política izquierda (fondo cristiano)


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado política izquierda (fondo cristiano)

    This:
    Comunismo. Ideología política en la que la totalidad de los recursos, medios de producción y manufacturas pertenecen a la comunidad (abolidas las propiedades individuales). Las utilidades se prorratean en función de necesidades y habilidades de cada individuo. Suponen que no requiere un gobierno coercitivo y por ende tampoco legisladores. Sin embargo se contradicen al sostener que la responsabilidad de satisfacer las necesidades públicas recae en el Estado. Entonces sí tiene que haber un estado no coercitivo; entre comillas. Pero las fluctuaciones económicas no saben reconocer la política ideológica de un país comunista, entrando en profunda crisis. Sus gobiernos, no pudieron evitar la corrupción. La aplicación de modernos métodos de producción y abundancia no evitaron la existencia de barrios marginales.
    Merced a las gigantescas producciones se crearon variadas instituciones, formando una capa de explotación, despotismo y otros numerosos males. Quien toma los platos rotos es la humanidad, pagando el progreso de una sociedad comunista injusta.
    Según Engels y Marx, el capitalismo acabaría ahogándose en su propia riqueza. Sin embargo el capitalismo, no ha colapsado. Lo que indica que no es como pretenden satanizar aquellos de la extrema izquierda.

    Ahora.
    Religiosamente hablando.
    La biblia nos enseña con un ejemplo. Las personas son como árboles que siempre están dando frutos. Pero los hay de dos tipos: uno llamado árbol malo; y el otro llamado árbol bueno. Ciertamente, todo árbol malo no puede dar ni un solo fruto bueno; y los árboles buenos, ninguno de ellos pueden dar así sea por ventura algún fruto malo.

    ¿Pero quiénes son estos llamados árboles buenos?
    Cristo estando en Jerusalén dijo estas palabras:

    (San Juan 10.26-27) pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.

    Entonces los cristianos que firmemente nunca producen frutos malos, son los verdaderos; y no como los hay muchos de boca, del cual se dicen a sí mismos que son buenos cristianos.

    A estas alturas del tiempo es sabido, el mal comportamiento que llevan todas las religiones y sextas cristianas. Hecho que nos señala activamente sus frutos malos. Si estos que se dicen ser seguidores de Cristo son árboles malos, los reconocimos por aquellos de sus malos frutos; cuanto más lo será el resto de la humanidad incluido los izquierdistas que dicen que la religión es opio del pueblo. Con justa razón. Porque si hablamos de cristianos, hasta este tiempo todos son árboles malos. Tal cual lo son ellos.

    Pero hoy se levanta una generación de cristianos santos y perfectos, en el estricto significado de la Biblia. Ya que este criterio no teoriza del mismo modo la humanidad entera. Por ejemplo: llegar tarde o decir que irá para después no ir; son falta de respeto y mentiroso en el otro; sin embargo la biblia registra que por estas cosas el cristiano no peca. El mundo teoriza la santidad y perfección de manera opuesta a los asuntos de religiosidad.

    Un buen cristiano ha de saber primeramente la Biblia, entonces ha de ser de aquél árbol perfecto. Porque solo el conocimiento evitará que se cometan errores. Pues se equivocan los que no saben, por cuanto ignoran; pero el que sabe ¿en qué manera ha de equivocarse?

    Por eso somos cristianos porque creemos en Cristo y leemos diario la Santa Biblia.

    Amados, sean bendecidos grandemente en Cristo Jesús, en todo momento. Amén.

    PD. El buen cristiano obedece a la Santa Biblia; Pero si no obedecemos a las pequeñas cosas que tiene la Biblia. Menos obedeceremos los compromisos terrenales. Pues se supone que Dios merece todo el respeto. Y más aun de nosotros los cristianos.




    ¿Puede el cristiano ser perfecto?
    Pues claro que sí.
    Las imperfecciones y criterios de injusticia del mundo no hacen a los cristianos imperfectos, ya que los cristianos no impartimos juicios de sesgo humano ni compartimos sus criterios.

    Por ejemplo
    Un cierto pastor programa un ayuno para el domingo. Toda su congregación en general dijo AMÉN. Mas llegado el día solo la tercera parte asistió. Y el pastor los recrimina, de cómo pueden ser mentirosos, habiendo empeñado su palabra con un amén; y arguye que es falta de respeto a Dios. ¡Exagera tremendamente! Sin embargo tal pastor nunca leyó San Juan 7.8 y 10.

    (San Juan 7.8,10) Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.

    Cristo dijo a sus apóstoles que no iría a esa fiesta. Pero después a ocultas fue. Por eso, muchos pastores condenando a sus fieles de mentirosos, han condenado al propio Cristo Jesús. Acto que ni los comunistas o ateos llegarían a tanto.

    ¿Cuánto se debe cobrar por trabajos o servicios prestados?
    Conforme a la Biblia, lo que uno desee.
    (San Mateo 20.1-15) En el capítulo se narra lo siguiente:
    Que hubo un hombre que salió una mañana para contratar obreros que trabajen en su viña. Encontrándolos quedó un denario al día. Y a las 9 volvió a salir y halló otros que también los contrató. A las 12 del día salió y contrató más personas. A las 15 horas volvió a hacer lo mismo. Por último ya eran las 17 horas cuando volvió a salir y vio a otros hombres desocupados y les pregunta ¿Por qué están todo el día sin hacer nada? Y le contestaron. «Porque nadie nos contrató» y el dueño les dijo «Vayan a trabajar a mi terreno y les pagaré lo que sea justo»
    Cuando terminó el día, el dueño dio orden de pagar primero a los que habían ingresado último. Y recibieron un denario. Después cuando pasaron los que llegaron primero, pensaron que a ellos les pagarían mucho más. Pero todos recibieron un denario.
    Con el dinero en la mano esos trabajadores comenzaron a murmurar mal del dueño y le dijeron: «Los que llegaron a las cinco de la tarde solo trabajaron una hora. Y les ha pagado igual que a nosotros; que trabajamos soportando todo el calor del día. Eso no es justo».
    Pero el dueño le contestó a uno de ellos: «¡Mira, amigo! Yo no he hecho nada malo contra ti. Recuerda que acordamos que recibirías un denario al día. Toma el dinero que ganaste y vete. No es tu problema que yo pague lo mismo a los que vinieron a las cinco. Puedo hacer con mi dinero lo que me parezca. ¿Por qué te da envidia que yo sea bueno con los demás?»
    Un último ejemplo del que los evangelistas y demás sextas no observan es el siguiente.

    Moisés fue enviado a faraón a decirle que, dejara salir a su pueblo camino de tres días, para que le adore y le ofrezca sacrificios a su nombre. Esto solo fue argucia, ya que el propósito real era sacar al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto.

    Puede ser que en asuntos terrenales sea falta de honradez, o hasta puede parecer completamente injusto; Sin embargo en asuntos espirituales cristiano-religiosas no siempre se ha de relacionar como actos de pecado.
    · El robo es pecado.
    · La mentira que daña y condena al inocente, también es pecado.
    · Llegarse a una mujer antes del matrimonio es pecado, o siendo casados descubrir la desnudes de otras personas que no es nuestra pareja también es pecado.
    El mundo siempre está diciendo que no hay perfectos, no por eso es verdad. Ya que todos se equivocan.

    No los refutaré; si no más bien diré: decirme cuán grande es mi pecado, por haberme equivocado.

    Pues puse dos cucharas de sal a la taza que sería mi desayuno.

    ¡Qué horrenda equivocación!

    ¿Será que cometí pecado imperdonable?

    El mundo es el más indigno de decirnos a nosotros qué es pecado. El hecho de que para ellos no esté bien, no significa que para nosotros sea pecado.

    Nosotros como cristianos fuimos lavados por Cristo Jesús, y la Biblia nos dice que somos santificados. Por tanto la perfección siempre es nuestro caminar. Y es algo que no debemos publicar a los cuatro vientos. Dado que el mundo fue privado para entenderlos.

    Si por alguna razón, nos preguntaran que si somos santos o perfectos, solo le diremos que no podemos dar esa respuesta. Y nos quedamos callados. El mundo no es espiritual y no nos entendería.

    El cristiano es santo y perfecto solo por creer en el Señor Jesucristo. Y además porque en Cristo somos más que vencedores hoy y por siempre. Amén.

    [/CODE]



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El tercer trabajo se atgumenta que la materia es solo ilucion y no es fisicamente material



    titula_

    La materia ¿es real?

Temas Similares

  1. Nueva política de privacidad de Facebook, denunciada en EE UU
    Por Sebasg1973 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2009, 00:21
  2. El pequeño que desafió a Cristiano Ronaldo
    Por -david- en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2009, 20:51
  3. Soja, política y el alud
    Por chocolata en el foro Política y Economía
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2009, 22:48
  4. Que es una Ideologia Politica? Definicion y Tipos + Test
    Por Sebasg1973 en el foro Política y Economía
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/06/2008, 23:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA