La materia ¿es real?


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    9
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Cool La materia ¿es real?

    La materia ¿es real?A través del tiempo se ha ido estudiándolo por muchos años. Y ciertamente, hoy llegamos a conclusiones sorprendentes. Tanto que materialistas contrariados, tendrán que reformular sus aferradas creencias. No es que trate de llevarles la contraria; más bien que agarrando en lo que más confían, la ciencia; vean que ya en nada les respalda.
    En éste concebir, entrego lo siguiente:
    La Biblia dice:



    « ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra...? ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?... ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?
    He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo. ... Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
    ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?... ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó? El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar. El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana. Como si nunca hubieran sido plantados... como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.
    ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.»



    (Isaías 40.12-26)
    Ahora leyendo el libro de los salmos, el capitulo 49 versículo 17 encontramos una afirmación que conocemos bien; pero nunca hicimos preguntas al respecto. Las palabras allí escritas dice: «Porque cuando muera no llevará nada, Ni descenderá tras él su gloria.» La pregunta es: ¿Por qué no se nos concede sacar y llevar?
    Responde una posible solución poco irreflexiva:
    “¿No será porque la materia no alcanza ser más real que multitud de fábulas?”
    Por tanto su existencia es solo fantasía.
    Admitir esta idea es tan descabellada, tanto que suena a locura. Simplemente es inadmisible que alguien pudiera imaginar, que lo material no tenga plena existencia; dado que los elementos de la naturaleza son perceptibles a los sentidos. Pero, no es conveniente dar mayor crédito a razones humanas, y menos corresponde a sabios desmerecer la Santa Biblia. No en vano, Dios es autor y creador del universo y todo lo que existe. Y es él mismo, que por sus profetas dijo:
    «Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón; Pesándolos a todos igualmente en la balanza, Serán menos que nada.» (Salmos 62.9)
    O cuando dice: « Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada. » (Daniel 4.35)
    O esta otra que también refiere:
    « He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti;
    Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Ciertamente como una sombra es el hombre;» (Salmos 39.5-6)

    Aquí no distinguimos que esté dando la impresión de hablar en sentido espiritual.
    Es claro que trata por todos los medios darnos a entender, que todo humano es vacío. Pero queda solo en palabras. Pues el asunto es muy improbable, dado que el hombre está constituido de materiales corpóreos realmente físicos. Por tanto es insostenible que los humanos estén vacíos como una ilusión.
    Pero aun así; yo insisto a favor de la Biblia. Pues sé bien, que conviene revisar otras afirmaciones como estas:
    « Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.» (Primera de Timoteo 6.7)
    «¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
    ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» (Marcos 8.36- 37)
    Simple y naturalmente, escarbamos palabras que versan lo vacío que son las cosas y el hombre. Veamos:
    A tantas advertencias. ¿Haremos oídos sordos para hacer prevalecer nuestro criterio de realidad y existencia?
    ¿No sería mejor reflexionar sobre esta declaración, la cual es nueva para nosotros?

    Jamás conceptuaré la imposibilidad de dar crédito a las afirmaciones bíblicas. El hecho de pensar que Dios es autor de la Biblia, de solo saber esto: significa QUE ESTAMOS FRENTE A UNA EMINENTE REALIDAD.
    Entonces a todos nos importa prestar mayor atención a las palabras de la Santa Biblia, como las siguientes:
    «He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas.» (Isaías 41.29)
    « Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.» (Job 1.21)
    « Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.»
    (Eclesiastés 5.15)
    Obviamente se refiere a cosas vanas con valor nulo; mas para los cinco sentidos, son como auténticos; pero debe entenderse que son mentira. Cosas INJUSTAS la llama la Biblia. Aunque muchos aleguen que, se refiere a un estricto enfoque y significado espiritual; verá usted. No es así. Demostraré que existe un elemento común del asunto con la materia.



    Si las cosas de naturaleza terrestre como el oro tuviera legítima verdad, el Señor Jesús evidentemente las aprobaría. Ya que condicionalmente Cristo dijo a los millonarios de la tierra que, para ser ricos compren oro refinado en fuego de él.
    Si desea leerlo puede buscar en Apocalipsis 3.17al 18.

    Además ¿Acaso el oro que les ofrece Cristo son palabras sueltas que refieren solo al ámbito espiritual?
    El oro o las riquezas ¿En qué práctica serán espirituales?
    No se puede alegar que a lo único que se refiere es necesariamente en un estricto sentido espiritual. Ya que no tratamos cosas netamente espirituales; mas bien son nominalmente materiales. El cual se ha arraigado tanto, que la perspectiva espiritual ya casi no vale. Y aun se ha dicho: «las cosas espirituales no son materiales
    Pero ¿Quién creó lo material? Acaso no es el mismo Ser Superior, quien Excelentemente Es Espiritual. Quiero expresar con mayor claridad: “Digo que las cosas materiales creadas surgieron de los propósitos de un Ser Muy Espiritual Investido de Eternidad.”
    Si en los planes de Dios ha estado conceder lo que nunca fue, como que es. Y otorgar a la muerte vida aparente. Entonces esta forma de vida o materia ¿no tendría que haberse creado sobre elementos vacíos, sin que resaltara lo vano de esta?
    Si Dios quería representar que la muerte tuviera mera existencia, ¿no tendría que ser creado en materia vacía?
    Pero por supuesto que tendría que ser de ese modo. Y es el mismo criterio que apreciamos en la Santa Biblia. Que los elementos o cuerpos materiales son prácticamente sin valor cabal. Y ¡cuánta razón tiene! Y para mayor asombro nuestro. Este discernimiento lo comparten los científicos desde hace ya buen tiempo atrás. Del cual detallaré más adelante. Pero volvamos a ver la Biblia. En la Palabra de Dios existe un salmo que enseña lo vano que es la prosperidad de los ricos.
    Bien, tenemos que leerlo:
    En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos... No pasan trabajos como los otros mortales, Ni son azotados como los demás hombres. Por tanto, la soberbia los corona; Se cubren de vestido de violencia. Los ojos se les saltan de gordura; Logran con creces los antojos del corazón. Se mofan y hablan con maldad de hacer violencia; Hablan con altanería. Ponen su boca contra el cielo, Y su lengua pasea la tierra. Salmos 73.2 al 9.

    He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia; Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas. Si dijera yo: Hablaré como ellos, He aquí, a la generación de tus hijos engañaría. Cuando pensé para saber esto, Fue duro trabajo para mí, Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos. Salmos 73.12 al 17.

    ¡Cómo han sido asolados de repente!...Como sueño del que despierta, Así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia...Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
    Salmos 73.19 al 22.
    El apóstol Pablo no tuvo la capacidad de entender a cabalidad el valor real de las cosas materiales. Pero aun así concretó en una de sus cartas lo siguiente:
    No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas (2da.Corintios 4.18.)

    No cabe duda que El Señor Jesús, enseñó que las cosas son vacías como la ilusión. Pero que él (san Pablo) no las podía entender. Porque las cosas que palparon sus manos le fueron reales hasta la sepultura. Y así no entendiera bien. Nos dice que, las cosas que se ven son temporales. Lógico que no ha experimentado como los científicos lo hacen hoy en día, pues es cristiano y los es por fe en Cristo Jesús.
    Ahora. Si tuviéramos buen entendimiento para pensar lo vacío que son los elementos de la naturaleza, nos daríamos cuenta que tratamos con valor ilegítimo; pero las personas del planeta, realmente se afanan por cosas que no tiene ni la menor importancia. Cristo con conocimiento de causa (porque él las creo) respondiendo en aquel tiempo dijo: «—Marta, Marta, estás preocupada y te inquietas por demasiadas cosas,pero solo una cosa es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y nadie se la va a quitar.» (Lucas 10.41-42) Dios habla hoy 1998

    Por tanto una sola cosa en necesaria, el resto es solo insignificancia. Pues tal como dijera San Pablo que, los elementos en la tierra son temporales. De manera que nos equivocamos enormemente, al cree que la materia o energía son eternas, y se transforman. Ratifico: NO LO SON.
    La afirmación expresada tiene sentido cuando hablamos del átomo y lo más recóndito de sus entrañas. Ya que están constituidos de más y más vacío. Por lo que lo material es solo vacío. En este concebir; La relación de espacio entre el átomo incluido el núcleo es casi, casi todo vacío.
    Vemos: El núcleo atómico es muy pequeño en relación al propio átomo. Si extendiéramos un átomo al tamaño de una cancha fútbol, el núcleo sería como una pepa pequeña de manzana. Sin embargo el 99.90% de la masa del total del átomo lo conforma solo el núcleo. Significa que el porcentaje del volumen vacío en un átomo es el 99.999999999999 %.
    Por otro lado, entender que el núcleo es sólido; es un error. Porque los propones están constituidos de 3 quarks: 2 quarks up y 1 quark down (uud). Los neutrones también están constituidos de otros 3 quarks: 1 up y 2 down (udd). Y no lograremos imaginar que los quarks sean infinitamente pequeños, tanto que la proporción de tamaño entre un quark y la cabeza de un ser humano es semejante a la que existe entre nuestra cabeza y el resto del universo. Infinitamente pequeño. Dado que el protón tiene solo 3 quarks, lo mismo que el neutrón, es de suponer que todo núcleo atómico es bastamente vacío que materia sólida. Y la agrupación de átomos forma moléculas. Toda materia está hecha de moléculas. Si los átomos casi, casi son solo vacío, concluimos que la materia no es más que una ilusión, que merced a las fuerzas fundaménteles son perceptibles a los sentidos. Que sin embargo no deja de ser solo vacío.

    Concluyo con un texto Bíblico que dice:
    Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.
    Isaías 40.17



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si le gusto lea el tema siguiente:

    Donde hay obediencia, no existe pecado.

Temas Similares

  1. Preguntas y respuestas en materia de Sexo
    Por NatuLaTurca en el foro Sexualidad
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/01/2011, 20:00
  2. [Ofrecido] Real Hidden Sex#54
    Por muchoporno en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2008, 00:36
  3. [Ofrecido] Real Squirters 1
    Por Jet-Li en el foro P2P (Videos - adultos)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2007, 15:07

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA