"¿Y qué problema hay si voy a ver a Boca?"
Luego de que se hiciera pública una foto en la que Pablo Migliore aparece en la popular de Argentinos, junto a la parcialidad de Boca, el arquero de San Lorenzo se apuró a desmentir: "Estoy metido en un quilombo sin sentido, porque ese es mi hermano".
Migliore, sin embargo, no encontró "nada raro" a la hipotética posibilidad de que decidiera ir a ver al equipo "xeneize": "Si yo voy a ver a Boca lo diría, de hecho el torneo anterior lo fui a ver sin esconderme", replicó en diálogo con radio Del Plata.
Y luego, subió la apuesta: "No tengo problema en decir que voy a la cancha. De hecho, la última vez que fui a ver a Boca fue el torneo pasado contra Chacarita y ese día Marín Palermo entró con mi hijo a la cancha".
Tras conocerse la noticia, el arquero contó que algunos integrantes del plantel "azulgrana" lo llamaron para preguntarle qué había pasado: "Les dije que no sabía nada", contó.
Los foros de San Lorenzo adelantan su repudio para el arquero
Ante la noticia, miles de hinchas "azulgranas" comenzaron a postear sus comentarios en los distintos foros. La conincidencia general es el repudio a kla supuesta actitud de Milgliore, para quien prepararían una respuesta que se haría conocer en las próximas presentaciones del equipo.
Los hinchas están que arden y, a diferencia de Migliore, no quieren dar por terminado el tema.