Guitar Hero I, II, III, Rock the 80's, Rock Band


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Guitar Hero I, II, III, Rock the 80's, Rock Band

    Si te quedaste con bronca xq tu amigo tiene la play 2 y vos nada mas podias jugar ni al GH III, si los pasaste todos en experto y te quedaste con ganas de mas o si solamente queres tener uno de los mejores juegos de hoy en dia, aca creo que por ahora exclusivo en vgroup te presento:

    Guitar Hero Custom

    (o sea GH I, II, III, Rock the 80's y Rock band todo junto)

    Es basicamente un mod del Guitar Hero III al cual se le agregaron las canciones de los demas GHs. La versión completa consta del dvd completo del GH III y el mod con los archivos de las otras versiones. La otra versión tiene solamente el mod para todos aquellos que ya tengan el GH III (este archivo lo cree yo por lo que soy la unica fuente asi que va a tardar en bajar hasta que hayas algunas fuentes completas).

    Los requisitos del sistema son los mismos que los del GH III (con una P4 3.0 , 512 de ram y una gforce 6600 lo corro con los graficos en alto, sin publico)

    No me voy a explayar en el juego porque ya lo deben conocer y paso directamente a la instalación:

    1) descomprimir el archivo rar

    2) grabar la imagen GHIII o montarla en el alcohol/daemon e instalar el juego en c:\Archivos de programa\Aspyr\Guitar Hero III\

    3) copiar los archivos de la carpeta Guitar Hero III del archivo rar y pegarlos en la carpeta del juego

    4) ejecutar el arvhivo switch.reg ¡¡¡ATENCION: no el de la carpeta comprimida si no el mio que pueden bajar del link!!!

    5) entrar a c:\Archivos de programa\Aspyr\Guitar Hero III\Swintcher\ y ejecutar el archivo GHswitcher.exe seleccionar la versión que queres jugar y hacer click (Importante: no cerrar la ventana que aparece luego hasta despues de terminar de jugar)

    6) pasar todas las canciones en nivel experto xD

    Nota: para todos los que ya tengan el GH III y descarguen el archivo N° 2 sigan del paso 3 para abajo. Los que tengan instalado el GH III en otra carpeta hagan click en el boton derecho sobre el archivo switch.reg vayan a editar y pongan la direccion suya en vez de la normal en cada uno de las claves con las carpetas separadas por la doble barra)

    Bueno no los aburro mas y les dejo los links

    Guitar Hero I, II, III, Rock the 80's, Rock Band completo


    Que lo disfruten y absolutamente todos los creditos al groso que nos dio la oportunidad de disfrutar a todos los GH en nuestra incambiable PC. Saludos

    Pablo Javier




    Última edición por virgi; 27/09/2012 a las 02:35

  2. #2
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    gracias, en la play no tengo la guitarrita

  3. #3
    Usuario Avatar de coreysiq
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    Quitofff
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    gracias pablo.... pero faltan fuentes... toca esperar....

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Córdoba - Argentina
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias Amigo!
    Podrías hacerle un reshare y volver a compartir el switch.reg que tenés vos... porque no lo pude bajar y el que viene en el rar no funca...
    De ultima colgalo en rapidshare o megaupload... o mandame un pm y te dejo mi mail... no puedo hacerlo funcionar!

  5. #5
    dariolarenga
    Invitado

    Predeterminado

    uhhh buenisimo

    lastima que el switch.reg tuyo no tenga fuente.
    si lo podes subir a rapid o algo asi sos un capo.

    Gracias =)

  6. #6
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    subido el switch.reg a rapidshare q disfruten el juego

  7. #7
    Usuario Avatar de jhaz1975
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Gracias por el aporte!!! espero poder jugarlo !!!! lo jugue una ves en la PS2 y nunca mas, espero que lo pueda jugar en pc!! Saludos
    JHAz

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola. el archivo no funciona.... por lo menos a mi no me funciono.. empezando por el nombre del archivo tuyo, swintch.reg? no era switch.reg? o podrias subir nuevamente..gracias5.. otro problema, q no se si es por culpa de este archivo .reg.... en la configuracion de archivo switcher s000.d tengo uno archivo para cada version y me da la opcion para poner solo una... como hago para configuaralo=? grcias

  9. #9
    Usuario Avatar de pablo_mania
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    es lo mismo switch.reg swintch.reg se me resvalo una n nada mas no sean tan exquisitos. ahora no hay q configurar nada simplemente haces doble click en el switch.ese y te abre un menu con la version q queres jugar no se q es lo q queres configurar. saludos

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo que a matiastomas.

    Sigo todos los pasos que indicas correctamente, cambio el registro y juego a cualquier Guitar Hero. Hasta ahi todo bien.

    Lo que pasa es que si por ejemplo he jugado al GHI, y ahora cambio al GHIII me dice que el archivo guardado esta corrupto y tiene que borrarlo y volverlo a crear, por lo que me borra la partida del GHI.

    Y con el Rock Band ni se me crea un archivo de guardado, siempre da fallos haga lo que haga y no puedo guardar nunca el juego.

    PD: Vale, ya he logrado cargar las partidas predeterminadas de cada juego pero de Rock Band no hay manear de crear una partida guardada. Por favor, explicarme que debo de hacer, gracias.

    Ademas que cuando me me meto en cualquier GH (excepto en el GHIII) y me voy a la tienda --> canciones, el juego se desconecta automaticamente.

    Por favor, te agradeceria mucho que me ayudases y muchas gracias por el aporte.

    Ciaoo!
    Última edición por Xazak; 11/09/2008 a las 17:59

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA