Fotos Amateurcreampies ( Chicas 100% Amateur )


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    41
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Smile Fotos Amateurcreampies ( Chicas 100% Amateur )

    Name: Elise
    Age: 20
    From: Seattle






    La historia: Elise es una chica de la zona de la Bahía conocí justo antes de ir en mi viaje a S Latina. Esta chica es una de las que me encantó de mierda. Ella es en realidad una persona tranquila y algo tímido, pero hombre cuando esa ropa salen ella se convierte en un demonio sexual. Ella es el tipo de chica que nunca se esperaría que tanto en el sexo, ella no viene a través de esa manera, pero esto chicas le encanta follar y le encanta cum también. Elise estaba en Los Angeles por unos días y me encontré con ella para entrevistarla y ver si sería un buen candidato para obtener un creampie (ahora los días que estoy siendo selectiva en la que se me cae una carga en .. jajaja) y yo Recuerdo que yo no podía entender a la chica. Ella me decía que le gustaba mucho el sexo y que le encanta chupar la polla y follar durante horas, pero al mismo tiempo yo no estaba seguro de si lo decía en serio. De todas las chicas que he estado con en este sitio, creo que ella es la única que yo no estaba recibiendo una lectura completa sobre. Así que sólo le pedí que me acompañara al baño en la cafetería donde nos reunimos para ver cuál era el trato. Y una vez que llegamos, ella desnudó para mostrarme sus tetas (que debo decir que es muy hermoso y remminicent de Tracy Lords tetas) y ella se puso de rodillas para "muéstrame" lo mucho que le gusta chupar la polla. Y después de estar en el baño durante unos minutos y casi sopla una carga por su garganta, me la llevé a casa. Una vez en casa, tomé algunas fotos de ella y empezamos a follar. Ella tiene un cuerpo impresionante y apretado coño caliente que tenía labios de la vulva que envuelven muy bien alrededor de mi polla. Me cogí y follada Elise por mucho, el tiempo de registro. Tenía estas expresiones únicas para ella cuando estaba muy emocionado y eso me convirtió en aún más. Y después de joder por un buen tiempo se me cayó mi primera corrida dentro de su coño hambriento y entonces yo seguí follarla más y más hasta que no tenía más cum dejado en mis bolas. Definitivamente estoy follando a esta chica de nuevo y como todo lo que pueda la próxima vez que la vea.





    148 Pics - 800x600 - 10.6 MB Mbs.











  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    enjoy !

Temas Similares

  1. Hermosas Chicas Desnudas Amateur Fotos
    Por siemekpower en el foro Fotos (adultos)
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/05/2015, 13:35
  2. Respuestas: 43
    Último Mensaje: 17/03/2015, 00:46
  3. Respuestas: 96
    Último Mensaje: 25/01/2015, 05:17
  4. fotos de chicas rubias lesbianas amateur
    Por gaspartino en el foro Fotos (adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/01/2015, 20:34
  5. Fotos amateur..de chicas hermozas...part 1
    Por propremier en el foro Fotos (adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2011, 22:42

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA