windows update (me mande una macanita :S )


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado windows update (me mande una macanita :S )

    Hola queria saber si alguien sabe como anular la actualización nueva de seguridad que se instala por el windows update que es para ver si tenes una clave original o no. es la KB892130

    Creo que no deja hacer actualizaciones personalizadas con esto porque te detecta que no es origianl, se puede anular esta porqueria que instala? Porque en el administrador de complementos del IE aparece pero esta bloqueada la opcion de habilitar/deshabilitar .
    Gracias.



    Vipper.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    si si...
    aparece blockeada la opcion.
    pero en tu caso, es lo mismo, por que por mas que lo quieras sacar, no te va a dejar actualizar haste que te instale ese "windows genuine" denuevo.
    pero bueh, si lo queres sacar descarga y ejecuta el archivo que subi en este post http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=10920
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Pero no se supone que hasta que no instale eso no me va a dejar actualizar mas nada? creo...
    De todas formas no decis que no funciona mas de esa forma que decias vos en el post?
    GRacias.

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    por eso te dije, que es lo mismo que lo tengas o no instaldo (al genuine blabla)... por que si lo tenes instaldo, va a detectar una version pirata de windows, y si no lo tenes instaldo, te hace instalarlo para luego, si tendrias una version original, te puedas actualizar.
    por eso te dije... si de todas formas queres sacarlo (al genuine) ejecuta ese archivo...
    la unica alternativa que conosco por el momento para poder actualizarse igual, es dejar activadas las actualizaciones automaticas.
    esta nueva forma de detectar sistemas operativos piratas, salió hace unos dias... asi que ya va a aparecer la forma de garcarlos jejej
    saludos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado Re: windows update (me mande una macanita :S )

    Cita Iniciado por vipper
    Hola queria saber si alguien sabe como anular la actualización nueva de seguridad que se instala por el windows update que es para ver si tenes una clave original o no. es la KB892130

    Creo que no deja hacer actualizaciones personalizadas con esto porque te detecta que no es origianl, se puede anular esta porqueria que instala? Porque en el administrador de complementos del IE aparece pero esta bloqueada la opcion de habilitar/deshabilitar .
    Gracias.

    Anda a la 2da pagina de este post, alli esta la solucion

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=10144

    Suerte
    Maico

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Win XP SP3, descarga por medio de Windows Update
    Por ratDVD en el foro Software y Otros
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/03/2008, 09:43
  2. me mande una macana!!!!!!!!! q bol....
    Por godito en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/11/2006, 20:28
  3. [Ofrecido] Solucion rapida facil y efectiva a windows update
    Por isa_express en el foro Software y Otros
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/09/2006, 15:43
  4. Problema con el Update de win xp
    Por leocabj en el foro Software
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/03/2006, 13:57

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA