Hasta la barra de Atlético va al Mundial


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Hasta la barra de Atlético va al Mundial

    Esta noche se reunirán capos de distintas hinchadas para definir detalles de cómo viajarán a Sudáfrica para alentar a la Selección. "Es un premio por buen comportamiento", se jactó un hincha


    Crédito: La Gaceta de Tucumán


    Representantes de distintas hinchadas de clubes de Primera División y de la B Nacional se encontrarán hoy en Lomas de Zamora, sur de la provincia de Buenos Aires, para definir cuál será el plan de viaje y aliento al seleccionado de Diego Maradona durante su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    "Es un premio por buen comportamiento. Así como las autoridades están metiendo presos a todos los violentos, se premia a los hinchas que tienen buen comportamiento", dijo Gustavo González, integrante de La Inimitable, la hinchada de Atlético Tucumán, al diario La Gaceta de esa provincia.

    Es por eso que ya se encuentran en Buenos Aires dos referentes de ese grupo que le contarán los detalles de la reunión al resto.

    Se estima que cerca de cincuenta tucumanos serán de la partida. Al mismo tiempo, nadie supo explicar de dónde saldrá el dinero para pagar no sólo el viaje sino también la estadía.

    "Lo único que sabemos es que serán 50 por cada club. Y este premio sólo se otorga a las hinchadas que no hicieron problemas a lo largo del año. Sé que la de Estudiantes, la de Newell's y la de Racing no podrán viajar", advirtió el mismo hincha consultado por el diario tucumano.

    Con el correr de los días, sin embargo, se definirá quiénes serán los barras que representarán a cada hinchada.

    "Presuntamente, recibieron aportes del Estado a través de planes sociales", informa el mismo medio.

    "Institucionalmente no tenemos nada que ver con este viaje. En la AFA tampoco se trató este asunto que evidentemente tiene un trasfondo político", dijo Mario Leito, presidente de Atlético.
    *Hasta la barra de Atlético va al Mundial*

    -------
    y los bolu# laburando, no llegamos ni al pasaje...



  2. #2
    Distribuidor VG Avatar de pepeonline
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Derry
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Bueno por lo menos se sabe a donde va la plata de los impuestos... que vergüenza... Ojala que tambien a los que no robamos y nos reventamos el ort@ trabajando nos den tambien premios por buen comportamiento... jajaja...



  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Todo el mundo quiere mano dura??? porque no empezamos con estos energumenos, todo barrabrava... lo mandamos al mundial.. bien lejitos y que se queden en sud africa... a ver como se la bancan en los barrios pobres.. de ese pais... estos maricas no duran un segundo...
    Encima aca cuando estos mafiosos van a la cancha la policia los !custodia! ... digo si ya sabes quienes son los violentos... llevalos derecho a la carcel...

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sin comentarios... La primera rueda del mundial cuesta aproximadamente 9.500 DOLARES!!! Argentina no llegues a la final, sino otro prestamo al FMI!!!

    SI FUERAN 500 Hinchas a la primera ronda, Serian 4.750.000 mil DOLARES

  5. #5
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Me están jodiendo?????? un "premio" a QUÉÉÉ????
    LADRONES!!!!!!!!!!!!
    yo no tiro basura en la calle, cruzo por la esquina cuando el semaforo me da el verde, pago mis impuestos en tiempo y forma, cierro el agua cuando no la uso, apago la luz cuando me voy, y que cuernos me dan a mí de premio?!?! NADA!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    buenisimo pero no es que no se puede poner links de otras paginas web en el vgroup?

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoi_92 Ver Mensaje
    buenisimo pero no es que no se puede poner links de otras paginas web en el vgroup?
    Si lo decís por el link a infobae, es la fuente de la información.

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Club Atletico xxx Arg.
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/10/2009, 23:49
  2. (Ofrecido)Club Atletico
    Por Prisly en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:53
  3. Hasta donde llega Brazil en el mundial?
    Por Sebastor en el foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/06/2006, 04:01

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA