Las 24 mejores frases del Bambino Veira!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Las 24 mejores frases del Bambino Veira!

    El Bambino dijo...

    1. "Te saqué para protegerte" (a Sandro Guzmán, luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán no volvió a jugar al fútbol y hoy es un DJ Rastafari, que toca con el de todos tus muertos, se llama JAH GUZMAN)
    2. "JJ, ésto no fue Newell's-Talleres.... ¡hoy vimos Milan-Inter!" (a J.J. Lopez, después de un Newell's-Talleres)
    3. "¡Diego, se te ve muy bien, muy flaco!" (al Diego, cuando estaba en 120 kilos)
    4. "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habló de los mensajes de texto en celulares y él tiró su teoría)
    5. "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... yo creo que acá mataron a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
    6. "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (en una pretemporada)
    7. "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible, menos mal que estamos en Mar del Plata...hasta Tarzán se insoló..." (tiró su perspectiva respecto al clima en Buenos Aires)
    8. "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" (cuando no podía levantar a San Lorenzo)
    9. "¿Viste lo que es ese pibe? Va, viene... va, viene... parece una autopista"
    10. "¡¡¡Con el corazón Klimowicz, defendéla con el corazón!!!" (cuando dirigía a Lanús le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido)
    11. "Falta Shin Kelly y estamos todos" (el otro día en la previa de Banfield - River cuando llovía torrencialmente; Gene Kelly actuaba en "Cantando bajo la lluvia")
    12. "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)
    13. "¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos..."
    14. "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"
    15. Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un terrible baile y la Oveja Telch le pidio que corriera mas. Y el Bambino le contestó: "corré vos que para eso te acostás a las 8 de la noche".
    16. En un viaje en avión de un plantel del Bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota: "¿Alargue? Este se va directo a los penales..."
    17. "Decilo Enzo ... ¡deeecilo!"
    18. " ¿El campeonato? Misterioooso, nene" (respuesta a un periodista)
    19. "Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak " (sobre Jorge Bermúdez)
    20. "Estamos pasando una racha diabólica"
    21. " Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla" (en un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario)
    22. "Lo saqué por antiguo, eso ya prescribió" (cuando colgó a Gustavo Barros Schelotto en un partido de verano por decirle "viejo bufarra")
    23. "Lindo Manizales...pero acá...acá nació Tarzán"
    24. "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo"



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    AJAJAJJAJA, Es-pec-ta-cu-lar!!!! Buenísimo.

    Me mato lo del plomero del Titanic, pedi un cuatro y me dieron un pomelo.

    Gracias

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muy bueno sebas!! jeje
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    la que esta barbara es la 24, me moria, ajaja, Grande bamb, beeelleeezzaaaa!

  5. #5
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122

    Predeterminado

    ajajja tremendas... habia leido algunas... pero todas juntas me superaron!
    Gracias Sebas

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    En este pais todos tienen una 2º oportunidad...
    A un tipo como el señor Hector Veira, que años atras se le comprobo que habia violado a un pibe menor de edad, hoy trabaja en la importante cadena Fox Sports...
    Lamentable

  7. #7
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    "Estamo en un momento de locura total"
    Esa frase me quedo grabada cuando se fue de Newells, las frases del bambi son las mejores jajajaj

  8. #8
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    jajaa este tipo esta recagado..jajjaja le meti un colectivo en el arco y la metieron por la ventanilla jajajajajaj muy buenojajajajaja
    me gusta tanto la noche que al dia le pondría un toldo jajjajajajaja que fiestero hijo de ajajajajajaj muy buenas las frases del bambi....
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Otro aporte que me mata:

    "Belleza..." (arrastrando las e)

  10. #10
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    "EEsspañol te agarra de contra y te maataa!!!" otra clasica.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Frases del Bambino Veira (desopilante)
    Por Covachero22 en el foro Humor
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/07/2007, 16:33
  2. Frases de Computación
    Por CancerberO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/01/2006, 20:46

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA