Configuracion RW-DVD nueva


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    183
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Configuracion RW-DVD nueva

    Esto mas que problema, por ahora, es solo una duda

    Hoy fui y me compre una grabadora de DVD, ya que no tenia y nunca tuve. El tema es asi, recien a la noche la pude conectar dentro de mi maquina, y dentro de la configuracion... me salta esto:

    Ahora no puedo probar con ningun DVD ya que no tengo ninguno, asi que no se si tengo que preocuparme... pero les pregunto que hago? me va a leer todos los dvd, sin importan su zona? tengo que configurarla? si es asi que region conviene? y como hace solo para darme 5 intentos?


    Muchas gracias



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, yo te recomiendo que no toques nada de eso, ya que no hace falta. Para poder ver todos los dvd de distintas zonas podes probar DVDIdle, es un programita que ejecuta de fondo, no molesta para nada y te hace multizona la lectora

    DVDIdle.Pro.5.9.1.0.With.a.Working.Key.zip

    Yo uso este y me funciona de maravishas

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Joya Hereje vamos a probarlo a ver que tal.... muchas gracias por la rapidez de la respuesta

    Ya ta, solucionada mi duda

  4. #4
    jdq
    jdq está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Balvanera, capital.
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola, elfupa queria saber como te fue con ese tema ya que a mi ya se me cambio una region, o sea me quedan 4, y tengo miedo de mandarme alguna cag... y si probaste el soft que te dio el amigo Hereje comenta como te fue, alguien sabe mas del tema? podrian ampliarlo un poquito, gracias y saudos.
    Seed!!!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    jdq te amplio un cachito, aunque no hay mucho mas para ampliar...
    Hay dvds que son de otros paises y llegan acá.... mejor mirá esta Info

    Entonces las lectoras/grabadoras de DVD son multizona, pero solo permiten 5 cambios de zona, despues no hay vuelta atras (unico que actualices el firmware)...
    Para no tocar nada de esa configuracion existen programas como el DVDIdle o AnyDVD cuya funcion es saltar esa proteccion de zonas que traen los dvds, permitiendo la reproduccion sin problemas.
    Tambien los dvds que alquilas en Blockbuster o tu videoclub tienen una proteccion anticopia que impiden la reproduccion en una pc, con estos programas tambien se saltan esas protecciones para reproducir libremente la pelicula en tu pc.

    Agrego un elink al AnyDVD
    slysoft.anydvd.v5.6.1.1.rar No lo probé nunca, siempre usé el DVDIdle, son igual de buenos los dos.
    Pagina oficial AnyDVD
    Info DVDIdle

    Saludos

  6. #6
    jdq
    jdq está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    Balvanera, capital.
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hereje, muchas gracias por la simplicidad de tu respuesta, me quedo muy claro, un abrazo!.
    Seed!!!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bajate el region free, es el mas barato y el mejor.

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Estimados:
    Estoy como elfupa cuando compró la grabadora, pero yo tengo un DVD y pude probarlo. El tema es cuando quiero grabar. El Nero Express 5.5.10.4 que tengo, una vez instalada la grabadora, me da opciones de "Donde desea grabar" si en imagen de CD o Imagen de DVD. Nunca a un disco (el que fuera que le haya puesto a la grabadora de DVD dentro). Y yo solo estaba queriendo hacer un disco de datos en un DVD... Es decir "sacarme de encima unos 4.3 GB del HD". ¿Es algo del soft, debo bajar los drivers de la DVD-RW (por que como tengo XP ni me los pidió...)?
    Espero sea este el post, el lugar, etc. para hablar de estos temas.
    Muchas gracias!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Coscacho, necesitas instalar una version mas nueva de Nero, te quedaste mucho en el tiempo y el problema puede ser que no te reconoce la grabadora al ser una version tan vieja
    Buscá la 6.6 es la que mejor anda

    Saludos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La nueva luna-argentina canta con la nueva(2007)
    Por DEM79 en el foro Full Albums
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 21/07/2012, 15:32
  2. Problemas con la configuracion del monitor
    Por Sebasss en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/08/2006, 20:59
  3. ayuda-configuracion red
    Por bru_ni en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/01/2006, 01:47

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA