**
Es un entorno de desarrollo integrado con amplias oportunidades para crear aplicaciones sorprendentes para Windows, Android e iOS, así como aplicaciones web modernas y servicios en la nube. Visual Studio 2017 está disponible en tres ediciones: la gratuita Community Edition, que combina todas las versiones Express, y la Professional Edition pagada para pequeños proyectos y la Enterprise Edition para grandes proyectos. Hoy en día, la familia de herramientas de Visual Studio 2017 incluye IDE, un servicio de colaboración (Visual Studio Team Services), su versión local conocida como TFS, una solución completa para implementar un ciclo completo de desarrollo de aplicaciones móviles: Visual Studio Mobile Center, un editor de código visual multiplataforma. Studio Code (disponible para Mac, Linux y Windows), así como una versión preliminar de Visual Studio para Mac. Con cada versión de las herramientas, Microsoft está tratando de tomar en cuenta los deseos de los desarrolladores y hacer que sean más fáciles de crear aplicaciones para casi cualquier plataforma. El resultado es un gran interés y más de 21 millones de instalaciones de herramientas hasta la fecha.

Características de Visual Studio:

Herramientas de prueba Visual Studio incluye herramientas de prueba estándar que le permiten proporcionar código de alta calidad. Aproveche las pruebas de interfaz de usuario codificadas que automatizan las pruebas de interfaz de usuario en aplicaciones web y de Windows, así como las pruebas de unidad, la cobertura de códigos y el análisis de impacto de pruebas.
Desarrollo de bases de datos. El desarrollo de bases de datos requiere el mismo cuidado y atención que el desarrollo de aplicaciones. Visual Studio incluye herramientas de administración de cambios y despliegue que le permiten mantener su base de datos y su aplicación en sincronización constante.
Depuración y diagnóstico. Las herramientas de análisis de código le permiten evitar los errores típicos de programación antes de iniciar aplicaciones en producción. Configurar el análisis de código en Visual Studio es muy sencillo gracias a los conjuntos de reglas diseñados para escenarios específicos o secciones importantes de código. Además, las métricas de código proporcionan simplicidad y facilidad de mantenimiento del código de programa generado.
Entorno de desarrollo integrado. Visual Studio 2015 proporciona un conjunto completo de herramientas de gestión de lugares de trabajo digitales. El sistema incluye características personalizables como soporte para múltiples monitores, lo que le permite organizar el trabajo de la manera más conveniente. Puede liberar completamente su potencial creativo con la ayuda de diseñadores visuales diseñados para las últimas plataformas.
Soporte de plataforma de desarrollo. Con Visual Studio, puede realizar sus ideas en una amplia gama de plataformas, que incluyen Windows, Windows Server, Office, SharePoint, el entorno web, el entorno de nube y muchas otras, gracias a un único entorno de desarrollo integrado.
Gestión del ciclo de vida de la aplicación (ALM). Crear aplicaciones exitosas implica un proceso claro e ininterrumpido, conveniente para todos los miembros del grupo de trabajo. Las herramientas integradas para administrar el ciclo de vida de las aplicaciones en Visual Studio proporcionan una interacción y colaboración efectivas en todas las etapas, así como una representación visual del estado del proyecto, simplificando la creación rentable de soluciones de alta calidad.
Team Foundation Server. Team Foundation Server (TFS) es una plataforma de colaboración de administración de ciclo de vida de aplicaciones basada en Microsoft. TFS automatiza y agiliza el proceso de lanzamiento del software. Además, proporciona un seguimiento de todas las fases y la presentación del estado del proyecto en tiempo real para todos los miembros del equipo a través de herramientas y paneles de informes eficientes.

Nuevas características en Visual Studio 2019:

Prestamos mucha atención a las mejoras de rendimiento en todos los problemas de Visual Studio, pero en este problema nos centramos en aumentar su productividad. Y eso es lo que se nos ocurrió.

Nueva ventana de inicio. Lo primero que nota cuando abre Visual Studio 2019, es la nueva ventana de inicio. Una nueva ventana de inicio le permite clonar o extraer código, abrir un proyecto o solución, abrir una carpeta local o crear un nuevo proyecto. Estas características, presentadas como un simple cuadro de diálogo, ayudan a los usuarios novatos y experimentados de Visual Studio a navegar rápidamente hacia el código.
Búsqueda mejorada. La nueva interfaz de búsqueda, antes llamada "Inicio rápido", se ha vuelto más rápida y eficiente. Ahora los resultados de búsqueda se muestran dinámicamente a medida que escribe. Los resultados de la búsqueda incluyen atajos de teclado para comandos, lo que hace que sea más fácil recordarlos para usarlos en el futuro. Una nueva función de búsqueda facilita la búsqueda de comandos, opciones, documentación y muchas otras cosas útiles.
Limpieza de código con un clic. Se ha agregado un nuevo indicador de estado del documento con un nuevo comando de limpieza de código. Este nuevo comando se puede usar para identificar y eliminar advertencias y sugerencias con solo tocar un botón. La función de limpieza formateará el código y aplicará las correcciones de acuerdo con los parámetros actuales, los archivos de configuración del editor o los analizadores Roslyn.
Mejoras en el depurador. Busque en la ventana de valores de control y formatee los valores de control
Probablemente, tuvo que buscar una línea del conjunto de valores en la ventana de valores de control. En Visual Studio 2019, agregamos una búsqueda en las ventanas Valores de control, Local y Visible para ayudarlo a encontrar los objetos y valores correctos más rápido.
También puede elegir el formato de visualización para los valores en las ventanas "Valores de control", "Local" y "Visible". Haga doble clic en uno de los elementos en cualquier ventana y agregue una coma (",") para acceder a la lista desplegable de especificadores de formato, cada uno de los cuales incluye una descripción del resultado deseado.
Visual Studio Live Share. Visual Studio Live Share es un servicio para desarrolladores que le permite proporcionar una base de código y el contexto correspondiente a un compañero y proporcionar interacción bidireccional directamente desde Visual Studio. Gracias a Live Share, un colega puede ver, editar y depurar de forma fácil y segura el proyecto que ha proporcionado para compartir. En Visual Studio 2019, este servicio se instala de forma predeterminada.
Soporte para el desarrollo de aplicaciones modernas.
Gestione solicitudes de extracción en un entorno de desarrollo integrado. Presentamos una nueva extensión que se puede descargar para su uso en Visual Studio 2019. Con esta nueva extensión, puede ver, ejecutar e incluso depurar solicitudes de extracción sin salir del entorno de desarrollo integrado de Visual Studio (IDE). Actualmente se admite el código en los repositorios de Azure, pero pretendemos implementar el soporte de GitHub y aumentar la eficiencia general.
Desarrollo utilizando .NET Core 3 (versión preliminar). La versión preliminar de Visual Studio 2019 admite la creación de aplicaciones .NET Core 3 para cualquier plataforma. Continuaremos expandiendo el soporte y mejorando las capacidades de desarrollo de C ++ multiplataforma, así como el desarrollo de aplicaciones .NET móviles para iOS y Android usando Xamarin.
Innovación continua
Representación teniendo en cuenta los parámetros del monitor (PMA). Si usa monitores con diferentes factores de zoom de pantalla o se conecta a una computadora de manera remota, cuyos factores de zoom de pantalla son diferentes del dispositivo principal, puede observar que la imagen de Visual Studio se ve borrosa o no muestra la escala correcta.
Con el lanzamiento de Visual Studio 2019, damos los primeros pasos hacia la implementación de una implementación de monitor (PMA) específica del monitor en Visual Studio. Hemos sentado las bases que permitirán a Visual Studio dibujar correctamente, independientemente de los factores de escala de visualización utilizados.
Visual Studio IntelliCode. Visual Studio IntelliCode es una extensión que mejora la eficiencia del desarrollo de software utilizando inteligencia artificial (AI). Para crear recomendaciones, IntelliCode analiza 2000 proyectos de código abierto en GitHub ("cada uno de los cuales tiene más de 100 estrellas-).
Los siguientes son algunos ejemplos de cómo Visual Studio IntelliCode puede ayudar a mejorar el rendimiento:
proporciona la finalización del código sensible al contexto;
ayuda a los desarrolladores a mantener los patrones y estilos de escribir código en un equipo;
busca errores difíciles de encontrar en el código;
cuando lo verifica, presta atención a aquellas partes del código que realmente requieren verificación.

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos compatibles: Windows 10 versión 1507 o superior: Home, Professional, Education y Enterprise (LTSB no es compatible); Windows Server 2016: Standard y Datacenter
Windows 8.1 (con actualización 2919355): Basic, Professional y Enterprise; Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard, Datacenter; Windows 7 SP1 (con las últimas actualizaciones de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate
Requisitos del equipo:
Procesador a 1.8 GHz o más rápido
2 GB de RAM (2,5 GB para ejecutar en una máquina virtual)
1-40 GB de espacio disponible en el disco duro
Adaptador de video que admite una resolución de pantalla de 1280 x 720 o superior

OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 10
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 19.17GB

¡ !