Arnet limitando rapidshare & Megaupload??


         

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171

  1. #21
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    8
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mee sumo a rapidgarch... que capo yo tambien bajo 5 links a 4k!

    che por que mi primer mensaje?, yo me acuerdo que si respondia aqui jajaja


    Última edición por slack_215; 27/04/2010 a las 00:10

  2. #22
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    una noticia relacionada al tema:


    Multada por dar una velocidad más baja de internet


    Telecom deberá pagar $ 60.000 por suministrar un servicio deficitario.

    BUENOS AIRES (Télam).- La Cámara en lo Contencioso Administrativo federal confirmó la multa de 60.000 pesos que la Dirección Nacional de Comercio Interior le aplicó a una empresa proveedora de internet a un cliente, quien denunció que recibía una conexión a una velocidad inferior a la contratada.

    La multa fue impuesta a Telecom Argentina por infracción al artículo 19 de la ley 24.240 en la provisión del servicio Arnet.

    La norma establece que "quienes presten servicios de cualquier naturaleza están obligados a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos".

    Según las fuentes, ante la denuncia presentada en agosto de 2005 por el usuario Héctor Auil, se verificó que la velocidad de descarga de archivos era casi 500 veces inferior a la comprometida, pero la facturación llegaba con el importe correspondiente al mejor servicio.

    La demandada argumentó que la velocidad de navegación ofrecida, 1.200 kilobytes por segundo, era el máximo que se podía alcanzar, pero que el estándar se ubicaría casi siempre por debajo de ese índice.
    La Cámara acotó, en cambio, que "las circunstancias expuestas respecto a la velocidad de navegación en ningún momento fueron explicadas al cliente, quien abonaba el servicio mensualmente teniendo en cuenta las condiciones ofrecidas".

    El tribunal precisó que si bien del contrato "surgen algunas limitaciones a dicha velocidad, no puede considerarse razonable ni que guarde proporción alguna la efectivamente suministrada (7 Kbps), con la contratada por el usuario (1.200 Kbps), pues dicha diferencia excede todo lo que pueda ser atendible o tolerable".

    Cabe recordar que en este caso en particular, en un principio se hizo una conciliación en donde Telecom se comprometió a resolverle el problema al cliente y a bonificarle seis meses de servicio, pero esto nunca ocurrió.

  3. #23
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    60mil? ayer lei 50 jaja.
    che droppo estuve leyendo tu comentario en otro foro respecto a obtener los ip que citabas y descargabas sin problema, pero naranja, sigue igual. Yo tmb tengo conectada la pc a traves de lan para dos pcs.
    Yo estoy por la zona de san pedrito, y en la semana dos veces cortaron la luz, cuando volvia bajaba a las chapas, luego de un par de horas volvia a lo mismo, pero lo que bajaba era solamente la velocidad de rapid y mega. El resto todo ok.
    Hace unos años atras por el 2006 tambien tuve problemas de transferencia general por la tarde, y segun un conocido que labura en telecom lo unico que hacen es cambiar de lugar el cable de donde viene mi linea, y se soluciono el tema al toque. Ahora no se si tendra que ver nuevamente esto y sea lo mismo.
    Lo que si es un dolor de huevo reclamar para que te hagan solo eso, meses reclamando.

  4. #24
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    7

    Exclamation

    Hola, yo también tengo arnet de 3M (en c. de nieva jujuy) y desde hace un par de semanas anda descargando muy mal desde rapidshare y megaupload.
    Siempre dejo descargando con jdownloader, voy 1 vez a la semana a grabar todo lo que descargo, mientras tanto me fijo como anda todo mediante logmein free desde otra línea que tengo en palpalá, mucho más chica (de 1mega, es la de canal 2).
    En este momento y sirve de comparación, con arnet 3mb estoy descargando 1 archivo de magaupload a 13, max 16kbps, lo mismo rapidshare, 2 archivos de superfastfile a 100 y a 87kbps respectivamente y 1 de netload a 100kbps.
    Salta a la vista que algo pasa, lo más lógico es una restricción de acceso a rapid y megup desde arnet, en la línea de Palpalá de 1mega ahora estoy descargando 1 archivo de rapidshare a 60kbps, 1 de megaupload a 36 kbps y 1 de freakshare a 30kbps, con esta línea estoy más conforme ya que lo que más quiero descargar siempre está alojado en rapidshare o megaupload, hay que dar varias vueltas para encontrar lo mismo en otrso servidores.
    Espero que mis datos les sirvan, el rendimiento era óptimo hasta 2 semanas atrás:
    No sé que hacer pero lo primero es contactar más usuarios con el mismo problema y hacer reclamos en masa, saturarles las líneas de reclamos a los pícaros de arnet, por no decirles otra cosa.
    Muchas gracias y espero alguna respuesta.

  5. #25
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canibaldj Ver Mensaje
    Hola, yo también tengo arnet de 3M (en c. de nieva jujuy).
    uhuhuh al mas feo de los feos lo encuentro aqui!, peteto tambien tiene el mismo problema y anda llorando jajaja.


    Ya no se que mas hacer jaja, resetie el modem, configure de nuevo todo, cambie el ip de la lan para tontiar por si las moscas, el gateway pero nada tenia que ver pero igual jaja, reconecte mil veces para obtener una ip distinta del server 200... 190... 186... etc etc y nada yo tambien tengo el mt882 como droppo
    Última edición por slack_215; 28/04/2010 a las 02:24

  6. #26
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    parece que varios andan en lo mismo, peteto ya formateó y sigue sufriendo, a ver si escribís pronto

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    No se gasten formateando, el problema no esta en las PCs, esto es claramente causado por arnet. Yo llame ayer por otro problema (falla en la resolucion de DNS y velocidad general decadente) y no me quisieron abrir otro ticket de reclamo ya que tenia 2 previos y no pueden solucionarlos todavia y como saben que para tomarte cualquier reclamo en la CNC se necesitan minimo 3 reclamos abiertos, no solucionados, decidieron asentar el reclamo que hice en el ultimo reclamo activo. Luego de tomarme el pelo con preguntas inutiles y demas, el salame que me atendio me dijo "cuando cuelgues, desconecta el aparato telefonico y conecta el modem directamente a la linea por unos 30 minutoso mas asi testeamos la linea" ni bien corté, me resetearon el enlace y sin siquiera desconectar nada, todo empezo a andar de maravillas, incluyendo mega & rapid. pero todo volvio a la misma porqueria a los 30-45 minutos.

    En cuanto a lo de las IP que comente antes, olvidense, solo fue una racha de suerte que daba un minimo de ilusion, pero era todo la misma mierda a la larga.

    Saludos!

    Droppo.-

  8. #28
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ok, que embole... habra que reclamar asi tenemos 50mil pesitos... ojalaa jajaja.
    Y asi se siguen sumando los afectados por san pedrito y por zona centro tambien hay comentarios de este problema...

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    aca en moreno por lo pronto estoy sumando dos mas y bue sera cuestion de empezar a hacer reclamos masivos.

    mucha mierda gente y que el compartir no se detenga

    saludos

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo el dato de 5 amigos mas, tambien en el centro que estan con problemas similares.
    La otra seria que veamos de juntar todos los que podamos y vamos a reclamar a las oficinas de telecom, aunque seguramente nos diran que telecom no tiene nada que ver con el servicio de internet ofrecido por arnet como me dijeron alguna vez.

    Droppo.-

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] <- Rapidshare, Megaupload Managers ->
    Por pirataencaravanado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2009, 15:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA