Salio Ubuntu 10.04 LTS !!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Salio Ubuntu 10.04 LTS !!!

    En tiempo y forma se lanzo el nuevo Ubuntu esta vez en su version de soporte extendido. asi que como es costumbre un resumen de sus funciones!




    Ubuntu 10.04 LTS








    Navegue la web

    Ubuntu, incluye Mozilla Firefox - Para una navegacion rapida y segura - Tambien puedes elegir otros navegadores desde el centro de software de Ubuntu





    Cree documentos y presentaciones profesionales

    OpenOffice.org es totalmente compatible con Microsoft Office y tiene todo lo que necesitas para crear documentos, planillas y presentaciones profesionales. OpenOffice.org es facil de usar, con las funciones que necesitas y completamente libre.





    Obtenga Software Libre

    El centro de software de Ubuntu te da acceso instantaneo a miles de aplicaciones open-source libres. Busca software en categorias como: Educacion, Juegos, Sonido y video, Graficos, programacion y ofimatica.
    El software es facil de encontrar, facil de instalar y facil de remover.




    Email Y chat

    Chatea con Empathy. Integra rapidamente tus cuentas de Yahoo, Gmail, MSN, Jabber, AOL, QQ y muchas mas. Evolution provee un emails faciles e intuitivos





    Social desde el comienzo


    Nuevo en 10.04. Lee y actualiza tus redes sociales instantaneamente. El nuevo menu "Me" de Ubuntu te da acceso a tus cuentas de Facebook y Twitter (Y mas) de forma directa. Conecta tus canales de chat y haz actualizaciones en una sola ventana. Ser sociable nunca fue mas facil.




    Compra musica mientras la escuchas


    Nuevo en Ubuntu 10.04. El nuevo reproductor de musica de Ubuntu incluye una tienda integrada, asi que puedes comprar y bajar nuevos temas con solo un par de clicks. Y gracias a la magia del intercambio de archivos en Ubuntu One tu puedes guardar tu musica en linea y escucharla en otra computadora y reproductores de musica. Ubuntu trabaja con la mayoria de los reproductores multimedia.





    Mira, guarda y edita fotos.


    Ubuntu esta listo para todos tus dispositivos. Conecta tus telefonos y camaras para bajar musica. Puedes organizar tus fotos con F-Spot y usar herramientas populares como Picasa, Facebook y Flickr. Para una edicion avanzada de fotografias siempre puedes encontrar una aplicacion en el centro de software Ubuntu.





    Moviliza tu vida digital!


    Todos los usuarios de Ubuntu obtienen una cuenta gratis de Ubuntu One. Ubuntu one te permite guardar toda clase de archivos en linea asi los puedes acceder desde cualquier parte. Guarda favoritos, contactos, musica y fotos. Llevate todo a todas partes con Ubuntu One.





    Haz, reproduce, y edita video.


    Mira todos tus contenidos favoritos de Youtube, iPlayer, y MSN player. Reproduce tus propios videos con Movie Player o usa Pitivi para editar tus videos.





    Empieza rapido con Ubuntu



    Ubuntu carga rapido en cualquier computadora, pero es super rapido en computadoras nuevas. Despues de cargar, abrir un explorador de internet toma segundos, en contraste con otros sistemas operativos que te dejan mirando la pantalla esperando poder estar en linea.





    Elige Cientos de juegos gratuitos.



    El centro de Software de Ubuntu ofrece cientos de juegos, incluidos puzzles, aventuras, tacticos y mas. todos gratis para que elijas cual jugar.




    Accesibilidad


    En el centro de la filosofia de Ubuntu esta la creencia que la informatica debe ser para todos y el acceso debe ser libre y completo, sin importar tus circusntancias fisicas o economicas. Ubuntu es uno de los sistemas operativos de escritorio mas accessibles en el mercado.




    Descargar desde aqui!

    http://www.ubuntu.com/getubuntu/download


    Última edición por caudio; 04/05/2010 a las 22:47 Razón: Me olvide de poner un enlace a la imagen
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #2
    Usuario Avatar de LimaTockNock
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Gracias Claudio. Ya estaba enterado, pero es muy bueno hacerlo publico y con tamañas imagenes.
    Muy lindo el post che
    Lo no creible que en este momento escriba a través de Wind#s,
    ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!

    *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Algo que tienen que mejorar: los servidores de descarga para la actualización... llevo todo el día intentando y están saturados.
    Lo bueno es que eso significa que cada vez hay más usuarios

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Se ve hermosa la interfaz la verdad !

  5. #5
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Me parece fantastico !!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo una maquina en prueba
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Muy bueno el post, gracias

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    Algo que tienen que mejorar: los servidores de descarga para la actualización... llevo todo el día intentando y están saturados.
    Lo bueno es que eso significa que cada vez hay más usuarios

    Si.. Pero es normal que esten asi las primeras semanas.. Lo bueno es eso.. que haya tantos usuarios que los servers no den a basto!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Si.. Pero es normal que esten asi las primeras semanas.. Lo bueno es eso.. que haya tantos usuarios que los servers no den a basto!
    2 días para bajar la actualización!!!
    Si, ya sé, se puede bajar en descarga directa mucho más rápido; pero eso implica instalar de cero, y si bien no es mucho laburo, yo quiero actualizar...
    No me pasó nunca con las versiones anteriores; o el nro. de usuarios creció demasiado, o se fueron a la mier.. los servidores.
    Tengo que probarlo más, pero a simple vista puedo decir que el sistema sigue mejorando...
    En mi caso, veo que mejoró considerablemente la compatibilidad con las tarjetas gráficas privativas... Y espero seguir utilizando el sistema sin un antivirus

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    2 días para bajar la actualización!!!
    Si, ya sé, se puede bajar en descarga directa mucho más rápido; pero eso implica instalar de cero, y si bien no es mucho laburo, yo quiero actualizar...
    No me pasó nunca con las versiones anteriores; o el nro. de usuarios creció demasiado, o se fueron a la mier.. los servidores.
    Tengo que probarlo más, pero a simple vista puedo decir que el sistema sigue mejorando...
    En mi caso, veo que mejoró considerablemente la compatibilidad con las tarjetas gráficas privativas... Y espero seguir utilizando el sistema sin un antivirus

    Que mirror estas usando?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    ........que poca vida le veo a mi xp.........

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2008, 18:49
  2. No2! salio tu pelicula mira
    Por pablin79 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/05/2007, 14:36
  3. De donde salio esto?
    Por tongasonico en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/02/2007, 00:52
  4. Salio Cars 2!?
    Por No2! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/01/2007, 23:38
  5. De donde salio el SPAM!?
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2006, 21:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA