BioShock 2 ofrece a los jugadores la mezcla perfecta de combate explosivo en primera persona y convincente galardonado narración. Los pasillos de Rapture, una vez más se hacen eco con los pecados del pasado. A lo largo de la costa atlántica, un monstruo ha estado secuestrando niñas y traerlos de vuelta a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se ponen las botas del habitante más icónico de Rapture, el Big Daddy, a medida que viajan a través de la hermosa y decrépita ciudad caída, persiguiendo a un enemigo invisible en busca de respuestas y su propia supervivencia.
caracteristicas:
Texturas de alta resolución, modelos y Arte Interfaz
Soporte para la resolución 4K
Los ensayos protector
Se recibe la llamada: Tenenbaum necesita desesperadamente a robar tanto ADAM como sea posible, para ayudar a frustrar loco plan de Sofía Cordero. Introduzca los ensayos protector: desafíos de combate frenético diseñados para empujar a su dominio de las armas y plásmidos hasta el límite. El objetivo en cada prueba es simple: conseguir que su pequeña hermana a un cadáver ADAM-rico y mantenerla a salvo mientras ella recoge preciosa ADAM. acreciente la oposición como su pequeña hermana se acerca a su objetivo - va a sobrevivir al ataque?
Cada prueba cuenta con tres arma única y el plásmido de carga-outs, manteniendo el nuevo desafío, así como una carga de salida cuarta bono el jugador recibe cuando se hayan completado todas las cargas de espera anteriores.



Titulo:BioShock 2 Remastered
Genero:Accion
Tamaño:14gb
Idioma:Español??/Inglês
Formato:ISO


https://youtu.be/WazyeRHL0dc



[hide]Click aca para Descargar[/hide]