Ninja Scroll (2003)(Audio Latino) DVDR NTSC


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    33
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool Ninja Scroll (2003)(Audio Latino) DVDR NTSC

    Hola este es mi primer aporte voy a dejar 5 meses este iso en la mula asi que por favor si alquien lo pudiera seguir compartiendo despues seria bueno. no supe que DVD poner porq la mayoria de peliculas que creia interesantes ya las tiene puestas en el foro. de todas maneras este es mi catalogo en linea si ocupan alguna pues haganse una votacion y la pono ok Álbumes web de Picasa - David




    la siguiente INFO esta en wikipedia
    Análisis

    Ninja Scroll (Jubei Ninpucho) contiene una compleja trama que se va devanando a lo largo de toda la película, donde todo diálogo es significativo. Puede presentar algunas dificultades al espectador occidental, que puede estar poco familiarizado con el lenguaje japonés y sus nombres. Otro problema con la comprensión de la película es que hay que tener un pequeño conocimiento de la historia del Japón de esos tiempos ya que es basada en una época real, y en una figura histórica.
    La película nos sumerge en un Japón feudal, mostrando el mundo oculto y místico de los ninjas (también conocidos como shinobis), el mundo honorable y valiente de los samuráis y rōnins, en el que destacan los duelos a muerte y el compañerismo entre rivales con un fin común. No se deja nada al azar, todo se interrelaciona y tiene una razón de ser.
    Fue premiada en 1993 en el festival de cine Yubari International Adventure Fanstastic con el premio Citizen's Award.

    Sinopsis

    El filme está basado en una época real del Japón feudal, la acción transcurre después de las guerras civiles, cuando el clan de Ieyasu Tokugawa derrota al clan de Hideyoshi Toyotomi en la batalla de Sekigahara. Es aquí donde el autor entonces introduce lo fantástico de la historia: aparece un misterioso ninja de nombre Genmma seguido por un ejército de poderosos guerreros con técnicas increíbles y sobrenaturales llamados demonios Kimón. Esta amenaza es supuestamente liderada por el "Shogun de las Tinieblas", el cual mas adelante se conoce que es el mismo Genmma resucitado luego que años atrás, en su anterior vida, fuese derrotado y decapitado en una batalla por Jubei, uno de los protagonistas principales.
    Por otro lado Jubei es un rōnin implacable, con un pasado poco conocido pero tumultuoso, que posee un manejo increíble de la espada y es experto en las artes marciales, usando una peculiar técnica de unir su sable a un hilo casi invisible que le permite recuperar su arma al perderla, además otras cosas. Jubei viaja por el país sin rumbo fijo ofreciendo sus servicios a cambio de unas monedas o, si la causa es justa, a cambio de nada y sin proponérselo se verá envuelto en la conspiración del shōgun de las Tinieblas.
    Todo comienza cuando la aldea de Shimoda es contagiada por una misteriosa epidemia matando a todos sus habitantes. El pequeño clan Mochizuki sospecha que realmente hay algo más detrás y decide enviar a un grupo de ninjas de Kōga para determinar la causa de la enfermedad. Estos ninjas descubren que las cosas no son en absoluto lo que parecen y son brutalmente asesinados tras el ataque de un gigantesco hombre con increíbles poderes: Tessai uno de los demonios Kimon. Del grupo de espías sólo se salva Kagero, una temible ninja Kohga la cual ha podido desarrollar una técnica en la que todo hombre que hiciera el amor con ella moriría envenenado.
    El demonio Tessai desconociendo el poder mortífero de Kagero la atrapa y comienza a violarla, pero en eso llega Jubei que se encuentra de paso en la aldea y trata de defender a la chica. Por culpa de su intromisión en los planes de Tessai, Jubei mas adelante tiene que enfrentarse a este temible oponente originándose una de las batallas más épicas jamás vistas en el animé, con un derramamiento de sangre, tan característico en todas las obras de Yoshiaki Kawajiri. Después de matar a este rival, el protagonista se ve atrapado y sin salida por la venganza de los restantes demonios de Kimón.
    Kagero y Jubei prefieren emprender distintos caminos y se separan, mas adelante y por coincidencia se reencuentran. Jubei se tropieza entonces con Dakuan, un anciano de aspecto apacible y sabio, aunque realmente es un espía del shogunato (el gobierno dominante en el país) que está intentando averiguar la trama oculta del shōgun de las Tinieblas. Dakuan es un monje anciano típico, pequeño, con sombrero de paja y bastón de acero con sonoros aros en su punta que sorprende con multitud de extrañas técnicas ninja, como la de camuflarse con el entorno, hacer elástico su cuerpo o incluso alargar su bastón (al estilo de Dragon Ball).
    Dakuan descubre las grandes cualidades como guerrero de Jubei y pretende que se le una para acabar con el shōgun, pero el ninja rehúsa su oferta. En un momento de descuido es alcanzado por una estrella ninja que es lanzada por el viejo. En un principio Jubei no se preocupa porque solo le ha herido en el hombro pero Dakuwan le revela que cada punta de la estrella contenía un fortísimo veneno. Sólo él conocía el antídoto y si Jubei no le ayudaba en su causa moriría al cabo de pocos días. Más adelante en la película nos enteramos que en la clave del antídoto se encuentra involucrada la chica Kagero.
    Pronto el legendario samurái, la mujer kogha y el viejo espía del gobierno, emprenderán un largo camino en una cruzada contra los diferentes demonios de Kimón hasta llegar al inmortal y líder Genmma y quedar revelado sus perversos planes además del verdadero sentido de la película.




    el DVD esta en formato NTSC


    es copia de un DVD9 pero esta comprimido a uno 5 en una ISO


    tiene menus en español



    Audio en Ingles 5.1 y 2.0, Japones 2.0 y Español 5.1 (latino como nos gusta)


    Subtitulos solo en ingles


    y pues que mas que lo disfruten


    eLink: Ninja Scroll NTSC Audio ENG, SPA(Latino), JAP- Subtitulos ENG SPA JAP.iso


    Última edición por ciufu; 18/11/2008 a las 19:24

  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Muchas gracias por compartirla.

    PD: Te agregue el ofrecido en el título, recordalo para la próxima ... también te arregle el elink

    ::: Movido ::: Coyotesonico

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Gracias !!

  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muchas grasias.

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Muchas Gracias!!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    muchas gracias por compartirlo!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias, bajando y compartiendo .
    Ademas te felicito por el catalogo un lujo.

  8. #8
    Usuario Avatar de ederc
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Gracias por compartir

  9. #9
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Muchas Gracias! y te felicito por tu coleccion. Spawn es la serie animada o la pelicula?

  10. #10
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    muchas gracias !!!!!!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA