Se cortó la señal de la TV Pública en Mendoza... ¿Casualidad?


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Se cortó la señal de la TV Pública en Mendoza... ¿Casualidad?

    Siendo las 20:00 hs del día viernes 21/08/09 no hay señal de aire de la TV Pública en Mendoza.

    El cartel anterior prometo ir actualizando a medida que pasen las horas. Grata fue mi sorpresa cuando al finalizar el noticiero de un canal local, cambié a la TV Pública para ver Estudi Pais y, oh sorpresa, no había señal. La repetidora de Mendoza suele tener estos inconvenientes, pero generalmente se deben a problemas ocasionados a tormentas eléctricas o el conocido viento Zonda. Hoy no corre viento y hay un sol espectacular, como para irse a tomar mate al parque.
    Conocido es también que, al poco tiempo de haber comenzado a transmitir en Mendoza y luego de superar muchas barreras interpuestas por Daniel Vila, empresario propietario de Supercanal y el Grupo Uno, Canal 7 se vio obligado a interrumpir su transmisión por una demanda o recurso (no sé bien la definición legal) presentado ante un juzgado federal de Mendoza que le dio la razón a Vila (como anécdota, la jueza federal que falló a favor fue mi profe de Derecho Constitucional). Luego de varios meses y después de transitar los laberintos legales que hicieron falta, Canal 7 reanudó su transmisión de una vez por todas.

    A Vila, como a otros empresarios, no creo que le haya agradado la decisión de la AFA, y mucho menos ahora, que además de verse por el cable, la TV Pública se puede sintonizar por aire, en el canal 11, acá en Mendoza. Para mí no es casualidad, pero de acá a que alguien investigue...

    Espero que para mañana este post ya no tenga sentido, porque para hoy la señal no vuelve.

    PD: El Tomba juega esta tarde, las 19, ¿otra casualidad?


    Última edición por mav007; 21/08/2009 a las 22:52




  2. #2
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Don't worry Mav, acabo de chequear y tenemos señal

    Me preocupe de que no iba a poder ve el partido del tomba



  3. #3
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Mirá Lukas, acá en mi casa no engancha la TV Pública. Mi tele está viejito pero el 9 y el 7 si los agarra.

    Lo otro es que a pesar de eso, si vamos a poder ver el partido del Tomba porque lo pasa el canal 7, el de acá. Acabo de ver el sócalo que pasa de un lado a otro de la pantalla anunciando el partido a las 19. Por eso decía que no parecía una casualidad.

    Vamos Argentina todavía !!




  4. #4
    Usuario Avatar de despiece
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Entre el arco y el tunel !!!!
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    si gente, tienen razon, al menos cuadno comenzó el partido no habia señal. Y al mediodia cuando lo quise ver, tampoco habia señal. Pero o sorpresa, cuando lo cambie para ver si habia vuelto . . .. . . volvió, y para el partido de Newls.
    Será coincidencia Mav?
    Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.

  5. #5
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Para mí no fue ninguna coincidencia, en lo más mínimo! Pero para ser objetivos, antes de que terminara el partido del Tomba, en el 2º tiempo puse la TV Pública y ya había vuelto. Es todo muy raro, porque en Bs As transmite América también, cuya propiedad pertenece a ya sabemos quién, y como que a mí no me entra que los Kirchner le saquen el negocio a Clarín para dárselo a De Narváez. Ahora entiendo por qué transmitió el 7 de acá también, sabido es también las conexiones entre América y el Multimedios Uno.

    Cuando empezás a entender algo, te das cuenta que no entendés nada. Lo único que sí tengo claro es que detrás de todo esto se está moviendo mucha plata y nos están distrayendo a nosotros con una pelota, 22 jugadores y 3 árbitros en una cancha de fútbol.




  6. #6
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Lo único que sí tengo claro es que detrás de todo esto se está moviendo mucha plata y nos están distrayendo a nosotros con una pelota, 22 jugadores y 3 árbitros en una cancha de fútbol.
    muy bien resumido, mav007...

  7. #7
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Se acuerdan del mundial que se jugo aca en arg. creo que el 80??? yo no lo vivi ni mucho menos habia nacido, pero es la misma pantalla, quieren tapar el sol con el pulgar.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #8
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    quieren tapar el sol con el pulgar.
    Eso es lo inexplicable. ¿Cómo puede ser que nadie se dé cuenta? Mejor dicho, ¿cómo puede ser que mientras muchos (casi todos sino todos) nos bronceamos y vemos el pulgar intentando taparlo, "nadie" encuentre el sol detrás del pulgar?




Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2011, 00:35
  2. Universidad Pública en Historia Presente - Martes 26/5 22hs 1ra parte
    Por nachosx14 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2009, 09:49
  3. Sabias que nada sucede por casualidad?
    Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 20/09/2006, 22:12
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2006, 10:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA