Argentina queda eliminada nuevamente por Alemania


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

  1. #21
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayno Ver Mensaje
    Gente con pocas neuronas hay en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Los que vemos el verdadero juego llamado futbol y no somos asquerosos exitistas, apoyamos y alentamos a Diego Armando Maradona (o cualquier Director Técnico) y a los 23 monstruos que nos representaron, representan o representaran en los mundiales (INCLUYENDO A CUALQUIER OTRA DICIPLINA DONDE ESTE LA CELESTE BLANCO CELESTE QUE ES LA MAS LINDA)
    jajaja, todo lo contrario, el verdadero fútbol no lo tuvo Argentina, alentar al Diego y a esos "monstruos" es total y completamente exitismo, expectativa fe y esperanza... "si a ellos les fue bien en sus clubes nos tiene que ir bien a nosotros" jajajajaj
    Que a un deportista le vaya individualmente bien en su disciplina no significa que pase lo mismo al estar incluído en un equipo nacional, ya tuvimos varios golpes al respecto con cualquier otra disciplina donde la celeste y blanca es la mas linda: Nalbandián, DelPotro, Meolans, Aymar (Luciana, no el otro muerto), Tévez, Messi.... y no cito a Pechito López ni al Pato Cabrera porque no hacen "equipo".....
    Pensamos que nos va a ir bien cuando a ellos les va bien........o alguien se acordó de Juan Curuchet y Walter Pérez antes de Beijing...
    Nos dejamos llevar por la pasión del fulbo y 1-no pensamos claramente quién es el indicado para un puesto (acá se discute el DT) 2-no pensamos tampoco en nuestra propia decadencia que nos lleva a aceptar esas malas decisiones
    Tenemos una vida tan llana, tan vacía, que nos comemos el caramelito y engordamos la existencia con triunfitos deportivos, "si ellos ganan, son los mejores, ergo: soy el mejor". Y así desde (al menos) el '78



  2. #22
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Nano con todo respeto opino, si tu vida es llana y vacia, no es por el deporte, es un juego nada mas. Y si basas tu vida en torno al deporte hay algo que no esta bien.
    Te pongo un ejemplo si españa sale campeon del mundo en futbol, van a solucionar su crisis economica, la falta de empleo, y todos sus problemas que tengan y la respuesta es obvio no. El que esta sin trabajo al otro dia seguira sin trabajo, etc. Ahora si zapatero lo usa para tapar todo eso y la gente se lo traga de quien es la culpa de zapatero o de la gente.
    Te doy otro ejemplo y este es personal, yo siempre no se porque alente a la seleccion de basquet en cualquier torneo pero justo el dia mas importante cuando la seleccion saca la medalla de oro, yo no lo pude ver tenia que trabajar y te puedo asegurar que me dio mas satisfacion llevarle comida a mis hijos que la noticia cuando llegue a casa y me entere que gano la seleccion. Yo desde ese dia nunca mas antepuse un partido, un recital o un estreno de pelicula a mis obligaciones, estudie aun trabajando me recibi y pude darle una mejor vida a mi familia. mi vida era vacia y llana y no me averguenza decirlo porque me llenaba con triunfos ajenos, cuando yo empeze a tener mis propios triunfos personales a base de sacrificio y sudor mio y no de otros mi vida cambio. Bueno eso era todo lo que tenia por decir.
    Última edición por josemarcelo2002; 09/07/2010 a las 07:59

  3. #23
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias josemarcelo, es muy lindo lo que decís.
    Yo me refería al fanatismo extremo y al exitismo de las selecciones, al uso mediático y a la gente que se queda con eso nomás ("se come el caramelito"). Uno siempre se pone contento con buenos resultados pero estamos en un ambiente de exageración que no es saludable, mucha gente se crispa los nervios y no hace como vos: darle para adelante. Y no se juzga con claridad un rendimiento por ese mismo fanatismo, eso nunca es bueno.

  4. #24
    Usuario Avatar de farlasca
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo siento hermanos, pero se veía a leguas que Argentina no era un equipo, sino dos o tres individualidades manejadas por un entrenador que lo ha sido todo como jugador pero nada como entrenador además de ser una persona inestable que transmite inseguridad, por sus rarezas, a todo el equipo. Sinceramente, Maradona, no ha quedado bien de su anterior desgracia, por lo que no era la persona idónea para manejar un conjunto de individualidades que ha confiado, demasiado, en Messi, Argentina no es el Barcelona obviamente, y en Higuaín, olvidándose de unos cuantos como Milito y Cambiasso que le hubieran dado al conjunto empaque y veteranía que tanto se hechó de menos en determinados partidos. Francamente, el fracaso argentino empezó con Maradona, y si yo fuera argentino, independientemente de su enorme historial como jugador y que nadie discute, nunca le daría la dirección de mi equipo, y a las pruebas y polémicas m remito. La eliminación argentina fue justificadísima ante un equipo de chavales (niños) como es el alemán.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Aguante todo el plantel de la Selección Argentina –Mundial 2010- Y por supuesto D10S como DT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Alemania juega contra Argentina
    Por iguana180976 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/07/2010, 04:08
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/07/2009, 17:10
  3. [Ofrecido] Argentina - México (Mundial Alemania 2006)
    Por vgroup en el foro TV Rips
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 27/06/2006, 02:46

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA