El iPhone se acaba de convertir en la cámara digital mas popular del mundo


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado El iPhone se acaba de convertir en la cámara digital mas popular del mundo

    En Diciembre del año pasado les informé que según Flickr el iPhone se había convertido en el dispositivo móvil con cámara digital mas popular del mundo (en términos de volúmenes de fotos subidas a Flickr, el portal de compartir fotos mas popular del mundo).

    Pues hoy les tengo noticia de que el iPhone se acaba de convertir en la cámara digital mas popular del mundo según Flickr, desplazando no solo a los otros dispositivos móviles, sino que a todas las otras cámaras digitales del mercado, desde las compactas hasta las profesionales del tipo DSLR como la venerable Canon Digital Rebel XTi o la Nikon D80.

    Esto es otro punto mas a favor del tren imparable que se ha convertido el iPhone, el cual cada vez mas hace redundante una tecnología tras otra.

    Inicialmente el iPhone se le consideró un simple "celular inteligente", pero desde su salida fue obvio que con el iPhone ya no se necesitaban agendas electrónicas al estilo de las difuntas Palm Pilot. Así mismo el iPhone eventualmente empezó a desplazar muchas funciones de navegación en Internet hechas en laptops y computadoras de escritorio, y ya está desplazando a las cámaras digitales tanto de fotos como de video. Así mismo ya empezó a conquistar el mercado de los GPS, y todo esto es solo el comienzo. El iPhone se está convirtiendo en la madre de todas las convergencias digitales, y ahora gracias al App Store ese proceso solo se acelerará.

    No dejen de leer los enlaces de noticias anteriores en eliax al final de este artículo para otros ejemplos...

    En nota mas personal, les puedo decir con mi experiencia con el iPhone 3GS que la cámara es mucho mejor que antes, y el video es verdaderamente fluido (incluso se puede editar desde el mismo iPhone de manera básica). Pero mas importante aun es lo sencillo que es subir las fotos y videos a portales populares como Flickr o YouTube.

    Es esta combinación de uno tener siempre el celular consigo, y de una adecuada calidad, y de una manera fácil de subir las fotos y videos al Internet lo que creo ha ganado los corazones de los usuarios. Yo personalmente he incrementado por al menos 10 veces la cantidad de fotos y videos que genero desde que tengo el iPhone, y algo me dice que lo mismo está sucediendo con la mayoría de los otros usuarios del iPhone...

    Fuente.



    Vipper.

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    increible, gracias por la info
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    ¿Saldra el 3GS aca y a que precio?
    http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

  4. #4
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Ja!
    quien tuviera uno......

  5. #5
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    uee... le tengo unas ganas al iphone.. jaja ya vamos a tener uno!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    En teoría debe estar por salir a la brevedad acá el 3GS , ahora depende para que lo quieras es si te va a servir o no, si es para hacer pinta y eso ni lo dudes, de cabeza! Claro primero llevá vaselina porque te va a doler mucho cuando te digan el precio jajajaja. Mas que nada me imagino será con abono especial...

    Vipper.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Almatek camara digital
    Por andru en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/06/2009, 09:24
  2. Combate a muerte iPhone vs Nokia N95: el iPhone gana por pun
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 01/12/2008, 02:29
  3. [Pedido] Convertir Motorola V3 de Camara a filmadora
    Por tropezoniano en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/06/2006, 19:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA