Trailer VS. Spot de tv, la batalla comienza!!


         

Ver Resultados de Encuesta: Cual elegis?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • el Spot de TV que es bien cortito

    0 0%
  • el Trailer que me informa que voy a ver

    6 85.71%
  • Ninguno prefiero ver el puntaje en IMDb ¬¬

    0 0%
  • Votó por que quiero ver el resutado

    1 14.29%
Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Trailer VS. Spot de tv, la batalla comienza!!

    Antes de ir al cine el común de las personas opta por consultar en la red sobre que trata la película, muchas veces buscando una sinopsis, otras buscando un tráiler.

    El objetivo es claro, "saber de que trata", para no ir desprevenido y encontrarse con algo por lo cual "no hubiese pagado", pero surge un problema existencial, la mayoría de las sinopsis y tráiler que se encuentran, son demasiados descriptivos y nos cuentan demasiados detalles, que hasta quizás le quitan el suspenso o la intriga que uno se va generando, hasta el punto en que luego de haber leído y visto el tráiler se decide no ver, no mal gastar el dinero, pero lamentablemente quizás y digo quizás, por que puede haber sido una mala decisión, se pierde de ver una buena película.

    Pero hay alternativas, menos descriptivas mas fugaces y que solo dan pantallazos de lo que puede ser nuestro destino al ver una movie, y estos son los Spot de TV, que no cuentan nada y causan mucha intriga, tal vez demasiada, y tal vez un poco mentirosa, ya que al ser simples pantallazos, no dan el tiempo suficiente de ver un poco mas para saber quizás de que trata la película, y este es un gran inconveniente, ya que al ser tan cortos (30 seg. aprox.) nos terminan engañando y vendiendo algo que podría llegar a no ser lo que "parece", es decir "me robaron", "estafaron", "yo creía que valía la pena pero...", entre otras cosas que se pueden decir o pensar muchas veces y después se culpa al Spot de TV.

    Por ende luego de esta pequeña introducción surge esta pregunta: ¿Qué preferís ver el Tráiler o el Spot de TV?

    A continuación, dejo un spot y un tráiler, ambos de la misma película para que puedan comparar.

    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.



    Por: Wisttin VgroupTeam




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    ¿Qué preferís ver el Tráiler o el Spot de TV?
    Ninguno de los dos; prefiero leer la sinopsis.
    Ahora, si hay que "ver" sí o sí, me quedo con el trailer.

  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Trailer + Sinopsis. Necesito ver imágenes porque solamente con un texto argumental quedan las cosas en el aire. Por ejemplo el típico film en el que 2 detectives van detrás de un asesino serial. Hay muchísimas sinopsis de ese tipo. Pero las películas (felizmente) no se reducen a la descripción argumental. Y viendo imágenes más o menos uno que está entrenado se da cuenta si le interesa o no.

    Y algo fundamental para mí son las críticas. No porque reviso las críticas para elegir cuál película ver. Ni tampoco esa pavada de "Catalina le puso 2 estrellitas". Sino porque las críticas informan y me dan un pantallazo general. Hablo de la crítica de diarios, ya que la "Crítica especializada" es mejor leerla después de haber visto la peli.

Temas Similares

  1. muy buen spot de como cuidar el medioambiente
    Por klasman en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/11/2009, 11:04
  2. [Ofrecido] Diego Leonardi - Singles + Spot (2007)
    Por eLPaYa en el foro Full Albums
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/10/2007, 15:02
  3. [ Pedido] Spot de chevrolet easytronic
    Por blasguillo en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/10/2007, 12:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA