Juegos de Yu-Gi-Oh


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Juegos de Yu-Gi-Oh

    He encontrado y bajado estos juegos muy buenos y divertidos.. sobre todo livianos no llegan a los 700mb en el HD

    bueno aca va el link que es un pack ke pesa al rededor de 900mb e inclulle 3 juegos.... cuando lo bajen diran la pucha son iguales pero no lo son... los juegos cambian porke en algunos tenes mas cartas que ganar que en otros y el grado de dificultad es distinto

    Todos los juegos de yugioh para pc crack incluido y battleLANv0.5 para jugar en red by fr@nky.rar



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    esta en ingles o español?, o en que idioma ?, mira que lo he jugado en ingles y no pude porque no soy bueno con los idiomas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    estan en español

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    q onda?? de q son??

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Villa Maria
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    si andan son los juegos de carta para pc de yu-gi-oh

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Ubicación
    oran-salta
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias, mi hijo me va a querer mas

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por algún motivo, en mi pc, cuando ejecuto el crack sale un cartel diciendo que ha habido un error y debe cerrarse. Alguien sabe cuál será la solución a este inconveniente?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me respondo a mí mismo, pero por ahí le puede servir a alguno, que haya cometido el mismo error que yo.
    El archivo .exe en la carpeta crack, no crackea automáticamente el juego, como yo creí inicalmente.
    Lo que se debe hacer es reemplazar el archivo del mismo nombre contenido en el programa original. Comunmente ubicado en C:\archivos de programa\Konami\Yu-Gi-Oh!...\***.exe.
    Esto puede verificarse, haciendo click derecho en el ícono creado en el escritorio, propiedades, acceso directo, destino.
    Bueno, espero que sirva de ayuda...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola.. antes que nada Gracias.. y por otro lado ya lo baje y lo estoy jugando ... lo que nose es como jugar por internet ... tampoco se si se puede mire el archivos que dejastes pero es para Lan.. como bien se mencionastes antes.. bueno si se `puede jugar por la net.. estaria mucho mejor.. espero que se pueda asi nos jugamos unos torneos.. bueno gracias nuevamente ahhh y se saben de algun truco para sacar cartas ya que el juego lleva mucho tiempo cosa de que no dispongo mucho!!! salu2 espero sus repta.. gracias! 3 bye

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    corrientes
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    lordale1
    No hay trucos para sacar cartas al menos no en yugi y kaiba.. en joey lo unico es si te tocan tres cartas que ya tenes (en el modo torneo) haces doble click sobre el mazo y da de nuevo tres cartas.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 69 juegos sexuales
    Por ngrcarlos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/05/2006, 12:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA