codecs?


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado codecs?

    Hola la verdad no se bien donde poner este post, asi que pido disculpas de ante mano por las dudas, porque en divx van las peliculas.
    El temas es asi tengo dos pelis que no puedo ver me tira error de archivo o codecs el wmp. Que codecs mas actualizados puedo bajarme y que no me cague lo que tengo ni me altere los reproductores predeterminados?
    La peli por ejemplo una se llama asi: Simone.[Spanish.DivX].[DVDRiP.DivX.Pro.5.0.5].[Audio.OGG].[Ripped.by.Argano].[SEDG].avi
    Espero que sea esa porque esta barbara.
    El que sepa y recomiendo alguno se lo agradecere, y perdon si no era aca el post.
    Saludos, gracias!



    Vipper.

  2. #2
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Hola vipper, en la seccion "utilidades" de esta web esta para descargarse los codecs:

    UTILIDADES

    busca ahi, que esta para descargar el k-lite codepack, es un pack de codecs, se recomienda q desinstales todos lso anteriores.. slaudos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Acabo de instalar el k-lite codec pack (yo tenia una version anterior) puedo ver la pelicula esa sin ningun problema pero me surge un problema nueva ahora. Cuando voy a inivio me tiembla el menu, lo mismo que con el menu contextual, que puede ser?

    Vipper.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vipper
    Acabo de instalar el k-lite codec pack (yo tenia una version anterior) puedo ver la pelicula esa sin ningun problema pero me surge un problema nueva ahora. Cuando voy a inivio me tiembla el menu, lo mismo que con el menu contextual, que puede ser?
    Pero antes de instalar el codec pack , desinstalastes el viejo que tenias por que ahi en el programa te recomienda desinstalar cualquier programa que tengas referido a los codec, yo lo instale y me anda Re-bien hasta me solucion un problema que tenia con el virtual dub

    Saludos y gracias por el utilitario -EMi

  5. #5
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    jaajaj denada pero el "utilitario" no lo hize yo

    lo unico q hize es "acercarselo"

    saludos!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si si habia desintalado todo pero bueno despues al rato no lo hizo mas, por ahi tenia abierta alguna pagina que no le gusto o algo asi porque cerre las ventanas del IE y no jodio mas, cosa de locos!
    Aprovecho tambien para preguntarles, hay algun plug-in o algo asi para no instalar el real player y ver los archivos mov en el media player o winamp? y lo mismo para escuchar radios que son extension .ram.
    Gracias

    Vipper.

  7. #7
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Lo q podes hacer es esto:

    *Yo lo uso cn el bsplayer y funciona:

    Opciones--Preferencias---tipos de archivo--y añadis la extension .rm

    a mi me sirvio

    saludos!

Temas Similares

  1. Error de Codecs?
    Por arr811 en el foro Audio y Video
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:48

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA