Discos descatalogados de M. Sosa


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Discos descatalogados de M. Sosa

    Soy brasileño, residente en España desde hace años. Admiro la obra de Mercedes Sosa desde los años 70, época convulsa en mi país. Me traje muchos de sus discos (en cinta cassette), con el infortunio de que una vez me rompieron el vidrio del auto y se los llevaron todos. Muchos títulos no han sido remasterizados, por lo que no los he podido conseguir. ¿Me podrían orientar acerca de cómo hacerme con ellos? Muchas gracias.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola Sergio, seguramente te habras enterado de que nuestra amada MERCEDES se fue a cantar a otros escenarios, junto a Dios......solo nos queda consolarnos con su hermosa y dulce voz
    te comento que su ultimo trabajo, Cantora lo podes conseguir facilmente, buscando con el google

    para los anteriores, encontre una pagina cuyos links estan activos:
    ******NO se permiten dejar enlaces a otras webs, se considera Spam, lee las reglas*******

    seguramente puede haber mas si buscas con paciencia, supongo que con su muerte, empezaran a resubir sus discos.
    mucha suerte y gracias por admirar el arte de esta grande que no se fue del todo...seguira viva en nuestros corazones!!
    saludos
    Última edición por -david-; 05/10/2009 a las 18:27

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    TE mande la info en mensaje privado.

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Agradezco de corazón la información que enviaste. Espero algún día volver a escuchar temas de la Negra que ahora mismo sólo están en los archivos de mi memoria. Sus canciones me han servido de esímulo y alimento en épocas de bonanza y tempestad; me atrevería a decir que de algun modo contribuyeron a forjar mi idiosincrasia. Afortunadamente nos quedan sus registros sonoros. No mencionas qué página encontraste con los links activos. "Cantora" lo conseguí luego que apareció acá en España. Reitero mi agradecimiento por tu mensaje y añado que admiro profundamente al pueblo argentino. Saludos desde el otro lado del charco!

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Julio Sosa - Discos Varios
    Por ferkapo en el foro Full Albums
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/01/2016, 10:55
  2. Mercedes Sosa
    Por superfloat en el foro Discografías
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/10/2008, 09:03

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA