Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 171

Admin ® Avatar de punk77
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    Alguien tuvo novedades con este problema de mierda??? algo hay que hacer ya que claramente nos estan metiendo el dedo en el cu__ con esta limitación que claramente estan aplicando a los usuarios de Jujuy...

Droppo.-
    Droppo, para mí el tema es general, para todos los proveedores y en todo el país... al menos acá pasa lo mismo, a más de 2000 km... las limitaciones van para descarga directa, o para la mula, o para ambos; van limitando de acuerdo a lo que les conviene -a ellos, claro.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Droppo, para mí el tema es general, para todos los proveedores y en todo el país... al menos acá pasa lo mismo, a más de 2000 km... las limitaciones van para descarga directa, o para la mula, o para ambos; van limitando de acuerdo a lo que les conviene -a ellos, claro.
    Es así, yo estoy en Entre Rios y me pasa exactamente lo mismo hace dos semanas, estamos al horno me parece...

Nuevo

Predeterminado

hola

Nuevo

Predeterminado

yo tambien tengo la misma situacion que vos, aclaro que soy de san salvador de jujuy y la tengo desde el mismo dia que vos decis, precisamente fue una noche, llame a arnet y me dijeron que el problema era mi maquina, nunc a me paso por eso hice formatear ara ver si tenia virus, pero nada todo sigue lo mismo con rapid y megaup me dijeron que me iban a llamar pero nada, me hicieron formatear al pepe, me puse a averiguar igual qe vos y me di que todos estan en la misma solo que mas lo sienten los que descargan como yo o vos, ademas a mi me perjudican voy a la catolica de salta y descargo las clases y es relento, tengo 3 mb de velocidad ademas tengo una pagina de internet. lo unico que se me ocurre es contactar a los usuarios de capital y empezar a llamar a arnet amenazandolos co n cortar el servicio teniendo el contrato y los articuls en mano `pro que nos estan estafando, hay que llamar una y otra vez con los usuarios de capital es la unica forma.
    saludos y si lo arreglaste al problema comparti la solucion que somos muchos los perjudicados.....PD me olvidaba en mi trabajo cosa rara pero la descarga es velocisima que es en la sdor perez sera por qe usan proxi???
    saludos

Nuevo

Predeterminado

navegando encontre algo interesante para leer y que sirva de guia para reclamar en ARNET
    http://www.taringa.net/posts/info/2561709/Arnet-te-estafa.html LA UNICA FORMA DE arreglar es

RECLAMANDO UNA Y OTRA VEZ AMENAZANDO Y AMENANZDO CON DENUNCIARLOS Y CORTAR EL SERVICIO, Y HACER REFERENCIA A TODOS LOS USUARIOS DE SAN SALVADOR QUE NOS ESTAMOS UNIENDO Y TODO ESO.....
    PARA VER QUE VA EN SERIO, tengo un socio colombiano de mi pagina que tiene 7 mg y le paso lo msmo salvando las distancias y me recomendo que hiciera lo mismo, ademas ya hay rprecedentes legales como posteo alguien por alli

una idea es juntar a todos los usuarios perjudicados en TARINGA armando un comunidad.

jejeje que bueno el foro y yo que pensaba que era el unico que conocia megaup y rapid y como bajar arch por intenet,
    lei por alli que se hablaba de filtro por parte de ARNET, en mi humilde opinon eso descartenlo nosotros somos chauchas hay ciber en salta o por aca nomas que tiene un servicio de mas de 5 o 20 mgs y descargan todo el dia para piratear, yo algunas veces bajo 7 peliculas AVI de 700 mb en un dia pero es una chaucha ni siquiera nos toman en cuenta, el tema pasa por otro lado un cable roto o algo que TELECOM considera que el arreglo es mas GASTO que BENEFICIO por eso se hacen los boludos, REPITO A llamar 3 veces por dia durante un par de semanas (PERO TODOS HE¡¡¡) y se va a ARREGLAR yo tambien hecho de menos bajar a 300
    yo llegue a bajar con mediafire y megaupload a 314 kb/s ¡¡¡¡ y ahor no pasa de 15 kb/s, BUENO SALUDOS,

PD. cosa rara en mi trabajo que es en la sdor perez bajo a 300 kb normal pero es distinto pro que hay 3 ingenieros y tenemos un server propio, jejejeje en serio yo pensaba que era el unico que bajaba archivos por intenet por lo menos en capital, y veoq ue tambien hay gente qe sabe, los que conozco lo mas que hacen es ver videos por youtube, jejejejejejee, yo uso el jdownloader el utorrent, script de firefox para buscar links,ETC

Usuario

Predeterminado

Y si, sera cuestion de tomarnos el laburo de llamar todos diasvarias veces al día y aunque sea por cansancio llegar a algo, ya que nos estan estafando claramente como vos decis...

Saludos! y a romperles las bolas!

Droppo.-

Nuevo

Predeterminado

Hola, buenas tardes a todos.
    Evidentemente es algún tipo de configuración o bloqueo que están implementando con algunos servidores de descarga directa.
    Soy usuario premium de Megaupload, Rapidshare, Mediafire y DepositFiles y solamente me ocurre esto con Megaupload y Rapidshare con Mediafire yDepositFiles descarga perfectamente.
    Este problema se está manifestando desde hace aproximadamente 10 días.
    Estoy probando "soluciones" al problema pero aun no encontré nada aplicable.
    Hoy hice el reclamo pertinente a la mesa de ayuda de Arnet, tengo el número de reclamo y un tiempo estipulado para su solución de hasta 72hs. [ JAJAjajaJAJA ]
    Probé los mismos downloads con otro proveedor [ x cable modem ] y funciona todo OK.
    Ideas a experimentar, me quedan varias...
    Ahhh, me olvidaba soy usuario de Arnet Biz, 3mb/256kb y estoy en la provincia de Jujuy [ Capital ].
    Saludos !

Nuevo

Predeterminado

PD: Acabo de modificar los DNS y... sorpresa !
    http://i40.tinypic.com/2rndd92.jpg

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcaudon Ver Mensaje

hay qe ver cuanto dura, si te dura mas de un dia voy aprobar

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcaudon Ver Mensaje
    Para serte sincero... creo que lo tuyo fue solo un golpe de suerte como en algun momento los tuve tambien y duro menos que un pedo en la mano. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el DNS (Domain Name Server) solo se encarga de la traducción URL<-->IP y nada puede llegar a tener que ver con la conectividad. a lo sumo si falla un DNS, no podes conectarte a los sitios salvo que ingreses su IP en vez de la URL pero nada mas...
    A no ser que cambies el gateway, cosa que sin asignar una IP fija no se puede hacer, dudo que cambies algo en esta realidad que nos toca sufrir en este momento.

No es por ser malo ni nada, pero simplemente un cambio de DNS es totalmente ilogico que interfiera en una limitación.

Saludos! y a seguir reclamando para que dejen de meternos el dedo

Droppo.-
    Última edición por Droppo; 04/05/2010 a las 05:27

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo