Grabadora DVD en HighPoint 366 y WinXP


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    46
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Grabadora DVD en HighPoint 366 y WinXP

    Les hago la siguiente pregunta, tal vez alguno pasó por lo mismo

    Tengo un mother Soyo 6BA+IV, con un P3 450 Mhz, 512 MB RAM, HDD Maxtor 40 GB (y otros que no vienen al caso...). Una regrabadora de DVD Pioneer DVR-109 (con un flasheado de la A09, última versión 1.58, crackeada para multizona...)
    El mother tiene incluido un chipset de HighPoint HPT366, lo que te permite conectar discos que banquen 66 MB/s de transferencia.

    El tema es el siguiente: con Windows 98 grababa una peli (ya habiéndola ripeado para backup) y la grababa con Nero 6.6.0.13 en mas o menos 25-30 min.
    Al margen de que me dí cuenta que usar DVDShrink 3.2 en Win98 demoraba una eternidad, y con WinXP lo hago en menos de una hora....

    El tema es que con Windows XP, el ripeo es 10 veces más rápido, pero a la hora de grabar, con la misma versión de Nero, etc. demora 1 hora 30 minutos.

    ¿Alguno sabe que debo hacer para solucionarlo?

    Gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, es raro eso, yo tengo la misma y no tengo problemas. A veces cuando el disco está muy lleno (150MB libres :P) se hace lento, se vacía el buffer, traquetéa un cacho el HD y vuelve a la normalidad finalizando el dvd sin problemas, pero esto puede demorar solo 1 o 2 minutos... no mas de 1 una hora como te pasa

    Antes de flashearla hacía lo mismo? ¿Para que la flasheaste?
    Notas que el hd trabaja mucho en el proceso de grabacion? Tenés suficiente espacio en el disco?
    Tratá de tenér por lo menos 1Giga libre en el disco

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En el disco tengo 8.0+ GB libres. El buffer no se vacía nunca, es mas, siempre está al mango. Aclaro que tengo el cable de 80 correspondiente :P. Y no, el HDD no hace cosas raras. Antes de flashearla hacía lo mismo.

    En realidad, la primera vez que la flasheé fué porque tenía problemas al grabar (pasé del bios 1.40 o algo así al 1.50, para lo que use un hdd con WinXP, porque desde Win98 no lo podía actualizar), pero después me dí cuenta que el problema era la versión de Nero que usaba (6.0.x).
    Después los sucesivos updates del bios de la grabadora fueron por una cuestión de tenerla actualizada... (el tipo no se quiere quedar en el tiempo), a pesar del dicho "si funciona no lo cambies". Y la última fué para hacerla multizona.

    A esta altura ya usaba WinXP, y andaba lento. Probé una instalación de Win98, nero 6.6.x y graba en 30 min; WinXP 1 hora 30 min.

    En el Administrador de dispositivos me tira una advertencia que dice que la versión del bios del HPT366 está desactualizada y que esto puede afectar la performance (el driver de WinXP es 1.30 y la versión del BIOS de HPT es 1.2.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    se zarpó un emoticon... la version del bios es 1.28

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Actualizador para WinXP SP2 ESP (v2.14) 16/11/06
    Por beatmaster en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 31/08/2008, 07:35
  2. [solucionado] Actualizaciones automaticas WinXP
    Por javierxar en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/03/2008, 21:13
  3. Disco WinXP Original Sin CD-Key
    Por matiascola en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/01/2008, 01:04
  4. [Ofrecido] Transformar tu WinXP en Genuino
    Por MACcore en el foro Software y Otros
    Respuestas: 63
    Último Mensaje: 31/10/2007, 23:45
  5. Problema con sonido en WinXP
    Por pibito21 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/08/2007, 19:43

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA