juegos de Consolas Descarga Directa
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/12/2011, 20:30
  5. [Ofrecido] Appleseed Ex Machina NTSC [DVD9]
    Por ciufu en el foro Anime DVD
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2009, 02:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA