La nueva película de Quentin Tarantino llegará a los cines en enero y recientemente estrenó el último y prometedor trailer del filme. Para mirarlo y esperar ansiosos.



Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Walton Goggins, Demian Bichir, Jennifer Jason Leigh, Michael Madsen, Zoe Bell, Remar, Amber Tamblyn, Dana Gourrier, James Parks y Keith Jefferson son los protagonistas de The Hateful Eight, la nueva película del director Quentin Tarantino que recientemente lanzó su ultimo tráiler oficial antes de su estreno en los cines.

Acorde a su sinopsis oficial, la trama del filme girará en torno a una fortuita reunión entre ocho personajes tan peligrosos como enigmáticos que, por culpa de un temporal, deberán convivir hasta que pase la ventisca.

Cabe recordar que
The Hateful Eight estuvo al borde de no ser filmada dado que el primer guion escrito por Quentin Tarantino fue filtrado en la web y esto provocó tal enojo en el director que consideró cancelar la producción. Sin embargo, tiempo después, cuando la bronca mermó, Quentin se decidió a filmar la película que estrenará en Argentina el 14 de enero de 2016.

"Se sorprenderán de lo que un hombre puede hacer"