No70: Eye of Basir (2017) [CODEX] [9.68 GB] [Español] [Aventura, Indie]
[ RAR | ISO | Español | 9.68 GB ]

Descripción:

Mi abuela, Aras y yo estábamos viviendo en una casa vieja cuando era un niño. Esta casa extraña en la que vivimos con nuestra abuela durante largos años estaba situada en una calle estrecha y tiene todos nuestros recuerdos. Algunas noches, sólo había puro silencio en la casa. Los acontecimientos que no podríamos explicar ocurrirían en esas noches, los objetos cambiarían los lugares con frecuencia, ya veces sentiríamos algo que pasaba por la puerta. Un día, cuando pasaba por la habitación de mi abuela, noté un pequeño cofre. Lo alcancé pero mi abuela se enojó y me golpeó la mano. Nunca antes había visto a mi abuela tan enojada. Y nunca volví a ver ese cofre.

¿Quieres ayudar a Aras? '' No70: Eye of Basir '' es una historia basada en la perspectiva de la primera persona de horror y juego de aventura que se centró en la investigación. Los jugadores ayudarán a Aras y Erhan a resolver el misterio sobre Basir y la casa No70.

Aras y Erhan pasaron su infancia con su abuela en la casa No70 en la que se encontraron con actividades paranormales que no podían comprender. Después de la muerte de su abuela, los hermanos se separaron y comenzaron a vivir sus propias vidas. Han pasado 20 años desde entonces, ahora Erhan es un exitoso arqueólogo y Aras es un director creativo. Por la mañana, Erhan se da cuenta de que algo no se siente bien. Mientras intenta averiguarlo, desaparece en el aire. Aras no puede recibir ninguna nueva de Erhan mucho tiempo, entonces él decide ir tras su hermano. Pero no tiene idea de lo que va a suceder.

Características principales

Horror Psicológico - Mirar a la oscuridad y verla en realidad, no son lo mismo.
Rompecabezas Difícil - Un montón de rompecabezas basada en la historia que le hará pensar y buscar alrededor de no perder ninguna pista.
Una atmósfera única - una casa vieja, cuartos derrumbados, memorias, ruidos de zumbido, enemigos antiguos y hermandad.
Sonido y música - Sonidos 3D atmosféricos y banda sonora impresionante.

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:

SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel Core i3 4160 / AMD FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 690 / Radeon HD 7990
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Targetting 1080p @ 60 fps

Info Archivo:

No70.Eye.of.Basir-CODEX
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 9.68 GB
Crack: Incl. Medicina (CODEX)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Ruso...+
Género: Aventura, Indie
Desarrollador: Oldmoustache Gameworks
Editor: Artcom FZC
Fecha de lanzamiento: 28 JUN 2017

Capturas:



No70: Eye of Basir (2017) [CODEX] [9.68 GB] [Español] [Aventura, Indie]
[ RAR | ISO | Español | 9.68 GB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20547

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo