Francescoli quiere ser el manager de River


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Francescoli quiere ser el manager de River

    Por suerte le queda poco tiempo al gordo tránfuga de Aguilar...


    Francescoli quiere ser el manager de River


    El uruguayo habló sobre el futuro futbolístico del equipo de Núñez y afirmó que le gustaría volver al club respaldando la candidatura de Rodolfo D’Onofrio. "Mi idea es manejar todo el fútbol", dijo Enzo




    Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos históricos de River, reveló hoy que ser manager deportivo del club en caso de que el candidato Rodolfo D`Onofrio sea electo presidente de la institución.

    Francescoli explicó que conoció a D`Onofrio "hace ya un año" y que su proyecto en la entidad de Núñez es hacerse cargo "de todo el fútbol, para tomar las decisiones".

    "Mi idea es manejar todo el fútbol en River para tomar las decisiones. Sin meterme en política digo que ese es mi proyecto en caso de que D`Onofrio sea elegido presidente", precisó Enzo en declaraciones formuladas al programa radial "Cuál es", que se emite por FM Rock and Pop.

    Francescoli remarcó que otro de los proyectos que respeta "es el de Daniel Passarella", pero aclaró que no podría trabajar junto al "Kaiser" por incompatibilidad a la hora de tomar decisiones en el ámbito futbolístico.

    "Respeto el proyecto de Daniel Passarella, pero no puedo llevar a cabo el mío porque imaginen que a la hora de tomar decisiones en el tema fútbol no le puedo decir ‘yo me encargo de todo’ o él me dice ‘dejá que eso lo soluciono yo’", añadió el ex jugador.

    A fin de año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la entidad de Núñez y además de D’Onofrio aparecen como posibles candidatos Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Carlos Ávila, Passarella, Horacio Roncagliolo, Hugo Santilli, Diego Quintas, Daniel Bravo y Juan Manuel Lanas, entre otros.

    El ídolo "millonario", que actualmente es empresario y juega en el equipo senior de River, está con "muchas ganas" de trabajar en el aspecto futbolístico para el club, pero precisó que no puede tener un cargo político porque no tiene la antigüedad necesaria como socio.

    "Hace un año y medio que soy socio y no puede tener un cargo político porque no tengo la antigüedad suficiente. Hace como diez años me dijeron ‘¿por qué no te hacés socio?` y yo siempre decía ‘sí, uno de estos días me hago’. Pero pasó el tiempo", concluyó.
    Fuente: NA



  2. #2
    Usuario Avatar de millo7_05
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Que vuelva el enzo...
    Mr. Pipboy.
    Vgroup Member.
    Fallout 1, 2, Tactics y 3 Player.
    Saint Seiya Fan.

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    ALGO hay que hacer para que river levante

  4. #4
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Yo creo que el Enzo con los cortos, a pesar de los años, le pintaria la cara a mas de uno

    Volve Enzo!!



  5. #5
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena noticia
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Enzo Francescoli-Programa despedida TyC
    Por kid_2049 en el foro TV Rips
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 10/10/2008, 14:17
  2. La PC se me resetea cuando quiere
    Por Darth_Hordak en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/04/2007, 17:25
  3. Gano River (River 3 - Boca 1)
    Por jmartbatt en el foro Deportes
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 30/11/2006, 02:29
  4. Stevie Wonder quiere dejar de ser ciego
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2005, 16:16

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA