problemón con el nba y todos los ea sports nuevos


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado problemón con el nba y todos los ea sports nuevos

    solamente eso gente, ya probe DE TODO y no se pq antes corrian lo mas bien los juegos de easport y desde el 2006 ya no me andan mas, se instala todo perfecto (probe diferentes instalaciones, diferentes bajadas, hasta compre juegos, probe distintos cracks) pero cuando ejecuto el juego, queda la pantalla en negro y salta el recuadro de error siguiente:




    ya no se q mas hacer....otros juegos me corren lo mas bien, por ej, todos los PES, incluyendo el 6....tengo un xp200+, 382mb ddr, VIDIA GeForce FX 5200

    entre a la pagina q recomendaron por aca (www.systemrequirementslab.com) y paso todo salvo el tema del disco duro q ando cortisimo, pero cuando lo instalé estaba sobrado...



    bueno, tb lei googleando q a varios le pasa lo mismo q yo, y no saben pq es



    gracias desde ya!


    saludos


    Rock[/img]



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    mira, proba TODOS LOS CRACKS Q PUEDAS... a mi tb me saltaba ese error pero no me acuerdo como lo solucione... era algo con el crack estoy seguro... fijate si no encontras ninguna "mini-imagen" del jueg por ahi... Asi creo q me anduvo a mi...

    Saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    busque y probe todas los crack y mini imagenes habidos y por haber...pero no hay caso


    gracias igual, amigo ohla24

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    ---->En la tierra del MUSEO NACIONAL DE MALVINAS<----
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A mi el problema que decis me saltaba con el need for speed carbono... lo solucione de esta forma dentro de los cd de ea suele venir una carpeta que dice 3d o algo por el estilo, adentro suele venir un setup eso es como un codec!!! dale a ese setup para que te actualice el direct x... si no anda con esto prueba a visitar la pagina de nvidia y actualizar los drivers de la grafica!! cualquier cosa ya sabes donde encontrarme un saludo y espero que te sirva!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    ahh si puede ser eso tb... el direct X... tenes q tener el 9.0c creo para q te ande...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reyec
    A mi el problema que decis me saltaba con el need for speed carbono... lo solucione de esta forma dentro de los cd de ea suele venir una carpeta que dice 3d o algo por el estilo, adentro suele venir un setup eso es como un codec!!! dale a ese setup para que te actualice el direct x... si no anda con esto prueba a visitar la pagina de nvidia y actualizar los drivers de la grafica!! cualquier cosa ya sabes donde encontrarme un saludo y espero que te sirva!!
    sabes q nop, no hay ninguna carpeta 3 d, ni tampoco otro .exe q no sea el juego o el instalador



Temas Similares

  1. [Ofrecido] Rugby 08 EA Sports (PS2)
    Por facu112 en el foro Juegos de Consolas
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 03/12/2012, 13:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA