Windows XP


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Windows XP

    Hola
    tengo problemas con la instalacion de Windows XP en mi nueva pc.
    Arranca de cero , booteo con el cd de windows xp , instala todo lo que es DOS y cuando reiniciadespues de poner el logo de windows xp durante 2 segundos , se pone la pantalla azul con este error : "STOP: C0000221 UNKNOWN HARD ERROR / SYSTEMROOT / SYSTEM32 / NTDLL.DLL".
    YA probe con 3 versiones diferentes de windows xp y tira el mismo error.
    Espero una solucion y se los agradecere muchisimo.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Uh que feo...
    Proba cambiar de slot la/s memoria
    Cambiar de cable ide la lectora de cd/dvd con la que haces la instalacion...

    No se que mas... alguna idea mas???

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias lo voy a probar

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Segun el Soporte Micrisoft puede ser que el archivo NTDLL se haya copiado mal y cuando verifica la integridad se da cuenta de que no es igual y se clava. Proba con otra copia y sino fijate de que el disco no este pinchado... Si es una PC nueva hace valer la garantia! no desarmes el equipo!!

    Suerte
    Charly

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    no es la copia del windows porque probe con 3 diferentes y con respecto a la garantia no tiene porque fue armada por mi.
    Muchas gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Pregunta: los cables Ide son de los nuevos de 80 contactos?
    Si es así, la lectora es viejita? probá de cambiar el cable ide.

    te digo porque cuando yo me armé la pc en ese momento tenía una lectora de cd bieja, la conecté al ide de 80 y funcionaba todo bien, instalaba todo barbaro pero me tiraba un error parecido al tuyo, llamé donde había comprado todo y me dijeron lo del cable, lo cambié por uno viejo y funcionó de maravishas

    Probá eso...

    Saludos

  7. #7
    Invitado

    Predeterminado

    verifica el formato del rigido hacelo con el bootcd que trae el particion magic y lo podes hacer de manera simple y grafica, si no estas seguro del formato o da error de montage usa el mbrtool que formatea en baja en solo segundo reinicia la maquina bootea de nuevo con el bootcd y corre el partition y hace las particiones es toy seguro que viene por ahi la cosa

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ya probe con el cambio de slot de la memoria y con respecto a la lectora es una de dvds asique no creo que sea el problema. el formato ahora es FAT 32 , antes NTFS y el problema lo tiro en los 2 formatos , es mas le instale el windows millenium y funciono pero no cuando quise pisarlo con el XP no anduvo.
    Muchas gracias. :roll:

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruja
    ya probe con el cambio de slot de la memoria y con respecto a la lectora es una de dvds asique no creo que sea el problema. el formato ahora es FAT 32 , antes NTFS y el problema lo tiro en los 2 formatos , es mas le instale el windows millenium y funciono pero no cuando quise pisarlo con el XP no anduvo.
    Muchas gracias. :roll:
    Y no trataste de instalarlo en "limpio" formateando el windows millenium?? no sera que esta dejando alguna dll??

    Te recomiendo parecido a limon... Sino buscate el HDD Regenerator que te da la posta sobre el disco!! Si esta roto lo trata de arreglar sino, te dice que esta chau...

    Saludos
    Charly

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El disco rigido no es , lo probe en otra pc y funciona perfecto el problema es cuando lo instalo en esta pc nueva. sino que lionux me recomiendan?
    Muchas gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA