Manejo de pc en forma remota


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Manejo de pc en forma remota

    Hola gente, quiero hacerles una consulta. Tengo una red con bastantes máquinas y tengo istalado el remote administrator para manejar mi pc desde cualquier máquina. Esto siempre que lo haga de manera interna, es decir a través de la red.Como puedo hacer para manejarla a través de internet desde otro lugar??
    Algunos datos extras por si hacen falta: todas las máquinas están conectadas a internet a través de un router. Todas las maquinas tienen ip fijas, pero creo que la de la conexión a internet cambia cada xx horas.
    Otra cosa, me dijeron que existe un programita para las direcciones dinámicas, pero no tengo idea como se puede utilizar en este caso. Creo que se llama "no ip".
    Espero no haberlos aburridos tanto. Gracias



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola la pc que queres administrar desde internet, tiene que tener salida a internet y por lo tanto una ip publica!!

    si es el noip www.no-ip.com

    te registras descargar un programita, que cada vez que tu pc cambie la ip le avisa a supongamos mi caso intrasolutions.sytes.net para que se actualice!!

    es genial probalo!
    soporteccas@hotmail.com
    -Publicidad editada-

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Usa "no-ip" y "norton pc anywhere" para administracion remota.
    Suerte
    Maico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Gracias!!

  5. #5
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Usando No-Ip lo que hace es darte una direccion para la ip, y la actualiza cada vez que cambia la ip. Para que cuando pongas xxx.no-ip.com siempre vaya a tu maquina.

    Despues lo que te queda hacer es dar permisos de administracion remota (windows xp) y poner una contraseña (si no me equivoco es la de la sesion) y listo...

    Despues desde la otra maquina pones escritorio remoto (win xp, tambien) te va a pedir la dire, vos ahi pones lo de no-ip y despues te pide el user y el pass y ya estas administrando la maquina en forma remota...
    Vale aclarar que mientras estes en forma remota, la maquina que estas usando a travees de internet, queda inutilizable para el que este alli.

    Cualquier duda preunta

    Salu2

    El_Pablo


  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Mucha gracias El_Pablo. Lo pruebo y cualquier novedad te comento

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, a lo que te recomendaron, falta el detalle que tenes que forwardear el puerto correspondiente al Radmin (5899 por default) a la maquina que queres controlar. Eso lo haces desde la configuracion del router.

    Saludos!

Temas Similares

  1. [Consulta] Manejo de archivos .png
    Por Tincho_StaFe en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/08/2006, 17:41
  2. Alguno manejo uno de estos?
    Por ringo en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2006, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA