Argentina le ganó a Grecia y Palermo marcó su primer gol mundialista


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Argentina le ganó a Grecia y Palermo marcó su primer gol mundialista

    Palermo llevó su leyenda a Sudáfrica: con su gol, selló el pase argentino a octavos

    Argentina venció 2-0 a Grecia con goles de Demichelis y Palermo. El goleador de Boca entró a los 35 del complemento y sentenció el marcador a un minuto del final. Por eso, la Selección jugará en segunda ronda con México, que hoy perdió con Uruguay. Grecia se quedó afuera del certamen porque Corea del Sur igualó 2-2 con Nigeria y se quedó con el segundo puesto del Grupo B



    Argentina venció 2-0 a Grecia con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo , y se clasificó a octavos de final como primera en el Grupo B de la Copa del Mundo.

    Grecia, por su parte, se queda afuera del Mundial producto del empate ante Corea del Sur y Nigeria (2-2) que le permite a los asiáticos entrar a octavos como segundos.

    Argentina salió decidido a la búsqueda del gol y la sentencia del primer puesto; Grecia, que debía tener la misma intención por estar comprometida su clasificación, salió con la premisa de cuidar su arco, rodear a Messi y salir de contra.

    Las ocasiones fueron todas de la Selección nacional: a los 18 minutos, Sergio Agüero, de buen rendimiento, remató de zurda y el arquero Tzorvas la sacó al córner.

    Un minuto después, una de las más claras con un potente y certero remate de Verón que encontró bien ubicado al arquero griego, quien la sacó por encima del travesaño.

    Mientras Argentina atacaba, con Messi y Verón como claros conductores, Grecia destinaba sus esfuerzos a parar al rosarino con faltas, y la primera advertencia fue para Katsouranis, esta vez por impedir un ataque de Agüero.

    A los 32 de la primera parte, el propio delantero del Atlético de Madrid tuvo una gran ocasión: Milito envió un centro tras un gran desmarque sobre la derecha, Tzorvas la desvió y Agüero remató de volea. Vyntra llegó con lo justo para el rechazo.

    En el minuto final del primer tiempo, Argentina generó dos situaciones de gol en una misma jugada, porque en primer turno el arquero Tzorvas evitó la conversión de Maxi Rodríguez, tras un disparo lejano y, a continuación, hizo lo propio ante un intento de Messi.

    En el complemento, el partido continuó con la misma tesitura, con Argentina en ataque y una mezquina Grecia esperando quien sabe qué cosa.

    A los 3 minutos, el equipo europeo desperdició la única que tuvo en el partido: Samaras aprovechó un error de Demichelis, con resbalón incluido y, dentro del área, el delantero del Celtic falló de manera increíble.

    Luego, Argentina pudo abrir el marcador a través de un disparo de Clemente a pase de Verón, pero se fue desviado.

    Las situaciones estaban pero el gol no llegaba, por eso Maradona mandó a la cancha el primer cambio, que fue Ángel Di María por Maxi Rodríguez.

    A los 20 del complemento, el árbitro uzbeco Ravshan Irmanov ignoró un claro penal sobre Diego Milito tras un claro agarrón en el área, y cinco minutos más tarde Bolatti tuvo una de ensueño: remató solo en el segundo palo y el arquero Tzorvas contuvo el remate de manera increíble.

    A los 31 minutos, el segundo cambio, Javier Pastore reemplazó a Sergio Agüero y el equipo ganó en profundidad, tanto que los 32 llegó el gol de Martín Demichelis, quien recogió un rebote en el área tras un córner desde la izquierda para reventar el arco griego.

    Pero lo mejor estaba por venir: a los 35 del complemento, Martín Palermo, el héroe del fútbol, entró por Diego Milito. El destino, que siempre está de su lado, no se correría esta vez porque, luego de que el palo evitara lo que iba a ser un golazo de Messi, el goleador remató de derecha, al gol, un rechazo del arquero griego a un nuevo remate de Messi.

    La imagen del final no se olvidará: todo el plantel argentino saludó a Palermo, quien se había fundido en un abrazo tremendo con Maradona luego de su gol.
    La historia del fútbol tiene un héroe y ese es Martín Palermo.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Mis saludos a Nico Otamendi, el orgullo Fortinero.

    Y espectacular el partido de Clemente Rodríguez.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de iguana180976
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    Cerca muy cerca
    Mensajes
    2,517

    Predeterminado

    Gracias Martin!!!!!!!




  4. #4
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Y espectacular el partido de Clemente Rodríguez.
    y ahora quién lo saca???

  5. #5
    Usuario Avatar de chatarra
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    más allá del bien y del mal...
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    un grande el loco!!! creo que una vez más se demostró que demichelis pide banco urgente más allá del gol.. esta para evitarlos y ayer nuevamente cometió otro error garrafal que por impericia del grandote griego no nos dio un dolor de cabeza!! entiendo que al ser defensor sus yerros se notan mas pero creo que hasta ahora no dio seguridad en ningun partido y con rivales de menor categoria.. cuando tenga un delantero de primer nivel adelante nos van a pintar la cara!! creo q burdisso se podria complementar muy bien con samuel..

  6. #6
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Grande por Rodriguez que se comió la cancha, Bolatti jugo muy bien, Verón hizo lo suyo y el LOCO, por Dios metio el gol! Felicidades Argentina!


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  7. #7
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    y lionel sigue sin poder convertir qeu bronca que debe tener la pulga, pero ya se le va a dar... vamos pulga!!


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Verón no está para jugar, esto no es el torneo argentino.. lo que nos queda es que juegue argentina como contra Corea o poner a Pastore, más no sea como alternativa... con esta pelota no existe meter pases largos, y es casi imposible patear de media distancia... entonces para pasar la pelota para atrás al mejor estilo riquelme, puede jugar cualquiera... lástima tenía fe en Verón, se ve que los mundiales no le sientan...

Temas Similares

  1. Motorola MILESTONE: primer Android 2.0 en Argentina
    Por vipper en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/11/2009, 11:05
  2. Lanzan el primer auto con navegador en Argentina
    Por Gise en el foro Autos y Motos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 17:02
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/09/2006, 07:46
  4. Primer Tiempo Argentina 2 Costa de Marfil 0
    Por FERBSAS en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2006, 16:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA