Floricienta - En el Gran Rex (ratDVD)(2005)


         

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Floricienta - En el Gran Rex (ratDVD)(2005)



    Respetando el Post de Oron y su pedido...y agrego una caratula pequeña pero visible,del que sí es del 2005 :

    Alguien tiene el video de Floricienta en el teatro Gran Rex 2005?

    desde ya gracias
    Oron



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado [Ofrecido] Floricienta - En el Gran Rex (2005)

    Floricienta en el Gran Rex (2005)




    Sinopsis :
    ComentariosFloricienta vive en una terraza y ese es su mundo... Un lugar triste, oscuro, frío y solitario que se transforma en un espacio mágico, gracias a la luz del alma de nuestra heroína. Junto a ella conviven sus guardianes del corazón: un mago, un hada, un ángel y un bufón: ellos la ayudan, la acompañan y le dan fuerzas cuando se siente perdida.
    Su alegría y su capacidad para sentir y soñar, hacen que Delfina, su hermana, la odie, la envidie y haga lo posible por tratar de destruirla.
    Delfina tiene todo aquello que se puede comprar con dinero y carece de todo aquello que nace del corazón.
    Es tal la fuerza del alma de nuestra “Princesa de la Terraza” que logra revertir el mundo superficial y frívolo de Delfina.
    En esta terraza surge el amor, ya que Max, un escritor que vive muy cerca, logra ver todo lo que sucede en la casa de la malvada Delfina y en la cúpula de la dulce Floricienta.
    El se enamora de Floricienta en secreto, y ella lo presiente a cada instante.
    Para Delfina, esto resulta insoportable.
    Y...como todos nosotros creemos en los milagros y en los finales felices, este cuento de vida termina en una gran historia de amor.

    “Si cambias TU mundo, cambia EL mundo

    Materia Extra:

    1- Backstage:
    - Los malditos hippies
    - La cábala antes del show
    - El camarín de Flor y Cris en el “Vos podés”

    2 - Video clips:
    - Tu
    - Un enorme dragón
    - Corazones al viento
    - Ven a mi (inédito)

    3 - Floricienta en Uruguay:
    - Miau Miau
    - Yo creo en milagros
    - A bailar
    - Hay un cuento

    4 - Emotiva despedida del Gran Rex


    (((Vgroup.com.ar))). FLORICIENTA_2 [C-XC O T-203 S-0 A-ES Q-105].ratDVD

  3. #3
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Exelente gloriar!!!!! esperamos ansiosos el rat de flori, desde acá te manda un beso mi hija de 6 años que está chocha por tu trabajo, agradeciendo de antemano y compartiendo a full
    Salu2.

  4. #4
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Y que sería un DVD sin su respectiva caratula? ,para que quede completito el post, vá el cover, después gloriar editalo, para que quede josha.
    Salu2.


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arielbrusa
    Exelente gloriar!!!!! esperamos ansiosos el rat de flori, desde acá te manda un beso mi hija de 6 años que está chocha por tu trabajo, agradeciendo de antemano y compartiendo a full
    Salu2.
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi querido arielbrusa!!!!!...es más largo que esperanza de pobre......pero no se le puede sacar nada, porqué entónces no tendría sentido el DVD......tiene de todo como en botica.....y va completo!!!!!

    Ya lo estoy probando....y valga la alegría para tu hijita y para todos los niños del foro....

    Yo no le saco nada.....si alguien quiere postearlo en otro formato y tamaño......lo sumamos !!!!...el tema es que yo más de lo que lo comprimí ....ya lo arruinaría...porqué tiene mucho color...
    UYYYYYYYY que no termino más!!!!...pero que lindoooooooooooooooo que es!!!!...en cuánto veas el [Ofrecido] es que por fíiiiiiin terminé!!!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Por fín terminé!!!!!
    Imposible comprimir más!!!!! le ha quitado 2GB......y tampoco es cuestión de restarle tánta cantidad de cálidad a un DVD porqué nos quedariamos como viendo un VCD...

    Este es mi aporte ....luego si alguien quiere sumar algún otro fomato más liviano....adelante!!!

    Me parece un muy, muy muy lindo espectáculo !!!! y bien completo y logrado el DVD que han hecho ...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    excelente mi hija se va a volver loca, ya con el floricienta 1 me pide que se loponga cada dos horas, jaaaaaa

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Grande Gloriar, mi hijo es mas "power Ranger", pero mi mujer te va a adorar por esto.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Gracias Gloriar!!!!!!!!!!!!!,que seria de nosotros si vos
    Bajando y compartiendo como siempre,1 mes en lanzamiento
    besosssssssssssssssssssssss

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias, de parte mía y de mis hijas.

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Floricienta en el teatro Gran Rex (2004)
    Por aleta en el foro Infantiles
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/03/2014, 17:49

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA