Pugliese-Sus exitos con Alberto Moran


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido]Pugliese-Sus exitos con Alberto Moran

    Hola,la verdad que no se de que año sera esto,pero a mi abuela se le antojo esto y como ya va para los 90 añitos,su nietita menor le quiere dar el gusto
    Asi que si alguien lo tiene......se lo agradezco de corazon
    besossssssss



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Palermo Hollywood
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Es buenisimo el flaco Moran con Osvaldo Pugliesse. Hay un tema que yo cante en el disco de tango y delirio que es pasional, que el clasico de Moran con Pugliesse por excelencia. Otro muy buen tango que hicieron juntos fue barrio de Flores, sensacional y muy recomendable. Yo creo que te va a gustar a vos tambien escucharlo Gise, porque la primera vez que escuche al flaco Moran cantando se me llenaron los ojos de lagrimas de la emocion. Asi que de mas esta decir que me sumo al pedido, porque yo tengo temas de ellos pero sueltos y no es el disco completo original. Cuesta mucho conseguir estas cosas lamentablemente, pero les recomiendo que escuchen tango porque es un sentimiento bellisimo. No me escuchen a mi, porque yo recien empiezo y no quiero empañar la imagen que tengan de este genero jajaaja. Bueno, si alguien quiere entrar les paso mi pagina: no se permiten enlaces a otras webs sin autorización previa. Virgi Ahi hay un poco de todo sobre mi y algo de mi musica para bajar. Un abrazo y suerte!!
    Última edición por virgi; 13/09/2012 a las 17:05
    No se olviden de bajar mi cds : Bryan Ezequiel-tango y delirio y esperando el invierno, publicados en exclusiva para vgroup. www.elcantante.tk (clickeen el link de por los chicos en el blog, y estarán ayudando a la causa-1click = 1plato de comida)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Merlo Bs. As.
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [Pedido]Pugliese-Sus exitos con Alberto Moran

    Cita Iniciado por Gise
    Hola,la verdad que no se de que año sera esto,pero a mi abuela se le antojo esto y como ya va para los 90 añitos,su nietita menor le quiere dar el gusto
    Asi que si alguien lo tiene......se lo agradezco de corazon
    besossssssss
    Gise: dame un tiempo que tengo el disco en la radio, porque yo hago un programa de Tango, viste?. Lo que mas piden ¨las pebetas¨como tu abuela es el Flaco, estan todas enamoradas. Hay dos volumenes, te prepàro el 1, quedara encantada. Y si quiere escucharme: ¨Luna y Misterio¨, de lun a vier, 20 hs., www.lasedeonline.com.ar

    Besos a ambas
    MAC

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Muchisimassssssss graciasssssssss,y si,la juventud esta con todo con eso,jajajajajajajaja,y tambien en cierto lo que dice Bryan,son muy lindos temas,cantaba re bien,yo escuche algunos sueltos,pero no llegaba para armarle el cd,como ella quiere
    besossssssssssss

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Merlo Bs. As.
    Mensajes
    67

    Predeterminado [Ofrecido] Osvaldo Pugliese - Alberto Moran

    Cumplo con la abuela de Gise, con todo cariño.
    Osvaldo Pugliese - Alberto Moran.rar


    Besos
    MAC

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Muchisimas graciasssssssssss,ya lo paso a ofrecido,y si tenes mas cosas de tango para compartir,ponelas,porque lamentablemente muchas son casi imposibles de conseguir
    besossssssssssss

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Merlo Bs. As.
    Mensajes
    67

    Predeterminado Tango

    Cita Iniciado por Gise
    Muchisimas graciasssssssssss,ya lo paso a ofrecido,y si tenes mas cosas de tango para compartir,ponelas,porque lamentablemente muchas son casi imposibles de conseguir
    besossssssssssss
    Sera de cuestion de ocuparme del Tango, no hay drama, por lo pronto esta noche subo el de Piazzolla que salio hoy con Clarin. Tengo tambien la colecccion de la revista Noticias, que tiene para todos los gustos.
    Asi que lo que quieran de Tango pidanlo nomas, que tengo una bocha de discos.

    Saludos (tango de Osvaldo Fresedo=) jaja
    MAC

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Video de crissy Moran
    Por mandinga2006 en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/07/2007, 22:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA