Napoleon: Total War[2 Links!][Full/Español]+[crack]
La saga Total War rinde culto a uno de los estrategas más relevantes de la historia, Napoleón Bonaparte. Tras acercarse al Japón feudal, a la Roma imperial, al Medievo y a la época de los imperios, en esta ocasión el filo de los siglos XVIII y XIX nos ofrece la declaración de guerra más devastadora de la historia. La napoleónica.
Los chicos de Creative Assembly nos están acostumbrando a ofrecer una entrega de la saga Total War en márgenes de uno o dos años, y tras el formidable Empire, que obtuvo un 9,5 en su calificación en 3DJuegos, el estudio británico no podía faltar a su cita estratégica y nos ha ofrecido una nueva entrega bajo el nombre y la figura de Napoleón.

La saga, sin embargo, no sólo cambia en esta ocasión de nomenclatura, época y contexto, sino que ofrece abundantes novedades jugables y un motor gráfico que recoge el testigo del episodio anterior para pulir, corregir y aumentar sus virtudes visuales. Más importancia a la presencia de los generales, sistema de combate naval remozado y una campaña individual más orientada hacia el argumento, algo así como el preludio independentista de Empire.

Napoleón se basa sobre los mismos pilares sobre los que se ha fundamentado tradicionalmente la experiencia Total War, es decir la mezcla de estrategia por turnos y tácticas en tiempo real. Pero, ¿por qué escoger esta etapa histórica y no cualquier otra? Los chicos de Creative Assembly lo explicaron en la presentación del título: “La revolución había dejado al país en bancarrota. Había muchos poderes en Europa luchando por el control… Austríacos, franceses, británicos, rusos y prusianos”.

En Creative Assembly reconocen que hay un gran parecido gráfico entre Empire y Napoleon. Sostienen que los grandes cambios visuales se hacen con algunos juegos de diferencia, de uno a otro sólo se llevan a cambio pequeños cambios.
Según sus creadores habrá un total de 322 nuevas unidades sobre las que podremos manejar, y en las batallas disfrutaremos en pantalla de enfrentamientos con más de 10.000 efectivos. Siempre en función de las características técnicas de nuestro equipo, claro está.

A nivel visual, de hecho, experimenta un salto más que notable. “Napoleón se ve 50.000 veces mejor que Empire en lo que se refiere a las unidades y a sus animaciones”, declaró Kieran Bridgen, uno de los Managers de Comunicaciones del estudio británico. “Trabajamos mucho en los efectos de partículas, puliéndolo todo y trabajando los sistemas de humo y físicas. Todo ello suena accesorio, pero cuando lo unes se obtiene una experiencia jugable muy distinta”.
REQUISITOS MÍNIMOS
• Sistema operativo Windows Vista / XP / Windows 7;
• Procesador Intel Dual-Core con una frecuencia de 2 GHz / single-core de Intel o AMD (con SSE2) con una frecuencia de 2,6 GHz;
• 2 GB (XP) / 3 GB (Vista / Windows 7) de RAM;
• 38 GB de espacio libre en disco duro;
• Tarjeta de vídeo con 256 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c, con soporte para Shader 2b;
• Tarjeta de sonido;
• Teclado, Ratón.


REQUISITOS RECOMENDADOS
• Sistema operativo Windows Vista / XP / Windows 7;
• Procesador Intel Dual-Core con 2 GHz o superior / AMD equivalente;
• 2 GB (XP) / 3 GB (Vista / Windows 7) de RAM;
• 38 GB de espacio libre en disco duro;
• Tarjeta de vídeo con 512 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c, con soporte para Shader 2b;
• Tarjeta de sonido;
• Teclado, Ratón.
• Para el juego multijugador requiere acceso a Internet y la inscripción gratuita en Steam.
Info» Imagen:.Iso Dvd9
» Idioma:
» Versión: Razor1911
» Links: 2 links sólamente!
» Servidor: SHAREFLARE
» Uploader: explo1515
» Contraseña: No.
Descargar de SHAREFLARE
Dvd 1:
Código:
http://ilix.in/0820e
Dvd 2:
Código:
http://ilix.in/0552a
PARA QUE NO TE PIDA SERIAL, USA UN NUEVO INSTALADOR UNICO:


Instrucciones:
1º Descárgate el fenix:
Código:
http://ilix.in/0ac61


2º Actualicen el FENIX en internet

3º Luego descompriman los SIM con el fenix dandele la ubicacion de intalacion PERO seleccion estos archivos
Napoleons Total War exe_34031.ncf
Napoleons Total War data_34032.ncf
Napoleons Total War redist_34032.ncf
Napoleons Total War spansih.ncf
4º seleccion Unpack y dan la direccion donde desean que instalen
5º bajense el Crack de razor (
Código:
http://ilix.in/0e8dc
)y pegenlo al finalizar la instalación.

6º recuerdenque el juego debe pesar 20.5 Gb neto
Ahora vamos a medicar vamos a la carpeta Razor1911 y en la carpeta Data
haremos 2 cosillas el archivo patch_en.pack lo eliminamos no nos sirve para nada ya que nosotros buscamos el juego en Español
El otro archivo patch.pack lo renombramos asi patch_sp.pack este es el importante ya que contiene la informacion necesaria de los idiomas

Solo quedar copiar el contenidode la carpeta Razor1911 con los archivos ya modificados en el directorio de instalacion del jueg