iMachining 2.0.4 (x64) for NX 8.5-12.0 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 512 MB ]

Descripción:

La revolucionaria tecnología de fresado CNC: ahora integrada en Siemens NX. Finalmente, todas las promesas de una VERDADERA REVOLUCIÓN en el mecanizado CNC se entregan realmente: tecnología innovadora traída a la realidad por iMachining.

iMachining - con sus exclusivas "espirales morphing" patentadas, separación de islas inteligente y mojado, logra los tiempos de ciclo más cortos en cualquier industria, en cualquier material, en cualquier máquina.

Características:

El ángulo de corte se ajusta constantemente entre un valor mínimo y máximo, mientras que la alimentación se ajusta dinámicamente para garantizar una carga mecánica y térmica constante en la herramienta, lo que le proporciona la vida útil más larga con la mayor tasa de extracción de material (MRR) posible.

Como las espirales tienen mayor MRR que las trayectorias de herramientas trocoidales, iMachining utiliza varias estrategias patentadas que le permiten utilizar espirales con mucha más frecuencia que Trochoidals.

iMachining reduce automáticamente las vibraciones para evitar el desgaste excesivo de la herramienta y también disminuye la probabilidad de formar paredes delgadas temporales que a menudo causan daños costosos a la herramienta.
Utilizando el conocimiento avanzado del material de descanso, iMachining mantiene el más alto nivel de compromiso de la herramienta de corte al evitar "cortes de aire" y movimientos de reposicionamiento.
El iMachining Technology Wizard proporciona valores automáticos y óptimos de alimentación y velocidad para diferentes materiales y máquinas CNC para asegurar el éxito del "primer corte".

Ahorra un 70% y más en tiempo de mecanizado CNC
La trayectoria de herramienta única de iMachining, con avances y velocidades totalmente optimizados, mantiene el cortador con la máxima eficacia y garantiza una velocidad máxima de eliminación de material. El mecanizado exacto del material en reposo y los cortes de acabado eliminan el corte de aire y la herramienta innecesaria se retrae.

Drásticamente extiende la vida de la herramienta
Con iMachining, la vida promedio de la herramienta aumenta en 5 veces o más. El mecanizado a profundidad máxima de corte garantiza que se utilice toda la herramienta en lugar de solo la parte inferior. Las condiciones de corte óptimas reducen el desgaste de la herramienta y aumentan la estabilidad del proceso para evitar la rotura incontrolada de la herramienta, especialmente cuando se utilizan herramientas pequeñas y frágiles. iMachining elimina el costo de las herramientas premium y especiales para materiales duros.

Acorta el tiempo de programación
El Asistente de tecnología proporciona avances y velocidades óptimas, y paso a paso para garantizar el éxito de la primera parte que ahorra tiempo. El procedimiento de programación mucho más corto y simple de iMachining da como resultado una productividad de CAM considerablemente mayor.

Asistente de iMachining Technology
El exclusivo y patentado Technology Wizard elimina las conjeturas proporcionando automáticamente todos los parámetros de mecanizado. El primer y único TRUE Wizard de la industria utiliza una tecnología avanzada y patentada que produce automáticamente avances, velocidades, profundidad y ancho de cortes optimizados, todo específicamente para sus máquinas CNC, sus materiales y sus herramientas.

El Asistente de iMachining El Asistente de
tecnología es la herramienta perfecta, incluso para el maquinista más experimentado, para que se lo marque perfectamente, la primera vez, o para el maquinista menos experimentado, iMachining los convertirá en expertos en muy poco tiempo.

El "Nivel de iMachining" le permite al usuario elegir entre 8 niveles para ajustar automáticamente las características de la máquina CNC, la sujeción de herramientas y el "mundo real". Los niveles facilitan la superación de los desafíos comunes con la rigidez del husillo, la rigidez del accesorio y la desviación excesiva de la herramienta.

Integración perfecta de iMachining en Siemens NX
La probada tecnología iMachining ahora está disponible como un complemento integrado para Siemens NX. Los usuarios de CAM ahora pueden insertar operaciones de iMachining 2D y 3D directamente dentro de NX CAM, usando todas las funcionalidades de NX.

Novedades:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

iMachining 2.0.4 (x64) for NX 8.5-12.0 [Ingles]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 512 MB ]




Código:
**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=28311

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo