Argentina cae ante el Cataluña


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentina cae ante el Cataluña

    Argentina cayó por 4-2 ante Cataluña. El equipo volvió a mostrar serios desajustes defensivos y sufrió cuatro goles en media hora. Diego Maradona vio el partido desde la platea.


    En el Camp Nou de Barcelona, la Argentina cayó por 4-2 ante Cataluña, con goles de Sergio García, Bojan, Sergio -de penal- y Hurtado, en tanto que Javier Pastore y Ángel Di María anotaron los del equipo albiceleste.

    En apenas media hora, el equipo de Diego Maradona -que por la suspensión que le cabe mira el partido desde la platea- fue víctima de tres conversiones en contra.

    Pese a que estuvo dos veces a tiro del empate, Cataluña sacó provecho del desconcierto defensivo de la Argentina, y sentenció el resultado a su favor.

    Formaciones iniciales:
    Cataluña: Víctor Valdés; Bruno Saltor, Oleguer, Carles Puyol, Joan Capdevilla; Sergio García, Xavi Hernández, Piqué, Verdú, Krkic, Bojan. DT: Johan Cruyff.

    Argentina: Diego Pozo; Cristian Álvarez, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fernando Gago, Mario Bolatti, Ángel Di María; Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. DT: Héctor Enrique.

    Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán).


    Mi comentario:
    Pudieron dar mucho más, tuvieron mas jugadas de gol que el cataluña, pero lamentablemente no la efectividad, sin embargo el Cataluña se lucio y desmotro mas alla de no ser una selección reconocida por la FIFA que el equipo tiene mucho para dar.




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Cool

    simplemente....sin palabras...... ..... eso si yo digo esto es dar prestigio a la seleccion ????? jugar con este equipo que es de cuarta y que ademas te gana todo por unos cuantos euros, es una verguenza no solo deportiva sino tambien para mi esto fue un negociado de grondona, yo lo unico que espero es que esto ojala no pase en el mundial...
    U2 rattle and hum


  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klasman Ver Mensaje
    simplemente....sin palabras...... ..... eso si yo digo esto es dar prestigio a la seleccion ????? jugar con este equipo que es de cuarta y que ademas te gana todo por unos cuantos euros, es una verguenza no solo deportiva sino tambien para mi esto fue un negociado de grondona, yo lo unico que espero es que esto ojala no pase en el mundial...
    No es un equipo de cuarta, puyol, valdes, xavi, oleguer, entre otros, son todos grandes jugadores......y mas alla a si hay o no dinero de por medio, Argentina no juega bien y eso todos lo sabemos...pero que esperas de un maradona que ya debe llevar convocados a 120 jugadores, que no se ordena y no sabe como armar el equipo...es asi el problema es maradona....y el "equipo", que no tiene mucho de equipo, lo demuestra, minuto a minuto....es mas el dia que este conformado el plantel como se debe y esten todos fijos, quisas ese dia se arme un equipo y puedan conocerse y aprender a jugar, lo unico que espero es que no sea 2 semanas antes de que largue el mundial, por que si no estan fritos...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Yo trataría de imitar como jugaron. Con la pelota al pie buscando siempre a un compañero, sin rifarla nunca ni jugando al pelotazo.
    Esa es la esencia de nuestro fútbol. Después vino Bilardo y nos atrasó 30 años.
    Asi estamos....

  5. #5
    Usuario Avatar de scullder
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1,129

    Predeterminado

    Para la proxima que lleven a los jugadores de Estudiantes, por lo menos ellos perdieron por 2 a 1, y estaba del otro lado Messi (para sumar un nombre mas...porque mucho no hizo).

  6. #6
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    y bueh, hay cosas peores

  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Comentarios amarillistas de turno:

    - Ahora no solo nos golean selecciones, sino combinados regionales

    - Messi no jugó para Cataluña ?


    jaja


    Hablando en serio, al defensa desentonó, probamos a Pozo y Álvarez que jugaron a un nivel muy bajo; y lo mas importante: nuestro doble 5 era Gago-Bolatti (mucha facha y levante, pero un colador asegurado)

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Lo que paso fue que Diego no estaba en el campo para ordenar el equipo...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Temas Similares

  1. [Humor] Buenos modales ante un PT
    Por anclari en el foro Sexualidad
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 26/02/2013, 17:48
  2. Alerta y recomendaciones ante los robos de celulares
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/01/2009, 21:24
  3. Argentina condenada al fracaso (demanda ante La Haya)
    Por Colombina en el foro Política y Economía
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/05/2006, 04:58
  4. Como reaccionas ante los problemas cotidianos?
    Por cata6757 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/03/2006, 18:44

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA