Basile: Maradona es un Conspirador


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Basile: Maradona es un Conspirador

    "Maradona es un conspirador"

    ¡Habló Basile! No el Coco sino su hijo Alfito, quien siempre anda al lado suyo. Y acusó a Diego de haber generado el alejamiento de su papá a fines del 2008. "Es la historia que todos conocen y nadie cuenta". Y sigue el ruido en la Selección. O alrededor de. Ahora apareció Alfito Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina. Y le pegó a Maradona, denunciando que Diego "conspiró" para echar a su padre. "Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del Coco en Twitter y, según confirmó a Télam, lo ratificó al ser consultado. Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile", el que finalmente fue la despedida del entrenador.






    "Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos", disparó Alfito, uno de los habitales sostenes de su papá, quien lo respaldó en los momentos más difíciles y estuvo con él en varios viajes, junto con Claudio Codina (gran amigo de Coco).


    El hijo de Basile reiteró que el actual DT es "un conspirador" y que le provoca "rechazo". También subrayó que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: "A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo llevan preso". Duro, durísimo, agregó: "Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta".
    Alfito ha estado en las buenas y en las malas con su padre. Se recuerda que cuando la continuidad del técnico en Boca pendía de un hilo, su hijo salió a respaldarlo diciéndole: "Sos un fenómeno y podés revertir esto. No tenés por qué renunciar". Incluso en momentos duros de la Selección, escribió una carta a Olé para defenderlo.


    Después de la renuncia de Basile, Maradona agarró la Selección. Nunca hablaron e, incluso, el Coco nunca se quiso referir a su salida de la Selección ni a Maradona públicamente. Ahora el que sí lo hizo es su hijo.



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Lo hubiera dicho en su momento... ahora sólo jode el laburo de cara al Mundial.

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    De cara al Mundial, nuestro mayor problema es Maradona

  4. #4
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    El coco se hundio solo no jodan, ni en boca anduvo eso que se lleva bien con riquelme y palermo, mi humilde opinion es que basile nunca se pudo recuperar de la copa america que perdio ante brasil, le paso lo mismo que en el 94 que no se pudo recuperar de la derrota con colombia, hablo va doy mi opinion porque para mi el coco es uno de los mejores tecnicos de la historia del futbol argentino, siempre me gustaron como jugaban sus equipos, pero para mi su debilidad es que no se sobrepone a la adversidad tiene un plan A si todo sale bien de lujo pero si sale mal no hay un plan B. En boca le paso lo mismo en su ultimo periodo como entrenador.

    Y con el diego se puede o no estar de acuerdo, pero de ahi a ser un conspirador hay un trecho largo y a las pruebas me remito la
    seleccion de diego jugo tan mal como la del coco, con el agregado que basile dispuso de riquelme y diego no.

    El coco no necesita que nadie le defienda "fue un gran tecnico" al cual las cosas no le salieron bien al final y eso es todo.

    ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL 2010, LA COPA ES NUESTRA PARA SIEMPRE.
    COCO RACING NO TE OLVIDA, SOS UN GRANDE.
    Última edición por josemarcelo2002; 10/05/2010 a las 20:02

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si la verdad decir esto antes del mundial esta muy mal, porque no lo dijo antes??? que es eso de los codigos, si lo voltearon que lo digan!!

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Si, pero tengan en cuenta que todos siempre señalan a Heinze como uno de los conspiradores.

    Y Maradona salió del pozo cuando no tenía un peso gracias al hermano de Heinze que tiene una empresa de Marketing Deportivo; y lo llevó a una gira por India que facturó un millón de dólares, y organizaba el Marketing de los partidos de Showgol.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Lo que digo es si esto pasó, porque nunca Basile dijo nada??? lo cagaron... y se lo pueden hacer a otro.. porque no habla???
    Pero mandar a su hijo a pelotudear a un mes del mundial...
    Igual ojo... cuanto peor estemos en la previa mejor...
    Los mundiales son algo aparte...

  8. #8
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Diego le respondió al hijo de Basile con una carta


    El técnico de la Selección nacional le diirigió al hijo de Alfio Basile, que dirigió a la Argentina hasta la llegada de Maradona. Diego dijo que eligió una carta para responderle al Basile Jr. "porque, a un mes del Mundial, quiero tener la cabeza puesta únicamente en eso, en el Mundial". Y cerró la puerta a que siga el debate.

    "No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor. Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, Alfito, ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser DT de la selección.

    Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien. Me imagino que estamos hablando del mismo Basile, el que yo traje de nuevo a la actividad cuando él pensaba que no iba a dirigir más.

    El mismo Basile por el que yo luché para que se quedara en Boca, cuando me llamó casi llorando por una situación complicada. El mismo Basile al que banqué a muerte cuando Macri me ofrecía a mí el cargo de DT en el club. Lo de la selección, que sí es un sueño cumplido para mí, por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver.

    Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en la Argentina es muy importante. Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera.

    Me decepciona, me entristece. Y me duele, a mí también me duele. Si rechazo lo que dijo a través de una carta es porque, a un mes del Mundial, quiero tener la cabeza puesta únicamente en eso, en el Mundial. Y quiero lo mismo para mis jugadores. De mi parte, no voy a decir nada más sobre el tema. Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la Copa."

  9. #9
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Un asistente de Basile también atacó a Maradona

    Primero fue Alfito Basile con sus declaraciones en Twitter. Luego fue Diego Maradona el que a través de una carta abierta quizo ponerle punto final a esta polémica que salió a la luz a 31 días del Mundial.

    Pero ahora el preparador físico del Coco, Carlos Dibos, respaldó las frases del hijo del ex técnico de Boca: "Lo que dijo Alfito es lo que sabe toda la gente del fútbol. Todo el mundo", aseguró en ESPN Radio.

    Dibos reveló que en la Selección "vimos movimientos y cosas que no nos gustaron. Hubo uno, que tiene mucha plata, y que ahora está en el plantel, que se hizo el loco creyéndose el más importante de la Selección. Ahora tiene un Mundial, que lo demuestre".

  10. #10
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ribolzi: "Maradona es una basura de persona"


    El ex colaborador de Basile, Jorge Ribolzi, se sumó a la polémica que inició Alfito, el hijo del ex entrenador del Seleccionado, al calificar como "una basura de persona" al actual técnico del conjunto nacional.

    "Maradona fue lo mejor que yo vi como jugador, como técnico tendrá que demostrarlo, pero como tipo es una basura que no merece la posibilidad de hablar de lo que hizo", disparó Ribolzi en declaraciones radiales.Y agregó: "Como persona no sirve, es una basura, no tiene dignidad".

    Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, había denunciado ayer que Diego Maradona "conspiró" para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un "chantaje". "Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del "Coco" en twitter.

    Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile". "Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos", apuntó. El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es "un conspirador" y que le provoca "rechazo".

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Basile renunció a Boca
    Por vgroup en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/01/2010, 01:40
  2. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 18/10/2008, 12:15
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2007, 04:01
  4. La Selección de Basile
    Por Gise en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2006, 03:14

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA