Plan B para Rapidshare... Funciona Siempre...!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    chinitus
    Invitado
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Plan B para Rapidshare... Funciona Siempre...!

    Amigos:

    Plan B para descargas de Rapidshare u otros centros de descargas. Sirve para IP's fijas.
    Veamos de qué se trata.

    Como todos sabemos muchos de estos servicios toman en cuenta la IP de nuestras PCs para limitar las descargas.
    Si nuestra IP es fija estamos en un problema.

    Mi solución (hay otras), ya que me permite no solo descargar casi sin límites, es utilizar un soft llamado Virtual PC (en rigor Microsoft Virtual PC 2004, desarrollado por la empresa Connectix).



    Con este soft podremos tener en nuestra PC... otras PCs... como si se tratara de una red (o algo así).



    Como cada PC tiene su propia IP... ya saben... podrán descargar de Rapidshare o de donde sea... sin problemas, conmutando entre PCs... Incluso... Descargas sinmultáneas...!

    Por supuesto que no sirve solo para esto, en mi caso, también lo utilizo para pruebas de soft, que no ensucien el registro de la PC host (es decir, mi PC real), etc....

    Para más detalles vean mi blog (recién inaugurado...)

    Descarga Directa ahora desde GigaSize: Microsoft Virtual PC 2004 + crack
    Como PC virtual, sugiero un sistema operativo liviano. En mi caso utilizo el WinXp del Fenix Team, pero puede ser cualquier Linux, OS/2, Win95/98/ME/2000... Incluso, hay una versión del Virtual PC para MAC...

    Espero les guste y sirva.... y que haya sido un buen regalo de navidad...!!!
    Feclicidades...!!!

    Obs: más arriba escribo "casi sin límites". El casi es relativo. con 1 o 2 PCs es suficiente para no esperar nada. Depende de la velocidad de conexión... por el tiempo de espera (cada PC debe esperar su tiempo...). Ah... y la velocidad de conexión de cada PC virtual es casi al 100% como la real...!!!

    Si este tema no corresponde en este Foro, por favor que algún moderador lo mueva al que corresponda. Gracias.-[/b]



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    :::::::::::Movido y editado:::::::::::

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    HOLAS ahi encontre en la mula hay 1 fuente

    ed2k://|file|Microsoft_Virtual_PC_2004__Crack_-_Up_by_Mukenio.zip|21528636|E77BB0B481410899693FEF 234283DC9F|/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Flaco... El programa me interesa un montón... Pero me podrías dar una mano, va, sacarme algunas dudas? Agregame a mi e-mail de hotmail plz...


  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A ver si entendi....

    Este programa te crea "PCs virtuales" dentro de tu propia PC.... hasta ahi todo bien....
    Ahora las IP ¿tambien son virtuales? :P

    No sabes como me mato de risa de los giles que gastan fortunas adquiriendo IPs cuando las podian inventar y GRATIS!!!

    Flaco, el programa debe estar buenisimo, pero no vendas gato por liebre.
    Quedan dos posiblidades: No lo probaste con el uso que decis o lo unico que haces es promocionar tu sitio, y no se que es peor.

    Para el resto: NI SE GASTEN EN PROBAR

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ni en pedo instalo el aplet ke me pide la pagina de descarga donde dejaste el archivo, si lo dejas en Rapid o Mega, mejor

    y por otra parte no creo que fuincione para eso tampoco

  7. #7
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    La idea de una pc virtual esta buena.. tanto el vmware como pc virtual de microsoft. Es cierto que crea todo virtual, inclusive placas de red virtual que al interactuar con la verdadera pc.
    Usar eso para navegar (ip de salida) con una ip no fija es falso. En la pc virtual efectivamente tendras una ip variable ..esa ip variable se la asignara la pc verdadera y finalmente la ip que se ve desde afuera y por lo tanto la que "ve" la pagina a donde uno entra es la ip fija.
    El tema de pc virtual hay que pensarlo como que uno pone una pc en red con la pc que uno la tiene conectada afectivamente a internet.
    Yo la verdad la aconsejo para probar todo el software que se les ocurra.. total toda la pc que uno ve dentro se guarda en un archivo. Por tanto se puede hacer una instalacion limpia , guardarse el archivo... y luego volver al original cuando no anda mas ;-)
    O instalar linux por ej.

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paquil
    La idea de una pc virtual esta buena.. tanto el vmware como pc virtual de microsoft. Es cierto que crea todo virtual, inclusive placas de red virtual que al interactuar con la verdadera pc.
    Usar eso para navegar (ip de salida) con una ip no fija es falso. En la pc virtual efectivamente tendras una ip variable ..esa ip variable se la asignara la pc verdadera y finalmente la ip que se ve desde afuera y por lo tanto la que "ve" la pagina a donde uno entra es la ip fija.
    El tema de pc virtual hay que pensarlo como que uno pone una pc en red con la pc que uno la tiene conectada afectivamente a internet.
    Yo la verdad la aconsejo para probar todo el software que se les ocurra.. total toda la pc que uno ve dentro se guarda en un archivo. Por tanto se puede hacer una instalacion limpia , guardarse el archivo... y luego volver al original cuando no anda mas ;-)
    O instalar linux por ej.
    Estoy de acuerdo con vos, la ip externa va a ser siempre la misma. Poner una PC virtual no te va a ayudar en nada en este tema, si tiene otras aplicaciones, como la de probar huevadas sin romper nada. De hecho, esto lo estoy escribiendo desde una PC virtual.

    Ah, y si todavia quieren bajar el virtual PC, bajenlo desde el sitio de microsoft, es gratuito:

    http://www.microsoft.com/spain/windo...loads/sp1.mspx

    El vmware tambien es gratuito
    http://www.vmware.com/

    Saludos...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    QUE ??? !!!!!

    Che dejense de joder con estas tonteras , si vamos o van a aportar cosas
    sean serios y dejense de joder ...

    La IP de de salida es UNICA !!!! podes tener 10 millones de PC's virtuales en
    tu maquina , pero es a nivel virtual EN TU MAQUINA !!!

    Que lo pario... me hacen brotar....

    Hormiga_XP

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a veces sucede que se leen las cookies....y al no estar presentes zafan,pero diferentes ip en la misma ip????

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] RapidShare Tools 2008 (para burlar a RapidShare)
    Por ratDVD en el foro Software y Otros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/02/2009, 11:29
  2. PROBLEMAS Para Copiar DVD El Plan perfecto y Tierra de Oso 2
    Por SPIDERMANCD en el foro Audio y Video
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/11/2006, 12:59
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2006, 20:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA